Webcampista.com

mucho más que un foro

Superwebcampada a disneyland

Gracias l chito. ¿Dónde acampaste? ¿Qué os aconsejas? Yo creo que voy al Village Parisien, por la animación y piscina... aunque por otro lado, no se si los críos después de todo el dia pateando tendrán ganas de mucha fiesta, en ese caso también he visto el 4 vents, con muy buena fama y mas barato.
estuvimos en el camping jablines , es muy correcto con una parcelas enormes , los asesos muy limpio , no tiene piscina pero tiene una lago natural que parece una playa , el camping esta dentro de una zona reservada natural .
 
estuvimos en el camping jablines , es muy correcto con una parcelas enormes , los asesos muy limpio , no tiene piscina pero tiene una lago natural que parece una playa , el camping esta dentro de una zona reservada natural .
yo tambien estuve en jablins y corroboro lo que dice el_chito,esta muy bien y a unos 12km de disney.saludos
 
Hay una oferta hoy en ce-multiavantages que cada 3 pasaportes, uno de adulto gratis y el infantil sale a 35 €. Os pongo el enlace, CE Multiavantages Promotion Passeport annuel Disneyland Paris
No, pone que tienen 3 ofertas de pases anuaes (francilien, fantasy y dream) y que incluyen el infantil por 35 €... hasta hace un mes mas o menos el infantil era gratis.... no se que hacer, si esperar a ver si sacan de nuevo esa oferta o comprarlo ya y pagar los 35 € por si acaso luego no sale la oferta de niños gratis...
 
nosotros si todo va segun lo previsto iremos la primera quincena de julio.saludos
 
nosotros igual estamos hasta la tercera semana de julio, pero de bajada ,queremos ver los castillos del loira y algo mas ,ya que el año anterior no pudimos pues el peque queria mas disney y estuvimos todos los dias por disney y a paris 3 veces y tambien fuimos al parque asterix,total fuimos como 10 veces a disney ,este año como los pases nos caducan el 30 de julio pues los queremos aprovechar.saludos
 
Nosotros vamos dos adultos y distancia niños (14 y 10 años). Queremos visitar Disney , Asterix, y en la bajada los castillos del Loira. Saludos.
 
a mi tambien me pasa eso con el movil.nosotros somos tres alicia mi mujer,alfonso que soy yo y nuestro hijo alexei que para entonces tendra 8 años,nosotros iremos al camping jablines y vosotros?saldremos de vilanova ,estamos en dudas si ir por autopista via lyon o por millau-clerdmon ferran ya veremos.saludos
 
Hemos pensado quedarnos también en el c. Jablines. Sabéis si hay que hacer reservas?. Nosotros salimos de Bollullos de la Mitacion, Sevilla. Estamos mirando la ruta en vía Michelin que da opciones de configuración.
 
si hay que hacer reserva ,nosotros reservamos casi un mes y medio antes ,incluso si lo teneis claro podeis reservar ya,vimos gente que no hizo reserva y cuando fue no habia sitio,entre ellos algún compañero,nosotros reservamos 12 dias y luego lo alargamos a 15 una vez allí y no hubo problemas. ,claro que el año pasado fuimos en agosto ,supongo que en julio no habra tanta ocupación,de todas formas es mejor reservar.saludos
 
Nostros iremos 2 adultos y 2 niños, y entre el mes de abril y mayo me gustaría tener todo planificado: ruta, campings en Francia y entradas a Eurodisney....Saldré desde Madrid, si alguien quiere aportar rutas, encantado por la ayuda. Como veo que hay gente que ya ha estado varias veces en Eurodisney, ¿qué recomendáis, comprar las entradas en en el mismo parque, a través de un camping, de atrápalo? Gracias y os iré consultando....

Ah, nos iremos del 22 de julio al 15 de agosto....
 
hola ,nosotros fuimos vía lyon de ida y luego via clermond ferran -milleu,al ir pusimos en el gps campinng indigo en lyon y nos metio por medio de la ciudad ,pero al volver puse el camping mas cercano a la altura de la ciudad donde queria parar y apenas salí de la carretera,las entradas se pueden comprar alla,yo iva con pases anuales que compre por internet,supongo que si puedes comprar las entradas por internet te evitas las colass luego.saludos
 
Gracias Alial, haremos reservas, pero un poco mas cerca de la fecha. Vamos a plantear primero como distribuir los días. Y confirmar vacaciones que no haya sorpresas de última hora. Saludos.
 
Alguien sabe si se puede adquirir alguna tarjeta móvil prepago en Francia con datos? Alguien lo ha hecho? Estoy buscando en la web pero no me aclaro. Gracias
 
Alguien sabe si se puede adquirir alguna tarjeta móvil prepago en Francia con datos? Alguien lo ha hecho? Estoy buscando en la web pero no me aclaro. Gracias
yo cogi el roaning ,tengo el movil con vodafone ,y las llamadas me salian bien pero sin internet ,cuando queria internet iba a algun lugar que hubiese wifi,total para unos dias podia pasar sin mucho internet.saludos
 
Gracias Alial. Yo tengo Yoigo y mi marido prefiere comprar una sim prepago, para evitar problemas en factura. Asi Controlamos el gasto
 
Superwebcampada a disneyland

Hola, nosotros queremos salir el día 21 o 22 de junio, somos dos adultos mas 2 niños (6 y 1,5 años) en caravana, hemos estado mirando el camping Paris Est. Alguien lo conoce? Con tarjeta Acsi hay un buen descuento y se encuentra al margen de la autovía A4 que va directamente a Disney.
Para entrar en Diney estamos viendo la posibilidad del pase anual y para moverse r París la intención es comprar el Passe Navigo unos 30€ por persona para una semana.

Me gustaría saber si teneis alguna referencia del camping que he nombrado el Paris Est.

Saludos. ;D
 
Me interesa, pero me gustaria saber costes totales; para caravana AC, dos adultos y dos niños de 10 años.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com