Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas madrugadas.
Me he liado viendo la pelicula de A3 que está basada en hechos reales y aprovenchando la publi....




Hola ninfa cuanto tiempo!!!
Yo he estado en el camping LA SISTA en Calella de Palafrugel y la verdad es que me encanta, pero tiene la pega del precio y es que es carísimo. Otro que no tengo mal recuerdo es el de Castelldefels. Pero claro hace años que estuve en esos camping pero no sé como andarán ahora.



Garoe pues con calima y todo te cambiaba yo tambien, aunque entiendo que el bebé lo pase mal.



Pues sí que te ha arreglado el sábado la Wendy. haber si se recupera.

Voy a seguir viendo la peli que ya a empezado.
Yo tambien estuve viendo esa peli, que me gustó mucho.
hola gente maravillosa
feliz domingo para todas-os
aqui seguimos igual aunque creo que el dia se presenta peor todo lo contrario que decian
maquina jajajja a mi se parece mas a una tulipa de una lampara jjajja yo se la tuve que quitar a floyd por que trompezaba con todo jajajaja makina a si que ten cuidado que puede ser peor jajajajja bien me rei en esos momentos jajajaja

Pues la verdad es que hemos pasado la noche en vela con la perra no paraba de ir de un lado para otro y sin parar y aullando, en principio creíamos que era por la Tulipa, como tú dices, pero conforme avanzaba a madrugada vimos que la mano se iba hinchando a modos agigantados, a las 5 y media ya no podíamos mas y al verle la manita impresionantemente hinchada le hemos quitado el vendaje, que no veas lo que nos ha costado, sin la venda daba todavia hasta mas yuyu, Manu le puso una gasa tapándo la herida y de neuvo la tulipa, la pobre mia lleva durmiendo desde entonces y es que ni se mueve, la inflamación ha bajado practicamente entera.

Por Marbella hace un dia muy bueno, así que me voy a bajar un rato a la playa, que me apetece..............que paseis un estupendo domingo.
 
Buenos dias!!
GAroe... ayer tu tierra es anoticia por las alts tremperaturas!!
Maijon... que trasnochador...jejjeej.. suerte que hoy es domingo!
Maquina... pues vaya susto!! pobre wendy... a ver si poco a poco se recupera!
 
Buenos dias!!
GAroe... ayer tu tierra es anoticia por las alts tremperaturas!!
Maijon... que trasnochador...jejjeej.. suerte que hoy es domingo!
Maquina... pues vaya susto!! pobre wendy... a ver si poco a poco se recupera!

Sí se ha tirado toda la mañana durmiendo y ahora tambien está durmiendo, yo creo tambien que el antibiótico le está dejando ralajaita totalmente.

Bueno, pues al rato de estar en la playa me volví se nubló y entró la niebla, ahora a esta hora se ha vuelto a abrir el cielo así que como locos con el tiempo, la temperatura fantástica, en unn rato me voy a mi paseo y ejercicio diario, aquí en mi Urbanización han puesto los aparatos para hacer ejercicios que hay en muchos Parques, yo estoy encantada.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Hemos estado desde el jueves en Tordesillas con la caravana!!!!!! Qué alegría!!!!!!! Hemos estado "en la gloria". No hemos hecho nada especial, pasear por el cámping (paseos cortos pero muchos a lo largo del día), leer, descansar y disfrutar de la caravana.

El caso es que teníamos la caravana en revisión y ya que estaba fuera, pues decidimos irnos a Tordesillas. El amigo Thunder nos acompañó y nos ayudó a colocarla.

Ahora ya está guardada, pero venimos con las pilas cargadísimas!!!!!
 
Buenas tardes cafeter@s!

Hemos estado desde el jueves en Tordesillas con la caravana!!!!!! Qué alegría!!!!!!! Hemos estado "en la gloria". No hemos hecho nada especial, pasear por el cámping (paseos cortos pero muchos a lo largo del día), leer, descansar y disfrutar de la caravana.

