Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Kdda. Boletaira a Organya, 1-2-3 noviembre (puente todos los santos)

Muchas gracias por hacer un huequecillo a unos novatos (será nuestra segunda webcampada....). No os arrepentiréis... somos más guapos que el Brad Pitt y la Angelina Jolie esa jejeje.

Una preguntilla: eso de la paella ¿qué es? Si es algo de comer seguro que nos apuntamos que somos de buen comer y buen saque, pero no he visto en el hilo detalle. Qué se monta: ¿una paella comunal o algo así?

Hola Rebka, bueno pues sobre la Paella tanto Vilalta como Ttinttinn te han contestado, eso si me han dado mucha vaselina, jejeje es que si no no comen....
Bueno ahora en serio, dices que sera tu segunda kdda y que sois moy guapos, y no se cuantas cosas mas, menos rollo, nosotros tenemos una regla que se cumple a rajatabla, y es la siguiente, el ultimo en apuntarse paga el CAVA, así que un par de botellas de cava no se te olvide echarlas a la cv.
Saludos
 
Ya estas asustando a la gente Nexuss. :policia: Mira que luego tienen miedo y no a parecen. Pero estoy contigo lo del cava , pero dos creo que con la gente que somos son pocas. Saludos :pirata:
 
yo pongo dos mas ,hasta ahora era el ultimo de la lista.saludos
aun falta muchos meses,a ver si coincidimos antes en algún camping
 
Bueno eso de guapos ( que no es el caso ) y demas rollos los ha puesto mi maridin ...... Pero vamos y tanto que si llevamos cava o lo que se tercie. Algo beberemos seguro .

Saludos
 
Re: 3ª Kdda. Boletaira a Organya, 1-2-3 noviembre (puente todos los santos)

Muy buenas. Aunque todavia queda .....que no se diga. Nosotros tambien llevaremos cava:)

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Este es el buen espiritu campista, cuando uno se encuentra en apuros se le echa una mano, pue setas no se si cojeremos pero Cava vamos a tener para brindar.
El Wiski ya lo pongo yo, y el pacharan Xavier.
Saludos
 
Y yo que pongo Nexuss? La compañía. Saludos.

JAJA, tu y yo somos los convocantes, a nosotros nos tienen que cuidar, les daremos charla, les informaremos sobre setas, esas cosas, no te me pongas nervioso.
Bueno si quieres puedes poner ese coñac de 25 años que guardas tan celosamente en la cv.
slud
 
Hola Nexuss,

veo que a penas nos hemos acercado a la fecha y esto va rodado. Por cierto, la búsqueda y captura de los boletus se hace en grupo o individual, porque los novatos como nosotros seguro que terminamos cogiendo las setas que sólo se comen una vez :raro:. Otra cosa más, como he visto que algunos han aprovechado para pedirte algunas correcciones, quiero yo también pedirte que cambies mi residencia por Viladecans-BCN.

Un saludo.
 
Hola Nexuss,

veo que a penas nos hemos acercado a la fecha y esto va rodado. Por cierto, la búsqueda y captura de los boletus se hace en grupo o individual, porque los novatos como nosotros seguro que terminamos cogiendo las setas que sólo se comen una vez :raro:. Otra cosa más, como he visto que algunos han aprovechado para pedirte algunas correcciones, quiero yo también pedirte que cambies mi residencia por Viladecans-BCN.

Un saludo.

Hola Juan Carlos, en un momento corrijo tu residencia, en cuanto a si vamos a coger setas en grupo o individualmente, bueno pues solemos acudir en grupo y una vez en el lugar establecido abandonamos a los novatos a su suerte, jaja, es broma hombre.
solemos apoyarnos unos a otros, de hecho yo el año pasado no tenia muy claro el fredulic y Ttinttinn y su esposa si que la conocian bien por lo que me vino de maravilla, ellos tenian dudas con la llanega negra y yo no, en fin que no te preocupes que lo pasaremos bien y tus hijas disfrutaran cogiendo o caçando bulets, solo necesitamos que la parte más importante no nos falle, ya sabes, que haya BULETS.
sludos
 
corregido listado y actualizado

LISTADO 3ª KDDA BOLETAIRA:informatic:

