Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Cienroypico. Esa knaus la vi en C Murcia como candidata para mi. Jejeje pedazo carreta. En hora buena.
 
Buenas noches
 
buenos dias.... por cierto muy chula la caravana pues...... ir comprando caravanas que así en los estrenos no me toca pagar a mi todo el champan xD
 
P Buenas tardes murcianicos. Cientoypico, enhorabuena por la caravana nueva, a ver cuando la estrenamos, que yo ya tengo mono de salir de nuevo, jejeje.
 
buenas noches. disfrutar el fin de semana. por cierto me e cambiado el nombre era zeus benimar.ya he encargado el aire acondiconado con bomba de calor para la caravana un dometic HB 2500. si alguien lo tiene por favor que me comente si esta contento, si hace ruido si en invierno calienta bien la caravana, y si en verano la enfria bien.eneko el pinguino por ahora no lo vendo jijiji. va para mi cocina. pero si decido venderlo eres al primero que se lo ofrecere jijijii.
 
Jajaja ok ok....
Rosalia aun tengo otra de sidra y una de cava que me dio jesus.. A ver en la próxima que estrenen betel y jesus y sr gastan xD
 
buenas noches. disfrutar el fin de semana. por cierto me e cambiado el nombre era zeus benimar.ya he encargado el aire acondiconado con bomba de calor para la caravana un dometic HB 2500. si alguien lo tiene por favor que me comente si esta contento, si hace ruido si en invierno calienta bien la caravana, y si en verano la enfria bien.eneko el pinguino por ahora no lo vendo jijiji. va para mi cocina. pero si decido venderlo eres al primero que se lo ofrecere jijijii.

ese aire creo que es el que lleva sonypa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com