El caso es que teníamos la caravana en revisión y ya que estaba fuera, pues decidimos irnos a Tordesillas. El amigo Thunder nos acompañó y nos ayudó a colocarla.

Ahora ya está guardada, pero venimos con las pilas cargadísimas!!!!!

Que bien Valbi, me alegro un monton de esos dias que habeis pasado, es la mejor forma de recargarse..............
 
Buenas noches, mañana ya lunes.....puagggg. que pronto pasa el finde.....
Sigo mirando campings, no sabemos que hacer este verano. Al no coincidir seguramente en las vacaciones Fran y yo, hemos pensado en la opción de acampar en uno cerca de casa, y quien trabaje.....hacer menos kilometros al ir y volver del trabajo.
Dudamos en montaña o playa.....gracias por las sugerencias.
Este finde que viene iremos a ver uno en Hostalric, que está a una hora de casa.....

Menudo trasto Wendy......pobreta....con lo bonica que es.

Garoe saludos y menudas temperaturas teneís.....uffff

Valbi me alegro de esa recarga de pilas. Os las teneis merecidas.

Maijon como sigues con tus dolencias? Y tu Ines? y Alvaro??

Marta donde vais este verano de vacaciones? anda, ponme los dientes largos.......jajajajaj
 
Valbi!! que buena noticia!! no sabes lo que me alegro!!!
Ninfa, igual es en el que se hizo la webcampada de finde año... está en Hostaric. En el restaurante se come bastante bien. No recuerdo el nombre!!

De vacaciones... este año , por fin... Anecy y Chamonix.. y alrededores, luego iremos a quemar los ultimos dias del pase Disney, y como nos quedan unos dias , haremos una pequeña incursion el la Costa de Granito Rosa... a recordar lugares.


 
Buenos dias empezamos una nueva semana, la última de abril, tengo mi bateria baja asi que creo que voy a llegar con la justa a mis vacaciones que aun no tengo claro donde ir, lo que si tengo claro es un lugar tranquilo y sin bullicio
 
Buenos días.

Como os comenté estuvimos en la feria, muy chula vimos muchas cosas, lo que más había eran autocaravanas muy bonitas, pero no tenía mucho interés en ellas.....de momento no me paso al lado oscuro je, je....las caravanas como siempre me gustaron muchos las Fnetd y las Hobby son las más caras pero las más innovadoras y lujosas vimos una que solo con 22.000€ y un coche nuevo estaría genial, pero eso creo que lo soñé.
Después vimos caravanas con buen precio con marcas blancas, por ejemplo una de tres ambientes muy sencilla en calidades, pocos detalles, que ponía menos de 750kg como siempre, eso no puede ser.... costaba unos 11.500€ luego marcas como Knaus, Burstner en su linea un poco mejor de precios, regalan todo si la compras. En la feria no llevaron los mejores modelos solo los más económicos y los stock que tienen ahí parados y no venden.

Makina el problema de los vendajes en las extremidades y no es el primer caso que escucho y sufro, a mi gato le paso igual y hasta que no le quite el vendaje no descanso el pobre....es mejor evitar los vendajes, pues si se ponen flojos se caen, si se aprieta cortan la circulación. La inflamación de wendy era por eso, en las personas ocurre lo mismo, por eso ahora usan otros sistemas después de rasurar la zona ponen como una especie de esparadrapo que cortan a medida para tapar la herida, así se evita el problema aparte de la tulipa....
Espero que se ponga pronto buena.

Monica ¿Te lo pasaste bien? ¿Te has bañado por mi?

Maijon y Garoe ahora pongo una fotos que he hecho pero creo que están un poco caritas las fregonetas esas de camping....je,je.

Os acercáis a tomar un desayuno...

hotel_3.jpg
 
Aquí pongo de la furgoneta mejor adaptada que he visto ahora es de las más grandes.