Peticionarios asistencia 3ª kdda boletaira
thumbsup.gif

NIC . . . . . . . . adultos . .niños . . CV/AC. . ... Prov. . . . . . . Paella
1.-Nexuss.........................2......................Cv..........Mataro Bcn....... 2
2.-Ttinttinn.......................2......................Cv..........Tarragona......... 2
3.-Trescientos..................4.......................Cv..........Barcelona......... 2
4.-Juasua.........................2.......................Cv..........Castellon..........¿?
5.-Xavier...........................2......................Cv..........S.Cugat Bcn...... 2
6.-Vilalta...........................2...+....2..........Cv..........Manresa Bcn..... 2
7.-Sebas---Hijo Nexuss.....2......................Wgf.........Mataró Bcn........2
8.-Jcpp65.........................2...+....2..........Cv...........Viladecans Bcn....¿?
9.-Juli55..........................2.......................Acv.........Castellon............¿?
10.-Luisetecs...................2.......................Cv..........Castellon............¿?
11.-Guimo.......................2.......................Cv...........Madrid.............. 2
12.-Poyove......................2.......................Cv...........Vendrel Tgn.......2
13.-Alial...........................2.....+...1..........Cv...........Vilanova Bcn......2
14.-Rebka........................2......+...2..........Cv...........Corbera LLb.......2

Totales......................30...+...7..= 37

El camping ya ha sido reservado


SE ABRE LISTA DE ESPERA
:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
 
[h=2]3ª KDDA BOLETAIRA (Setas) A ORGANYA 1-2-3 de Noviembre. [/h]



Lugar de la kdda.- CAMPING ORGANYA
días de la kdda. 1-2-3 noviembre
Puente de todos los Santos



Nexuss :policia: y Ttinttinn :pirata: os invitan;
a participar del fin de semana de todos los santos)
en la 3ª kdda boletaira (setas) Como es costumbre en los boletaires, colo cabe esperar que llegue el otoño y con él las lluvias
ya y por supuesto que se den un par de circunstancias climatológicas más, para obtener el escenario deseado y poder participar de un paseo por los bosques a la vez que recoger las tan ansiadas setas.
El puente de todos los santos
angel7.gif
puede resultar un buen fin de semana para disfrutar de la naturaleza y del campismo en buena compañía.


En cuanto al calendario para ocupar el tiempo durante estos días, es bien sencillo, como lo que nos da cita son las Setas, tomaremos las mañanas para salir a los bosques a probar suerte luego compartir mesa y las tardes ya prepararemos alguna salida.

Esta última kdda nos quedo pendiente la excursión a Santa Fe:campeon:
También se puede visitar la Iglesia de Organya, tiene la particularidad que la visita guiada se realiza por el exterior y por su tejado ya que está habilitado poder realizarlo de esta forma. Organya es famosa por sus Homilias, documentos más antiguos escritos en el idioma catalán.

Precios y cuestiones básicas a tener en cuenta

a.-El precio por noche es de 15€ por elemento de acampada, (cv/ac+coche+2adultos+luz).

b.-Jóvenes hasta los 12 años no pagan, de 13 años en adelante 3€ por noche.

c.-Nos ceden un local-comedor, para comer, cenar y aquellos otros menesteres que precisemos, se abonaran 5€ por elemento acampada por utilización del local comedor.

d.-
El número de elementos de acampada está supeditado al aforo del local, 32-34 personas, si se supera esta cifra se creará lista de espera.




 
Con las lluvias de este fin de semana dentro de unos días en cuanto salga el sol tendremos buena temporada de setas de primavera.
A ver si para octubre tenemos suerte y se dan las circunstancias climatologicas necesarias para tener una buena temporada de setas otoñales.
sludos
 
Buenos días, dos 2 para la paella. Saludos.

Si vais a por setas de primavera, poner fotos, para que se nos pongan los dientes largos.
 
El Perrechico una de las setas, sino la que mas, de la primavera, se da en el Pirineo especialmente en Navarra y Aragon, tambien en la zona cantabra/leonesa y en Teruel, Cuenca y Soria.
sludosEl Perrechico.jpg
 
Hola amigos....nosotros no es que seamos grandes boletaires pero nos encantaria pasar unos dias con todos vosotros,asi que si hay sitio contar con nosotros...somos cuatro,Laia,Joan y Laura ,David..venga nos vemos y saludos.Si fuera demasiado tarde para apuntarse ya me direis....
 
ja ja como os lo montáis!
un saludo
espero que salga todo bien, un revueltito ya probaba yo eh
un abrazo
 
Hola amigos....nosotros no es que seamos grandes boletaires pero nos encantaria pasar unos dias con todos vosotros,asi que si hay sitio contar con nosotros...somos cuatro,Laia,Joan y Laura ,David..venga nos vemos y saludos.Si fuera demasiado tarde para apuntarse ya me direis....


