Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para niños en Valencia o Castellon

perpetar

calladit@
Estoy buscando camping para este verano (2ª quincena de agosto), vamos con tienda grande y con tres niños de 2, 6 y 12 años. Nos gustaria un camping que tuviera buena animación y buena zona de niños para que estuvieran entretenidos.
Leyendo comentarios me habia gustado el Bonterra de Benicasin pero he leido tambien que casi no tiene animacion para niños y eso me ha frenado. Tambien he mirado el Torrelasal 2 que me parece una pasada pero creo que va a ser demasiada gente y nos podriamos agobiar.
Agradezco cualquier opinion, sobretodo si habeis estado con peques, ya que si ellos estan bien yo estare bien seguro.

Muchas gracias.
 
Hola, en Oropesa del Mar, tienes el Torrelasal 2. Y en el Alcocebre el Playa Tropicana, los dos con animación para los niños.

Un saludo
 
Gracias Juasua!! Vale voy a mirar el Playa Tropicana que no lo habia contemplado. Lo mas importante es que la animación de niños este bien y puedan estar agusto. Si alguien ha estado en el Bonterra con niños agradeceria que opinaran sobre la animación, porque lo demas que he mirado me ha gustado mucho.

Saludos,
 
Nosotros estuvimos el verano pasado en el Torrelasal 2, y la verdad es que hay muchas actividades para niños. El problema que vimos es el que comentas... muchiiiisima gente. (También fuimos en agosto)
También estuvimos en el Camping Valencia-Puzol, en Puzol. La animación está bien (menos que en el Torrelasal2), hay toboganes en la piscina, hinchables los fines de semana... Pero luego en el pueblo no hay nada.
 
Hola en peñiscola tienes el camping eden y el azahar natura pero este esta unpoco apartado del pueblo y la playa
Un saludo Eli
 
Lo del Torrelasal 2 es lo que me temia de demasiada gente, no es que me moleste un camping lleno pero en las fotos me daba la sensacion de aglomeracion y eso tampoco me motiva. Osea kantueso dices que el Puzol esta bien?? Lo voy a mirar también.
 
A nosotros el camping de Puzol (Valencia Puzol), creo q se llama, nos gustó bastante. Es que hay otro justo al lado que se llama Camping Puzol, en ese no hemos estado.
Hay animación para niños, les hacían bailes, taller de pinta-caras,... y los fines de semana era cuando ponían los hinchables en la piscina. De todas formas es un camping bastante más pequeño que los del tipo Torrelasal2. Hay zonas parceladas para poner la caravana, y hay otra zona abierta, sin parcelar, para que te pongas donde quieras.

A nosotros lo que no nos gustó es que a la hora de salir por el pueblo a dar una paseo, no había nada. Creo que sólo un bar-heladería por la zona del camping. Toda la zona de la playa son pisos y casas- unifamiliares.

Como te digo, a nosotros nos gustó por el ambiente tranquilo, "familiar", aunque claro, la oferta de actividades supongo que será menor que en el otro...
 
Creo que el spa natura no te lo han recomendado, para niños hay de todo y mas, es pequeñito y agradable, los contras... que esta lejos de la playa y los baños no son de lo mejorcito...
 
¿El spa natura donde cae? Hombre lo de la playa esta bien, no me importa que no este a pie de camping pero que no tengamos que coger el coche para ir estaría bien.
 
El spa esta en peñiscola, a la playa hay que coger el coche o 20 min. En bici que en verano con la calor 20 min puede ser...
 
Gracias Juasua!! Vale voy a mirar el Playa Tropicana que no lo habia contemplado. Lo mas importante es que la animación de niños este bien y puedan estar agusto. Si alguien ha estado en el Bonterra con niños agradeceria que opinaran sobre la animación, porque lo demas que he mirado me ha gustado mucho.

Saludos,

Olvídate del Bonterra si buscas animación para niños...A ver, haberla, la hay, pero me dio la sensación que poca cosa comparado con otros campings. Por lo demás, es un camping estupendo...
 
Buenas... Aunque te pilla algo mas alejado, te comento. Nosotros estuvimos en la marina, que esta en alicante, IMPRESIONANTE, no se de cuantas personas consta el grupo de animación pero fácil serán como 15 y a cual mejor (por lo menos el año pasado) desde las 11 de la mañana, hasta las 12 de la noche. TODOS LOS DÍAS (en agosto) fue una experiencia buenísima para todos, luego el tema del camping es personal, abra a gente q le puede gustar mas y a otros menos, pero en cuanto animación para los niños fue fantástico, este año repetimos.
Saludos.
 
Gracias Juasua!! Vale voy a mirar el Playa Tropicana que no lo habia contemplado. Lo mas importante es que la animación de niños este bien y puedan estar agusto. Si alguien ha estado en el Bonterra con niños agradeceria que opinaran sobre la animación, porque lo demas que he mirado me ha gustado mucho.

Saludos,

En el Bonterra a parte de la animación que me parece que no es su fuerte, además han quitado de todas las parcelas la sombra artificial que tenían instalada desde hace un montón de años, así que este verano el que vaya lo va a pasar muy mal.

Saludos
 
Definitivamente descartado el Bonterra... se van juntando los motivos para no ir... quiza dentro de unos años cuando haya sombra y los peques ya no quieran venir con nosotros de vacaciones.
De la Marina había leído por algún foro que muy bien, pero nos pilla demasiado lejos, demasiadas horas de coche para la peque, quizás cuando sea un poquico mas mayorica.
Por ahora la balanza se inclina por el Playa tropicana pero sigo mirando...
Una cosa, he visto que en estos camping casi todas las parcelas son de gravilla, acostumbrada a los camping del norte en los que se clavan las piquetas solas no se como haremos para clavarlas alli. Tenéis algún truco?
Saludos,
 
En el torre la sal 2 de marina dor... un año estaba tan duro y con tanta piedra, que la mayoria se dejaba el taladro.... porque era imposible, y te hablo de piquetas artesanas (barilla de 10) no de los malos... saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com