Espero que os guste....:distracted:
 

Archivos adjuntos

  • esterior de la furgoneta.JPG
    esterior de la furgoneta.JPG
    85,5 KB · Visitas: 0
  • interior furgoneta.JPG
    interior furgoneta.JPG
    68,5 KB · Visitas: 0
  • precio.JPG
    precio.JPG
    38,2 KB · Visitas: 0
Esta es más pequeña....mi costillo mirándola en la anterior esta mi hija entrando en ella....
 

Archivos adjuntos

  • furgoneta con cama en techo.JPG
    furgoneta con cama en techo.JPG
    104,2 KB · Visitas: 0
  • precio ford nuget.JPG
    precio ford nuget.JPG
    68,5 KB · Visitas: 0
Buenos dias!!

Anotla.. te quedan cerca las vacaciones???

Yoli... muy chulas esas furgos.... yo no sé si me haría con tan poco espacio.
 
Buenas noches, mañana ya lunes.....puagggg. que pronto pasa el finde.....
Sigo mirando campings, no sabemos que hacer este verano. Al no coincidir seguramente en las vacaciones Fran y yo, hemos pensado en la opción de acampar en uno cerca de casa, y quien trabaje.....hacer menos kilometros al ir y volver del trabajo.
Dudamos en montaña o playa.....gracias por las sugerencias.
Este finde que viene iremos a ver uno en Hostalric, que está a una hora de casa.....

Menudo trasto Wendy......pobreta....con lo bonica que es.

Garoe saludos y menudas temperaturas teneís.....uffff

Valbi me alegro de esa recarga de pilas. Os las teneis merecidas.

Maijon como sigues con tus dolencias? Y tu Ines? y Alvaro??

Marta donde vais este verano de vacaciones? anda, ponme los dientes largos.......jajajajaj
Sabes, lo de salir cerca de casa con la CV lo hemos hecho nosotros unas cuantas veces, bien sea en Webcampadas o fines de semana que nos hemos juntado los Amig@s, como siempre me ha tocado trabajar a mi y para que Manu y Álvaro puedieran disfrutar tambien así lo hemos hecho.
Valbi!! que buena noticia!! no sabes lo que me alegro!!!
Ninfa, igual es en el que se hizo la webcampada de finde año... está en Hostaric. En el restaurante se come bastante bien. No recuerdo el nombre!!

De vacaciones... este año , por fin... Anecy y Chamonix.. y alrededores, luego iremos a quemar los ultimos dias del pase Disney, y como nos quedan unos dias , haremos una pequeña incursion el la Costa de Granito Rosa... a recordar lugares.


Oye Marta, nosotros salimos este verano tambien fuera, aunque queria dejar algun dia para pasar por Disney por ÁLvaro, pero claro ahora con la perra, tengo la duda, dentro del Parque no pueden entrar perros y hay sitios donde dejaros dentro????, no sé lo mismo tú no lo sabes, yo la vez que estuvimos como no teniamos mascota es que ni me fijé.
Buenos dias empezamos una nueva semana, la última de abril, tengo mi bateria baja asi que creo que voy a llegar con la justa a mis vacaciones que aun no tengo claro donde ir, lo que si tengo claro es un lugar tranquilo y sin bullicio
Antonio, cuando tienes este año las vacaciones?????
Buenos días.

Como os comenté estuvimos en la feria, muy chula vimos muchas cosas, lo que más había eran autocaravanas muy bonitas, pero no tenía mucho interés en ellas.....de momento no me paso al lado oscuro je, je....las caravanas como siempre me gustaron muchos las Fnetd y las Hobby son las más caras pero las más innovadoras y lujosas vimos una que solo con 22.000€ y un coche nuevo estaría genial, pero eso creo que lo soñé.
Después vimos caravanas con buen precio con marcas blancas, por ejemplo una de tres ambientes muy sencilla en calidades, pocos detalles, que ponía menos de 750kg como siempre, eso no puede ser.... costaba unos 11.500€ luego marcas como Knaus, Burstner en su linea un poco mejor de precios, regalan todo si la compras. En la feria no llevaron los mejores modelos solo los más económicos y los stock que tienen ahí parados y no venden.

