Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Fotos de nuestra ciudad

guapo carlos , pero casi que me quedo con los ferrari ! jejejejej .
 
Amigo "imanoltxo" mira este enlace, aunque la lengua del "panocho", se ve perdiendo como muchas de las cosas que con el tiempo van cambiando y con la velocidad del rayo.
Diccionario Panocho

Un saludo.

Aupa JAAVPROTEO,

Me acabo de pasar el listado a Word para leerlo con más detenimiento. Me hace gracia que en murciano y en Euskera se utilice la palabra SINSORGO para lo mismo. A ver si vais a ser los bilbaínos del Mediterráneo.

Un saludo.
 
La mejor.................la de Albelda..................................

Saludos.

ejejjejej eso lo decía cuando era pequeña y nos pasábamos 3 meses allí, lo más es cuando atravésabamos el puente que separaba Catalunya de Aragón y gritábamos a pulmón vivo: Aragón, vacaciones!!!...pero una con los años se diversifica y.... la madre se le enfada, jajja. Por cierto, me apunta David que la mejor es la Pobla.

87087d1366138998-fotos-de-nuestra-ciudad-finde.jpg


Es?????????.........San Pere Pescador...............?????????? y el Fluviá...............???????

Saludos.


Correcto!!! :-D
 
ejejjejej eso lo decía cuando era pequeña y nos pasábamos 3 meses allí, lo más es cuando atravésabamos el puente que separaba Catalunya de Aragón y gritábamos a pulmón vivo: Aragón, vacaciones!!!...pero una con los años se diversifica y.... la madre se le enfada, jajja. Por cierto, me apunta David que la mejor es la Pobla.




Correcto!!! :-D

He pasado siete años seguidos mis vacaciones en S. Pere................hasta que mis hijos volaron.................conozco bastante bien la zona y aún hago escapadas y ahora más...........con la nueva C-25.

La Pobla de Segur..............es una zona que me encanta, no hace mucho estuve con la moto por la zona.......desde Puente de Montaña, donde suelo almorzar...........jejeje........lo primero es lo primero, me paso a Tremp.......La Pobla y hasta Pont o hacia la bonaigua.....

Saludos.
 
Nos faltaria la "Ria".
Si efectivamente "sinsorgo", proviene del Euskera "Zenzurque".

En el enlace que he puesto si te has fijado arriba a la izquierda, en el "2. Historia", si lo abres veras parte de la historia de la lengua Murciana.

Un saludo.
 
Quiero subir fotos y no encuentro la manera. He reducido su tamaño y he intentado meter como archivo adjunto pero no soy capaz. ¿Me podéis ayudar??
 
Vas a publicar respuesta. Si te fijas en las ventanas que tenemos encima de donde escribimos hay una con un arbol.Pincha en la ventana del arbol, te saldrá unas indicaciones.
Luego pincha en el rectangulo: desde el ordenador .Luego le das a examinar,cargas la imagen desde tu pc y una vez que la ves le das al recuadro azul que pone: cargar archivos
 
Hola jajajj a mi me paso, yo lo que hice fue mirar en la configuración de los mensajes de texto, no la configuración de las fotos, y lo cambie a básico.. y allí ya me dejaba subir fotos sin problemas. Suerte!!! a mi me costo
 
Aquí os muestro las poblaciones de mis padres, Antequera ( Malaga ) y Alcala de la Selva ( Teruel )
Dos localidades de las que tengo muy buenos recuerdos.

ALCALA DE LA SELVA.

Alcala_de_la_Selva_Teruel5p.jpg



ANTEQUERA.

antequera_pena_de_los_enamorados.jpg
 
segovia

segovia

la dama de las catedrales, Segovia
 
perdonar se me ha ido sin querer
segovia-s-cathedral.jpg
 
No hay manera. Pincho en el árbol y no me acaba de cargar la foto. Si lo pongo en básico no me da ninguna opción de cargar archivos. Los tutoriales que leo son antiguos y no logro resolver el problema. La única foto que logro cambiar es la del "avatar".
 
¿Esa vista es desde el Relojero?

Si señor, poca gente conoce Murcia desde sus pinados montes.

Un saludo.

PD. Creo que no hay murciano que al escuchar "el murcianico Style", no se ponga o le de ganas de bailar.
 
Aquí os muestro las poblaciones de mis padres, Antequera ( Malaga ) y Alcala de la Selva ( Teruel )
Dos localidades de las que tengo muy buenos recuerdos.

ALCALA DE LA SELVA.

Alcala_de_la_Selva_Teruel5p.jpg



ANTEQUERA.

antequera_pena_de_los_enamorados.jpg

Bellos parajes, conozco Alcalá de la selva, tenía unos grandes e íntimos amigos allí , y gratos recuerdos y magníficos

De Antequera sólo la he visitado una vez, (cantidad de iglesias hay ufff jaja) mi padre era tb malagueño :)


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com