Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenas tardes.
Acabando el lunes ¿no, Vicente? Jejeje
 
Buenos dias compañer@s.
Fin de semana tranquilo de bocata en el pinar contando ardillas.

Uno que va a urgencias con la suegra medio muerta y la mete corriendo a la sala de diagnosis.
A las 2 horas sale el medico y le dice al yerno: Lo siento pero esperese usted lo peor.
Dice el yerno: No me joda que me la tengo que volver a llevar.


Donde acampamos el finde. Preparo la "nave".

Hombre Edmundo, dichos los ojos que te leen, jajajaja.

Saludos
 
No tengo mucha cobertura aquí, pero bueno.
No se nada, ¿queréis que vayamos al Kiko?
Coño, ademas de artista tecnologia punta.
Si os apetece salñir que mas da. Mientra sea bueno ,bonito y barato..., el resto lo ponemos nostros.
Por 36 tenemos el kiko aunque esta mas lejos. Como mucho por 64 el Garden. Sumad tiempo + gasoil = CAMPING.
 
Hombre Edmundo, dichos los ojos que te leen, jajajaja.

Saludos

Juan Carlos k tal.
El fin de semana me dejo el ordenador en el trabajo porque acabo de el que parece una prolongacion de mis manos.
Estoy al loro de la logistica a tener en cuenta para el Aniversario.
La verdad que al margen del rancho con lo colaborador y proactivo que es el grupo es facil preparar cualquier cosa.

A ver si das un "golpe de autoridad" y haces que " La Directiva" se decida en la eleccion de la sede de la proxima "juntamienta".
Vaya paellitas que te curras. Solo con ver las fotos te se pone el sabor en la boca.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

En el Kiko aceptan ACSI. 16 € más tres y poco por niño o adulto.
 
Juan Carlos k tal.
El fin de semana me dejo el ordenador en el trabajo porque acabo de el que parece una prolongacion de mis manos.
Estoy al loro de la logistica a tener en cuenta para el Aniversario.
La verdad que al margen del rancho con lo colaborador y proactivo que es el grupo es facil preparar cualquier cosa.

A ver si das un "golpe de autoridad" y haces que " La Directiva" se decida en la eleccion de la sede de la proxima "juntamienta".
Vaya paellitas que te curras. Solo con ver las fotos te se pone el sabor en la boca.

Tranquilo que os vais a juntar seguro. Si no es en el Devesa Gardens, en cualquier otro.


Saludos
 
En el Kiko aceptan ACSI. 16 € más tres y poco por niño o adulto.
Pue ala que somos 6.
Que vote el resto y haber si esta taerde lo solucionamos que ya es martes.
A nosotros nos da igual.
KIKO. 16+7(2 niños)=23 + 23 = 46 + gasoil
GARDEN. 36 + 36 = 72 + GASOIL
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Pue ala que somos 6.
Que vote el resto y haber si esta taerde lo solucionamos que ya es martes.
A nosotros nos da igual.
KIKO. 16+7(2 niños)=23 + 23 = 46 + gasoil
GARDEN. 36 + 36 = 72 + GASOIL

Pero en el Garden no son 25?
 
si somos 10 cv. Pongo 36 en el peor de los casos.
JuanCar. Te confirmaron que eran 10 o nada ? Gracias

El precio que me pasaron fue para 10 caravanas. De todas formas, ayer le pase por privado los datos del camping a Vicente para que llamara a ver si con menos caravanas os respeteban el precio.

Salduos
 
El precio que me pasaron fue para 10 caravanas. De todas formas, ayer le pase por privado los datos del camping a Vicente para que llamara a ver si con menos caravanas os respeteban el precio.

Salduos
Viecente.... datos.....
Estamos a la espera.
Piensa en una fideua melosita pa cenar y veras como te animas
 
Buenas tardes compañer@s.
Vista la aceptacion de los menus ( No hay otra cosa ), el departamento de cocina solicita colaboracion.
Ande andara un paellon de 60 plazas o mas ( me atrevo con todo). ? Es posible disponer de una ferramienta tal ? Es urgente​
 
Buenas tardes compañer@s.
Vista la aceptacion de los menus ( No hay otra cosa ), el departamento de cocina solicita colaboracion.
Ande andara un paellon de 60 plazas o mas ( me atrevo con todo). ? Es posible disponer de una ferramienta tal ? Es urgente​

Hombre un paellón de 60 plazas yo creo que será dificil, pero dos de 30 o 35 yo creo que si.
 
PRET A PORTE VERANO 2013 “SOM DIFERENTS”

Como ya se acerca el buen tiempo, nuestro diseñador de moda “Carlos”, nos ha preparado el Pret A Porte para este verano 2013 “Som Diferents”.


86532d1365523320-shss-som-diferents-cuadro-camisetas.jpg



Las tallas de las camisetas son las que aparecen en la siguiente tabla (al lado del tallaje os pongo la medida del ancho de la camiseta en centímetros), para que tengáis una orientación.


S: 44 cmM: 52 cmL: 54 cmXL: 58 cmXXL: 62 cm





Caso de que alguna señora quisiera la camiseta entallada, deberá tomar las medidas de alguna que tenga por casa (ancho de sisa y el largo de la camiseta).

El precio por unidad incluida la estampación de “Som Diferents”, tal y como aparece en las muestras es de 6,00 euros.

Para solicitar las mismas, solo teneis que escribir un post, indicando la cantidad de camisetas el color y la talla.

El plazo para solicitarlas finaliza el próximo día
25 de abril de 2013.

LISTADO:

ELISABETE: 1 azul cielo XXL y 1 roja L.

LUISETECS: 1 naranja L y 1 verde manzana L

LAURA: 1 rosa L y 1 azul cielo L

JUASUA: 2 rojas M y XXL, 3 verdes manzana M, XL y XXL, 1 azul cielo XL y 1 gris XXL

EDMUNDO: 1 Rosa S, 1 Naranja S, 1 verde manzana S, 1 Naranja XL y 1 gris XL

JULI55: 1 Naranja XL

KATI: 2 rosa L y XXL y 1 azul cielo XXL

CARLOS: 1 naranja, 1 gris y 1 verde manzana XL

PEREALTEA: 1 verde manzana L

KRISTINACF: 2
Rojas,1 Gris, 1 Verde manzana, 1 Rosa , 1 Azul cielo M. Más 1 roja entallada de mujer: 48 de ancho x 66 largo.

VICENCHU: 1, verde manzana, naranja y arena M y 1 verde manzana, roja, rosa y gris XXL.

NASIO: 1 roja, verde manzana, azul cielo XXL.

DOM PIMPON: 1 roja L, 1 azul cielo XL y 2 rosas S.

JUANJO_MANOLI: 1 gris, 1 verde manzana XXL.



OS RECUERDO QUE YA PODÉIS REALIZAR EL INGRESO EN LA CUENTA CORRIENTE QUE OS PASE POR PRIVADO, MÁS QUE NADA PARA PODER TENER LAS CAMISETAS PARA LA WEBCAMPADA DEL ANIVERSARIO.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com