Makina el problema de los vendajes en las extremidades y no es el primer caso que escucho y sufro, a mi gato le paso igual y hasta que no le quite el vendaje no descanso el pobre....es mejor evitar los vendajes, pues si se ponen flojos se caen, si se aprieta cortan la circulación. La inflamación de wendy era por eso, en las personas ocurre lo mismo, por eso ahora usan otros sistemas después de rasurar la zona ponen como una especie de esparadrapo que cortan a medida para tapar la herida, así se evita el problema aparte de la tulipa....
Espero que se ponga pronto buena.

Monica ¿Te lo pasaste bien? ¿Te has bañado por mi?

Maijon y Garoe ahora pongo una fotos que he hecho pero creo que están un poco caritas las fregonetas esas de camping....je,je.

Os acercáis a tomar un desayuno...

hotel_3.jpg

Yoli, muy chulas las furgos, pero yo como Marta, me falta espacio ahí................y sí, al final le hemos quitado todo el vendaje y la tulipa y ni se lo chupa.
 
Buenos días!!!
Ayer no pude entrar al final, estuvimos dando un paseo por un caminito muy bonito y llano que hay bordeando la costa que ya hemos hecho mas veces y aunque hacía solete había un viento muy incomodo y fresquito. Total que nos fuimos sobre las 12 y volvimos a las 8 de la tarde o sea que aprovechamos bien el día. Tambien quería ir para probar mis piernas y la verdad es que bastante bien teniendo en cuenta que hace un par de semananas eso habría sido imposible. Aunque terminé muy cansado lo pude hacer... unos 8km en todo el día pero eso en mis circustancias es todo un triunfo y gracias a los bastones porque si no no lo habría podido hacer.



hola gente maravillosa
feliz domingo para todas-os
aqui seguimos igual aunque creo que el dia se presenta peor todo lo contrario que decian
maquina jajajja a mi se parece mas a una tulipa de una lampara jjajja yo se la tuve que quitar a floyd por que trompezaba con todo jajajaja makina a si que ten cuidado que puede ser peor jajajajja bien me rei en esos momentos jajajaja
Ya ví en el telediario que daban hasta 40 graditos de nada... que gozada!!!


Yo tambien estuve viendo esa peli, que me gustó mucho.


Pues la verdad es que hemos pasado la noche en vela con la perra no paraba de ir de un lado para otro y sin parar y aullando, en principio creíamos que era por la Tulipa, como tú dices, pero conforme avanzaba a madrugada vimos que la mano se iba hinchando a modos agigantados, a las 5 y media ya no podíamos mas y al verle la manita impresionantemente hinchada le hemos quitado el vendaje, que no veas lo que nos ha costado, sin la venda daba todavia hasta mas yuyu, Manu le puso una gasa tapándo la herida y de neuvo la tulipa, la pobre mia lleva durmiendo desde entonces y es que ni se mueve, la inflamación ha bajado practicamente entera.

Por Marbella hace un dia muy bueno, así que me voy a bajar un rato a la playa, que me apetece..............que paseis un estupendo domingo.
Pues si que os dío guerra la pobre, pero claro estaría incomodísima. Espero que ya se encuentre mejor.


Buenos dias!!
GAroe... ayer tu tierra es anoticia por las alts tremperaturas!!
Maijon... que trasnochador...jejjeej.. suerte que hoy es domingo!
Maquina... pues vaya susto!! pobre wendy... a ver si poco a poco se recupera!
Pues la verdad es que ayer me echó la bronca lamiseñora porque todos los días me estoy acostando no antes de la 1 de la mañana, me lio con la tele y ...

Buenas tardes cafeter@s!

Hemos estado desde el jueves en Tordesillas con la caravana!!!!!! Qué alegría!!!!!!! Hemos estado "en la gloria". No hemos hecho nada especial, pasear por el cámping (paseos cortos pero muchos a lo largo del día), leer, descansar y disfrutar de la caravana.

