Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Primer Aniversario Som Diferents" 24, 25 y 26 de Mayo de 2013

Hola, nosotros seremos 3 para comer paellita de "bicho" y para cenar 2 de conejo, Alex no quiere de ninguna de las dos cosas.
 
Pues esta tarde ha tenido aquí en casa la presentación del cartel oficial de la webcampada del "Primer Aniversario Som Diferents", diseñado por nuestro querido amigo Carlos, y que no ha podido asistir a dicho acto, por motivos laborales. Espero Carlos que sea de tu agrado.

Ha sido un acto sencillo, pero muy emotivo, ya que en todo momento hemos estado pensando en cada una de las familias que componen este magnifico grupo de amigos.


DSC05749.jpg

DSC05750.jpg

También me han confeccionado 20 en tamaño postal para cada instalación de la webcampada.

Saludos
 
Listado actualizado, os recuerdo que debéis entrar en el mismo y repasarlo por si se me olvida algo. Como podréis observar solo que da una plaza para completar las 20 instalaciones.

Saludos
 
Hombreeeee, cómo no íbamos a ir...!!! Por supesto...!!!

Apuntanos a todo con la elección de pollo. Somos 2 adultos y 2 niñas, por lo que seremos 3 raciones entre nosotros...

Ya estáis apuntados, acabo de recibir tu privado.

Gracias por participar, un saludo
 
Buenas noches a nosotros nos apuntas 2 de bogabante y 1 de conejo y 1 de pollo para poder degustar los dos platos. tengo un perol grande
 
Buenas noches a nosotros nos apuntas 2 de bogabante y 1 de conejo y 1 de pollo para poder degustar los dos platos. tengo un perol grande

Ok, Nasio pues contamos con tu perol también.

Saludos
 
buena eleccion no te arrepentiras y repetiras

Creo que sí, Monse...!!!

Creo que no me arrepentiré, de ir...,aunque no sé si os arrepentiréis vosotros...!!! :rolleyes:

Repetiré todo, seguro....!!! :thumbup:...aunque espero "catar" el conejo para repetir también....!!! O mejor aún, tendré que pedir 2 raciones de pollo y 1 de conejo...!!! :scratch:
Bueno, en serio, repetiré si me dáis un aprovado, que me voy a portar bien..!!! smiles_comunicacion%20(57).gif
 
Hola juansinmiedo bienvenido ,ya veras como no te arepientes de conocernos a esta gente incluida yo ,jejeje
 
Hola juansinmiedo bienvenido ,ya veras como no te arepientes de conocernos a esta gente incluida yo ,jejeje

Muchas gracias, Kati...!!!

Jolines, qué recibimiento...!!! Tendré que estar a la altura ...!!! ...y si no, me dáis una buena tunda de...arschklopper.gif y después me echáis a los leones...!!!

Por cierto, ¿ se pueden echar images.jpg?

Saludos !!!
 
Webcampada "Primer Aniversario Som Diferents" 24, 25 y 26 de Mayo de 2013

Todas las que quieras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com