Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento PADILLA88

PADILLA88

timid@
Hola a todos , soy rafael padilla, y lo primero daros la enhorabuena por este sitio tan "comodo" que teneis, soy de alicante aunque vivo en cartagena por que estoy aqui destinado, soy soldado de infanteria de marina, tengo una mujer y un niño fantasticos y una niña que viene de camino jeje, bueno pues hablo de caravanas, tuve una hobby prestige de 6metros y pico que me dio mi padre pero pesaba mas de 1000 kilos creo y con mi coche no puedo asi que la vendi y ahora quiero comprarme una.... Mi coche es un citroen c4 1.6hdi110cv y no se como estirara de una caravana, aunque supongo que sabiendo lo que llevas, no deberia tener problemas no ¿ la caravana que tengo vista (por internet ) esuna adria optima 440 quetiene menos de 750 y es bonita , este fin de semana voi a verla, no tiene avance y la nevera se le rompio y puso una que encaja bien en el hueco, pero es a 220, tambien me dice que tuvo problemas en el baño y una clarabolla y que se saneo todo y reparo muy bien, la verdad es que en las fotos se ve bien todo, me la deja por 1400, esta bien ? Mi presupuesto son1500 y creo que no hay mucho mejor con documentacion no ? Perdonar que me extienda tanto, muchas gracias de antemano
 
Hola y bienvenido.

Respecto a la cv... te aseguro que pesa mas de 750 kg... y puede que los 1000. Tema equilibrio de pesos vas vendido a la que te encuentres un repecho o un golpe de aire.

El tema de "problemas" supongo que se refiere a humedades... no sé.. a mi me daria mal rollo, pero a su favor es que te lo ha dicho. mira bien esos lugares y los de alredeedor, mira los bajos, échate al suelo...
Como dices, por ese precio... dificil.
 
gracias por contestar tan rapido, parece ser que le entro agua pero dice que esta reparado y nuevo, es mucha caravana para mi coche ? en la vicha tecnica pone 710 , en realidad pesa mucho mas ? nos gusta mucho en las fotos, la parte de fuera, la chapa por la parte de abajo se ve un poco hundida cerca del paso de rueda, puede ser que entre agua? lo mirare muy bien pero es que es muy bonita! porfavor que alguien me anime jeje que me falta poco, un saludo y gracias
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
bienvenido al foro...

una Adria 440 , puede pesarte sobre los 1000-1100 kilos, la mia es una 380 y se va a los 950 en bascula...

humedades?? valoralo tu mismo según lo que veas, es un punto a su favor que te lo halla dicho de antemano, pero lo debes valorar tu...

el precio esta bien, porque estas caravana a pesar de los años, estan entre los 2500 y 4000 segun estado y conservacion
 
Bienvenidos a la gran familia webcampista,miratelo muy bien y no te precipites,un saludo desde barcelona
 
Holaaa, ya tengo caravana, ya soy uno mas jejejeej, bueno , somos una familia mas, al final me traje la caravana de granada a murcia, y todo perfecto, todo el viaje a 85 km/h en 5 a 2000 rpm, en el puerto la mora baje a 4 manteniendo la velocidad, y todo muy bien, creo que el coche no va muy forzado, porque el consumo solo ha pasado de los 5 de siempre a los 8, No va sobrado, para nada pero para ir a ese ritmo, creo que puede medianamente bien, bueno la sacamos hace dos fines de semana a una playa en mazarron, muuy chula, todo bien, y ni una humedad, nos llovio y no entro agua por ningun sitio, y el fin de semana pasado la saque en una playa de alicante, y igual, muy muy contentos, no puedo poner fotos porque uso un ipad y no se porque no me deja,en general esta muy bien, solo una pata que tenia la rosca pasada, y no bajaba, pero se la cambie por 20 euros y listo... Al final me he puesto a escribir y ... No veeeas jejej un saludoo y gracias
 
Bienvenidos, me alegro mucho, ahora a disfrutar.

Un saludo desde Valencia ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com