El caso es que teníamos la caravana en revisión y ya que estaba fuera, pues decidimos irnos a Tordesillas. El amigo Thunder nos acompañó y nos ayudó a colocarla.

Ahora ya está guardada, pero venimos con las pilas cargadísimas!!!!!
No sabes como me alegro, ya se va viendo la luz y a partir de ahora seguro que tendreis muchos mas momentos de estos.



Buenas noches, mañana ya lunes.....puagggg. que pronto pasa el finde.....
Sigo mirando campings, no sabemos que hacer este verano. Al no coincidir seguramente en las vacaciones Fran y yo, hemos pensado en la opción de acampar en uno cerca de casa, y quien trabaje.....hacer menos kilometros al ir y volver del trabajo.
Dudamos en montaña o playa.....gracias por las sugerencias.
Este finde que viene iremos a ver uno en Hostalric, que está a una hora de casa.....

Menudo trasto Wendy......pobreta....con lo bonica que es.

Garoe saludos y menudas temperaturas teneís.....uffff

Valbi me alegro de esa recarga de pilas. Os las teneis merecidas.

Maijon como sigues con tus dolencias? Y tu Ines? y Alvaro??

Marta donde vais este verano de vacaciones? anda, ponme los dientes largos.......jajajajaj
Pues estoy mucho mejor y creo que gran culpa de esta mejoría la tiene el descanso. Mañana tengo que ir al reumatologo a que me den los resultados, ya os contaré.


Buenos días.

Como os comenté estuvimos en la feria, muy chula vimos muchas cosas, lo que más había eran autocaravanas muy bonitas, pero no tenía mucho interés en ellas.....de momento no me paso al lado oscuro je, je....las caravanas como siempre me gustaron muchos las Fnetd y las Hobby son las más caras pero las más innovadoras y lujosas vimos una que solo con 22.000€ y un coche nuevo estaría genial, pero eso creo que lo soñé.
Después vimos caravanas con buen precio con marcas blancas, por ejemplo una de tres ambientes muy sencilla en calidades, pocos detalles, que ponía menos de 750kg como siempre, eso no puede ser.... costaba unos 11.500€ luego marcas como Knaus, Burstner en su linea un poco mejor de precios, regalan todo si la compras. En la feria no llevaron los mejores modelos solo los más económicos y los stock que tienen ahí parados y no venden.

Makina el problema de los vendajes en las extremidades y no es el primer caso que escucho y sufro, a mi gato le paso igual y hasta que no le quite el vendaje no descanso el pobre....es mejor evitar los vendajes, pues si se ponen flojos se caen, si se aprieta cortan la circulación. La inflamación de wendy era por eso, en las personas ocurre lo mismo, por eso ahora usan otros sistemas después de rasurar la zona ponen como una especie de esparadrapo que cortan a medida para tapar la herida, así se evita el problema aparte de la tulipa....
Espero que se ponga pronto buena.

Monica ¿Te lo pasaste bien? ¿Te has bañado por mi?

Maijon y Garoe ahora pongo una fotos que he hecho pero creo que están un poco caritas las fregonetas esas de camping....je,je.

Os acercáis a tomar un desayuno...

hotel_3.jpg
Buf, si que tienen buen pelo. De esas la que mejor me vendría es la última, ya que es la que me entra en el garaje, aunque como dice Marta un poco justos de espacio pero habrá que amoldarse, aunque como en un principio sería para los dos sólos (ya que la idea es para dentro de unos años que igual éstos ya pasan de venir con nosotros) puede valer, y si vienen los niños una tienda para ellos y los viejos a la furgona ja,ja,ja.
 
Buenos dias, por Marbella hoy un dia super nublado pero sin llover, la temperatura muy buena, un pelin mas fresquita.............acabo de llegar hace un ratin de la consulta de Rehabilitación que me ha tocado una super borde de mi Tierra, pero vamos el caracte va en la persona no de donde eres, yo que creia que empezaba hoy la rahbilitación, pues nada me tienen que volver a llamar para empezar con ella, valiente rollo.

