Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos tenemos adria?

muchas gracias rocinante, pero yo tampoco acabo de ver cómo has colocado el microhondas,puesesos altillos tienen aproximadamente unos 15 centimetros de ancho
 
Yo acabo de adquirir una Adria Sun Roller Jazzero 370 cp, una caravana muy rutera y especial para viajar en pareja y con algun crio. Es nueva de stock del año pasado, saludos!
 
Felicidades centaurojrs aver si nos pones unas fotos para verla y ahora a disfrutarla
 
Eso esta hecho, en cuanto me la entreguen el lunes con los extras incorporados subo fotos
 
el micro lo pondras igual yo lo coloque en la otra caravana y el micro tenia mas fondo que el sitio lo solucionas poniendo una tabla que sea mas fonda que el micro yo la atornille fuera de el hueco al micro dejando espacio por la parte de atras para circular el aire y luego coloque tabla y micro por el hueco y luego atornille todo a la base y sin problemas ,saludos alfonsinp
 
Bueno pues estoy planteandome el renovar cortinas y cojines para darle un poquito toque personal, alguien que no recuerdo cambió la veneciana de la cocina(que tengo actualmente, con mosquitera) por oscurecedor, pero no lo encuentro.

Os agradeceria cualquier idea para renovar los cojines y las cortinas, Gracias. Pondré fotos de como estan actualmente. Pero ojo, poco a poco que está la cosa mu mala.
 
Yo el microondas , lo coloque en la parte baja izd , del fregadero , desmonte , alguna repisa , y encaja , perfectamente .Es un poco mas coñazo tener que agacharse para usarlo , pero tiene la ventaja , que en la parte baja ya tengo 220v en condiciones para ese consumo , y a mayores el peso va más bajo , a nivel general de la cv , con su mejor estabilidad y al quedar dentro del armario , al cerrar la puerta ni se ve .
 
Yo el microondas , lo coloque en la parte baja izd , del fregadero , desmonte , alguna repisa , y encaja , perfectamente .Es un poco mas coñazo tener que agacharse para usarlo , pero tiene la ventaja , que en la parte baja ya tengo 220v en condiciones para ese consumo , y a mayores el peso va más bajo , a nivel general de la cv , con su mejor estabilidad y al quedar dentro del armario , al cerrar la puerta ni se ve .

si pudieras poner una fotografía lo veríamos mas claro. gracias.
 
Tengo una 360 de segunda mano desde el año pasado y muy contento. El mes que biene quiero hacer ruta por Extremadura y Portugal.
Un saludo a todos.
 
Buena elección!! Buena tierra extremadura. A mi el microondas me viene con los refalitos y me lo han acomodado en el mueble de encima del fregadero, entra perfecto
 
Fotos, fotos, fotos, fotos, foooooooootos....
Si podemos, tendríamos que poner fotos de toooodo. Los que somos novatos y ademas estamos reformando, estas fotos nos hacen falta para coger ideas...

Yo llevo idea de poner la nevera junto a la puerta (distribucion francesa, cocina atrás) y tenia pensado poner el microondas encima (sobre la encimera), pero tengo un hueca hasta la ventana de 44 y el micro mide 45 cm. No sé si cambiar la ubicacion del micro o dejarlo asi...

Asi la tengo ahora, todo desmontado:
fondocv1.jpg


y la idea mas o menos es esta:
fondocvd.jpg
 
Me gusta mucho la distribución pero la nevera y el micro los pondría lo más bajos posibles por el tema de los pesos
 
la nevera al final será de 90 de alto, asi que llega justo hasta debajo de la ventana, y el microondas no sé si ponerlo fijo encima de la nevera, o desmontable, es decir, llevarlo en un armario y al llegar al camping colocarlo en la encimera....
 
Fotos , fotos , pues venga fotos va , primero pongo las de la instalación del micro , y a continuación aprovecho , para poner de la barra exterior para colocar la mesa del salón fuera , ya que dentro puse cama fija con somier de laminas , elevable , para aprovechar los arcones , y así de esta forma uso la mesa fuera , como supletoria , ya que llevo siempre otra de aluminio . Pongo también la ñapa del bloqueador de freno de inercia , para maniobrar marcha atrás sin que se frene , y depaso podeis ver la rueda jokey de carretilla de aire , que va de maravilla, un saludo a todos.


http://[url=http://imageshack.us/ph...hack.us/a/img11/7523/p1010004qmz.th.jpg[/IMG]
 
nicra, veo que tambien llevas un sistema para que no te entre el freno de inercia, cuando da marcha atras... yo tambien lo llevo...
Si , prácticamente solo lo uso para maniobrar entrando en las parcelas del camping , pero no se que pasa , estoy intentando poner las fotos decentemente , y no lo consigo , lo tengo hecho más veces , pero debo estar espeso.
 
muchas gracias por las fotos me ha encantado la rueda de carretilla, quizas lo copie :thumbright: y el micro rocinante te queda de lujo, pero en mi cv no hay hueco para eso seguro sin medir se que no me cabe, ahora en el hueco del mueble de la cocina como nicra seguro que si.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com