Webcampista.com

mucho más que un foro

Especial Fin de Semana del Niño, 26, 27 y 28 de Abril en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva)

Hola somos zarceño y Sra. deseamos nos apuntéis a la quedada del fin de semana de los niños, aunque no nos acompañen los nuestros porque ya son muy grandes , pero vendrá con nosotros "CUCO" que llena el vacío de la casa con lo pequeño que es. "zarceño 2 adultos+ caravana". Por cierto Salvita tenemos la intención de irnos este próximo fin de semana también al camping de Cortegana con Manolo morrallilla, nos gustaría contar con vuestra presencia ya que necesitamos hacer una barbacoa y Manolo y yo no sabemos encender la candela, por lo que te digo que te animes y nos ayude a asar esas carnes y después de comer nos tomemos los cubatas que hagan falta aparte del que nos debes. Saludos a la familia y a tus cuñados que esperamos verlos también por aquí, y a la feria se puede ir entre semana que el fin de semana estará llena y no se puede ni andar.
 
Re: Especial Fin de Semana del Niño, 26, 27 y 28 de Abril en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva)

Hola somos zarceño y Sra. deseamos nos apuntéis a la quedada del fin de semana de los niños, aunque no nos acompañen los nuestros porque ya son muy grandes , pero vendrá con nosotros "CUCO" que llena el vacío de la casa con lo pequeño que es. "zarceño 2 adultos+ caravana". Por cierto Salvita tenemos la intención de irnos este próximo fin de semana también al camping de Cortegana con Manolo morrallilla, nos gustaría contar con vuestra presencia ya que necesitamos hacer una barbacoa y Manolo y yo no sabemos encender la candela, por lo que te digo que te animes y nos ayude a asar esas carnes y después de comer nos tomemos los cubatas que hagan falta aparte del que nos debes. Saludos a la familia y a tus cuñados que esperamos verlos también por aquí, y a la feria se puede ir entre semana que el fin de semana estará llena y no se puede ni andar.

Ahí estamos, Juan, fuerte al cuello, ji ji...!!!

Enviado desde mi GT-I9100
 
Buenas tardes lo siento mucho pero no vamos a poder asistir a está Kedada por motivos personales , pero quisiera saber que fechas son las jornadas medievales en agosto saludos Luis.
 
Hola! que acabo de leer en la lista de asistentes que no sabian quien era Diego Morales, je je... bueno yo soy Rocio su mujer y si sabemos quien soys!!! y mi enano y enana tambien que estan deseando volver a Cortegana, Morrallilla ¿te acuerdas? estuvimos en noviembre creo recordar... estabamos al lado tuya y de javmor.. para que nos ubiqueis.. ah y mi Laura se acuerda perfectamente del cumple de Irene, pues nada eso que me hacia ilusion saludaros.... es que nos registramos hace un monton y no entramos nunca la verdad.
besitos nos vemos en unos diitas, ah y para el camping que os hago publi por aqui eh? a todo el mundo le he contado que os estrenais en Sevilla con las visitas teatralizdas y que soys unos maquinas!! nos vemos pronto.
 
buenas compañeros me gustaria saber si ay gueco en esta quedada y si ay para asistir seguro que lo pasaremos en grande mas viniendo de este fabuloso canping un abraso para todos
 
Hola! que acabo de leer en la lista de asistentes que no sabian quien era Diego Morales, je je... bueno yo soy Rocio su mujer y si sabemos quien soys!!! y mi enano y enana tambien que estan deseando volver a Cortegana, Morrallilla ¿te acuerdas? estuvimos en noviembre creo recordar... estabamos al lado tuya y de javmor.. para que nos ubiqueis.. ah y mi Laura se acuerda perfectamente del cumple de Irene, pues nada eso que me hacia ilusion saludaros.... es que nos registramos hace un monton y no entramos nunca la verdad.
besitos nos vemos en unos diitas, ah y para el camping que os hago publi por aqui eh? a todo el mundo le he contado que os estrenais en Sevilla con las visitas teatralizdas y que soys unos maquinas!! nos vemos pronto.

Claro que si, mujer!!

Nos hemos acordado muchas veces de vosotros y hemos recordado también lo fenomenal que lo pasamos aquel puente, verdad??

Nos hace a Carmen y a mí (seguro que a Manuel también por vuestros hijos), especial "ilu" coincidir de nuevo.

Ya veréis como lo volvemos a pasar genial.