Bueno, pues comenzamos semana y yo turno de tarde, así que espero que paseis una buena tarde.
 
Makina, hay guarderia... pero con la ventaja de poder ir a la auto a comer... yo la dejaria alli, estará más tranquila, no notará el cambio y no estará con otros animales que la puede poner nervios. Dejais claraboya abierta, agua y comida... y seguro que aguanta.
 
Buenos dias cafeteros
Hemos pasado un buen fin de semana con muy buena temperatura y en compañi de mi hermana con la petarda de mi sobrina, este finde semana le a dado por mi jejej, espero que hayais disfrutado del fin de semana, por aqui con trabajillo asi que ya os leere esta tarde.
Saludos.
 
Marta y Makina las fotos las hice para Maijon y Garoe que me pidieron fotos de wesfalias pero a mi me gustan las caravanas, estuvimos mirando las de tres ambientes que no fueran excesivamente grandes....pero de momento solo mirando.

A mi me gustan estas como mínimo, pero si puede ser de tres ambientes mejor...

DSCI0059.JPG
 
Entro para despedirme :occasion5:
Seguramente veréis en el foro general o en anuncios, la venta de nuestra caravana. Ha sido la decisión más difícil en mucho pero mucho tiempo pero se ha tenido que tomar. Aunque me bullen mil y un pensamientos en la cabeza, se lo que quiero decir pero no me salen las palabras. Solo deciros que muchas gracias por los buenos ratos que he pasado con vosotros aunque a much@s no os haya podido conocer en persona. Un casto beso para las señoras y para los caballeros, vais que chutáis con un apretón de manos.

:wave::wave::wave:
Sin conocer tus razones, que seguro las tendrás, sólo te digo que hagas caso de tu firma y tenga mucha suerte con la venta.
 
Buenas tardes.

Sin conocer tus razones, que seguro las tendrás, sólo te digo que hagas caso de tu firma y tenga mucha suerte con la venta.

Sabia reflesion, a un buen pensamiento.

Retomando la conversacion de los daños en los viñedos, por aqui. tambien caen pedriscos y heladas, ademas del debastador mildiu, y como estan pronosticando helalas para el proximo fin de semana, pese a los seguros, por aqui estamos todos con el miedo en el cuerpo, pues ya estan todos los brotes abiertos, y ya sabes lo que hace el hielo con ellos.
 
Trota aquí el sábado y domingo a helado.
Así que me dan mucha envidia estos foreros andalucies que ya están hablando de playa y piscina. Si si ENVIIIIIIIIIIIDIAAAAAAAAA. Sana eh.
Hubo dos días que pasamos del plumas a la manga corta, pero no era normal. Ahora hemos pasado al chaquetón de paño.
Makina, qué tal Wendi. No se ha recuperado de la anemia y ya se ha metido en otra avería.
He estado muy liada con los impuestos del trimestre. Y aún me queda por pasar uno. Así que os dejo
 
hola gente maravillosa
uf infernal lo que nos esta pasando hoy a las 8 de la mañana ya habia 20 grados y la tarde esta infernal de vez en cuando viene una brisita las flores esta primavera no van a dar ni polen para las abejas con lo bien que lo pasamos aqui con nuestras t5emperaturas suaves y hala no queriamos calor pues ya lo tenemos
makina espero que wendy este mejor
layoly que guapas las furgos pero que caras el precio es el mismo que algunas autocaravanas yo aun no lo entiendo y las caravanas pequeñas no bajan de los 15 000 eur la tab xl 12000 eur esa me gusta pero por su precio un poco mas me iria por una himer
tengo intecion de aqui a las 7 o 8 de la noche irme un ratito para la playa pegarme un chapuzon yestar un buen rato sentadito aunque el agua aun debe estaqr muy fria
 
Date otro chapuzón por mi. A mi si que me gusta el agua fresquita para darme un baño.
 
Yo aun veo muy lejos el chapuzon en la playa ..jejej
Fantomimo... a ver si te deslias pronto!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com