Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarifa parcela doble fin de semana!

abraman07

timid@
Hola webcampistas,
Cuando salgo con la caravana un finde se me hace corto, pierdo tiempo que no tengo en monta desmonta engancha desengacha saca entra metesaca , baja sube patas, cable, sillas y mesa, avance ligero , carga el coche, ir a recpcion pagar etc etc
He intentado en temporada baja negociar con algunos campings pasar dos fines de semana pagando "pupilaje" por esos 5 dias hasta que vuelva el finde siguiente pero normalmente quieren cobrarme el mes entero de pk , 40/45€ /mes y desisto.
Creeis que puede ser interesante para los que hacemos escapadas de finde un tipo de tarifa con esta modalidad?
Ahorras 2 viajes con caravana y el camping consigue facturar dos findes en lugar de uno, creo que todo son ventajas pero no lo consigo, que opináis?
 
No saques tantas cosas... Pa 1 finde no merece.... Luego desenganchar y bajar patas son 10 min.
Vete con la cv preparada, camas echas y demás.
Si lo que sueles hacer es montar, quizá te interese hacer temporada, algunos campings te cobran una tarifa baja por dejarla un mes, 2 o 3..

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Hola
Hay campings que tienen tarifa "por meses" todo incluido pero solo los fines de semana de viernes a domingo por unos 165 €
 
Llevo poca cosa , monto toldo de verano o avance ligero.
Igual soy muy comodon! Jijiji
Es verdad que hay camping económicos por meses pero voy cambiando aunque es una opción.
 
si un poco vaguete si eres.jajaja si tarda menos en enganchar y preparar que en recojer y marcharse.jejeje
 
yo para menos de una semana no monto nada, ni toldo, ni suelo. ni nada. si es una semana minimo y en verano pongo toldo de verano con los dos laterales
 
Pero cuanto vicio tenemos... Si yo pudiese salir un par de findes al mes, es que vamos...monto lo mio, lo del vecino y lo invito a unas cervezas...
Pero claro, como los señoritos se tienen que agachar a bajar las patas, pues uuuf que pereza no??? Anda, anda...que en este país el caso es quejarse, no???
 
Jajaja tampoco es para tanto lo que me jode es remolcar sobretodo, he llegado a montar todo para hacer temporada rayarme y cambiar al dia siguiente todo en otra parcela.
Cada uno puede ser lo señorito que quiera o no?
 
Pa un finde no montes nada hombre!!,[emoji23] .desenganchar y bajar patas. Lo único una mesa y sillas si el tiempo acompaña, si no dentro de la cv...que pa eso están echas.
Entonces lo que te da pereza es enganchar?, si eso es lo mejor!.
subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
En Huesca tienes dos camping que hablandolo nos lo han permitido varias veces Campin Lago Barasona y Camping Boltaña :cervezas:
 
Que suerte teneis por huesca! enganchar y remolcar no me entusiasma, me gustan los destinos donde voy a parar.
A ver cuando inventan el teletransporte!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com