Vaya Joan, vaya, parece ser que le has tomado gusto a esto de las kddas, me alegro un monton un fendtero como tu no podia faltar, vamos a ver si hay un sitio para ti y tu familia, espera que voy a consultar . . . tic. . . tac. . . bueno me dicen que caben cuatro más, ya nos las apañaremos, comer lo que se dice comer no se si comeremos pero que nos vamos a reir ya te digo que si, y por el numero de caravanas que somos me da que vamos a tener anecdotas para contar un rato.

A medida que se hacerque la fecha, ya ire informando sobre cuestiones y cosas, eso será pasado el verano, ahora lo único que tenemos que hacer es rezar todos los días un poco a San Bolet para que en esa fecha tengamos setas que el resto ya lo ponemos nosotros.

Un abrazo Joan.
 
ja ja como os lo montáis!
un saludo
espero que salga todo bien, un revueltito ya probaba yo eh
un abrazo


David, solo es cuestión de coger el coche enganchar la cv y hacerte unos pocos de km. AH, y que Nerea tenga fiesta esos días.
Ahora en serio, son muchos km. para solo un fin de semana de tres dias a no ser que puedas disponer de más días, tu siempre estaras con el grupo aunque no sea en presencia, cuando probemos las setas nos acordaremos de Chezhinzar.
Un abrazo
 

LISTADO 3ª KDDA BOLETAIRA:informatic:

Peticionarios asistencia 3ª kdda boletaira
thumbsup.gif

NIC . . . . . . . . adultos . .niños . . CV/AC. . ... Prov. . . . . . . Paella
1.-Nexuss.........................2......................Cv..........Mataro Bcn....... 2
2.-Ttinttinn.......................2......................Cv..........Tarragona......... 2
3.-Trescientos..................4.......................Cv..........Barcelona......... 2
4.-Juasua.........................2.......................Cv..........Castellon..........¿?
5.-Xavier...........................2......................Cv..........S.Cugat Bcn...... 2
6.-Vilalta...........................2...+....2..........Cv..........Manresa Bcn..... 2
7.-Sebas---Hijo Nexuss.....2......................Wgf........Mataró Bcn........2
8.-Jcpp65.........................2...+....2..........Cv..........Viladecans Bcn...¿?
9.-Juli55..........................2.......................Acv.........Castellon............¿?
10.-Luisetecs...................2.......................Cv..........Castellon............¿?
11.-Guimo.......................2.......................Cv...........Madrid.............. 2
12.-Poyove......................2.......................Cv...........Vendrel Tgn.......2
13.-Alial...........................2.....+...1..........Cv...........Vilanova Bcn......2
14.-Rebka........................2......+...2..........Cv..........Corbera LLb.......2
15.-Joan .........................4.......................Cv..........Mollet ................4

Totales......................34...+...7..= 41

El camping ya ha sido reservado


SE ABRE LISTA DE ESPERA
Drogar-Cry%28LBG%29.gif
Drogar-Cry%28LBG%29.gif
Drogar-Cry%28LBG%29.gif
Drogar-Cry%28LBG%29.gif
Drogar-Cry%28LBG%29.gif
 
Pero Nexuss cuando vas abrir ya la lista de espera , esto es no es serio y mas en un Poli :policia:

Sera todo un placer David añadirte a la kdd.

Saludos.:pirata:
 
Pero Nexuss cuando vas abrir ya la lista de espera , esto es no es serio y mas en un Poli :policia:

Sera todo un placer David añadirte a la kdd.

Saludos.:pirata:

Tienes razon, Pirata, voy a ver a quien pongo en la lista de espera, a ver .... lo echare a suertes .... ahí va!! te toco.

Bueno Ttinttinn ya veo que sigues activo, como últimamente no entras en el foro pense que te habias ido ya a Inglaterra, o que Olvido te había "decomisado" el ordenador.
Pues no he apuntado a Joan como sufridor porque alguien me dijo que Joan tiene un Cava Gran Reserva guardado para las ocasiones especiales y en Organya vamos a tener una ocasión muy especial para ver si es cierto lo que dicen de Joan.
sludos Pirata
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com