Prontito nos vemos, Saludos!!
 
bueno conpañeros sintiendolo mucho no podemos asistir espero que se lo paseis estupendamente bamos como cienpre jajaja un abraso para culturaleza y asta otra
 
Buenas tardes!!! y Tardes webcorteganer@ss!!! Jajaja, os hemos tenido desatendidos en el foro...pedimos disculpas!!! Pero ha sido por trabajo y eso son buenas noticias, verdad!! Mario y Luis han estado 10 días en Guatemala dando un curso de Turismo Creativo y claro Luisma y yo hemos tocado a bastante más tranajo aquí, además este fin de semana el camping ha estado casi lleno, estamos también realizando las visitas teatralizadas en Sevilla...lo que os acabo de decir: buenas noticias: mucho trabajo, jeje.
Voy a dejar actualizada la lista de asistentes, somos 8 familias y esperamos a más de vosotros para un fin de semana donde los niños y niñas serán, más que nunca, los grandes protagonistas.
Muy contentos con los amigos que ya estáis apuntados y un poco tristes por las bajas de nuestros grandes amigos la Familia Pureza Camping y Yoli e Iván. Estamos trabajando en las actividades del fin de semana, para que todo salga redondo.
Buena semana y animaros!!
Un abrazo desde vuestro camping: el Camping Ribera del Chanza de Cortegana

Nombre o NickParticipantesProcedenciacv/ac/t
1- Morrallilla2+1Huelvacv
2- Abisinio2+2Almendralejocv
3- Diego Morales2+2 cv
4- Oriontbelt2+2Dos Hermanascv
5- Javmor2+2Punta Umbríacv
6-Mª Cortada2+2Sevillatienda
7- Zarceño2Lepecv
8- Salvita5+1Sevillacv
 
Buenas tardes lo siento mucho pero no vamos a poder asistir a está Kedada por motivos personales , pero quisiera saber que fechas son las jornadas medievales en agosto saludos Luis.

Hola Luis, deseamos que estéis bien y con ganas de veros. Las Jornadas Medievales son siempre el segundo fin de semana de agosto, y es fundamental reservar con timo porque el camping se llena. Un fuerte abrazo para la Family Pureza!!
 
Hola! que acabo de leer en la lista de asistentes que no sabian quien era Diego Morales, je je... bueno yo soy Rocio su mujer y si sabemos quien soys!!! y mi enano y enana tambien que estan deseando volver a Cortegana, Morrallilla ¿te acuerdas? estuvimos en noviembre creo recordar... estabamos al lado tuya y de javmor.. para que nos ubiqueis.. ah y mi Laura se acuerda perfectamente del cumple de Irene, pues nada eso que me hacia ilusion saludaros.... es que nos registramos hace un monton y no entramos nunca la verdad.
besitos nos vemos en unos diitas, ah y para el camping que os hago publi por aqui eh? a todo el mundo le he contado que os estrenais en Sevilla con las visitas teatralizdas y que soys unos maquinas!! nos vemos pronto.
Familia Lobo´s os esperamos el viernes, cuidado en el viaje, abrazos!!
 
Hola Luis, deseamos que estéis bien y con ganas de veros. Las Jornadas Medievales son siempre el segundo fin de semana de agosto, y es fundamental reservar con timo porque el camping se llena. Un fuerte abrazo para la Family Pureza!!

hola que ganas tengo de ir para ya pero siempre tenemos algún problema por lo que dices es el fin de semana de 10 - 11 de agosto o 17- 18 de agosto a ver si me lo puedes confirmar cual de los dos fines de semana es exacto para reservar besos para los cuatro.
 
hola que ganas tengo de ir para ya pero siempre tenemos algún problema por lo que dices es el fin de semana de 10 - 11 de agosto o 17- 18 de agosto a ver si me lo puedes confirmar cual de los dos fines de semana es exacto para reservar besos para los cuatro.
El segundo fin de semana es 10-11, así que salvo que la organización hiciera una excepción, lo cual dudo, se celebrarán como la costumbre manda en esas fechas. Abrazoss!!
 
Buenos días webcorteganer@s!! Os dejo actualizada la lista de asistentes, ya sólo quedan un día. Animaros los que estéis dudosos, ¡¡no podéis perderse esta webcampada!!. La lluvia nos va a respetar, el domingo bajarán las temperaturas, pero nada alarmante. A los que estáis apuntados, mañana nos vemos!!! Un abrazo!!

1- Morrallilla2+1Huelvacv
2- Abisinio2+2Almendralejocv
3- Diego Morales (Lobo´s)2+2 cv
4- Javmor2+2Punta Umbríacv
5- Mª Cortada2+2Sevillatienda
6- Zarceño2Lepecv
7- Salvita4+1Sevillacv
8- Amigos de Salvita4+1Sevillacv
9- Jesuli2+2Sevillacv
10- Psalamanca2+1Sevillacv
11-Forasteros2+2Bormujoscv
 
Pues nada, mañana, bocadillo a mediodía y a correr!!

En nada nos vemos!!!
 
cuidadito y a pasarlo bien y los niños q disfruten mucho como los papis y nuestros amigos del campig morrallilla besitosss para todos y dile a carmen q la proxima sera disfrutad y los nuevos q se animen y q lo pasamos genial con gente tan buena chaooo un saludo
 
Ya volvímos, y como siempre genial. No nos ha acompañado el tiempo. Hacía mas frio que ojú, el domíngo recogiendo hasta nos cayeron unos copitos de nieve. ¡ No gorilas !

saludos...................................................................................................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com