Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Knaus sport 500 qdk 2007

FERNANDO RC

calladit@
Buenas tardes:
Estoy interesado una caravana de 3 ambientes.Hay una cerca de donde vivo, es una Knaus sport 500 qdk del año 2007. ¿Qué tal es esta cv? y ¿el precio "10.000€"?.
Muchas gracias de antemano. Espero estar mucho tiempo por aquí aprendiendo de vosotros y disfrutando con la cv.
 
Muchas gracias, interesante.
El coche que estoy mirando es un VW tiguán de 140 cv del 2011. Aunque si pensáis que es muy justo podría mirar el 170 cv que pesa unos 150 de tara más. Por el permiso de conducir no hay problema, tengo una autoescuela y llevo toda la vida con camiones.... tengo el C+E con experiencia.
Lo que no se realmente es si es buen precio 10.000€ para esta caravana del año 2007??
 
Depende tambien del equipamiento que lleve y lo cuidada que este, eso es lo que determinara si estas dispuesto a pagar ese precio o no.

Respecto coche, esa caravana es pesada, pero supongo que los dos podran con ella, mira mmr, par motor, mmc si puedes,...
 
Es una gran caravana y vamos de precio la veo muy bien, claro si no tiene desperfectos.
 
Muchas gracias, interesante.
El coche que estoy mirando es un VW tiguán de 140 cv del 2011. Aunque si pensáis que es muy justo podría mirar el 170 cv que pesa unos 150 de tara más. Por el permiso de conducir no hay problema, tengo una autoescuela y llevo toda la vida con camiones.... tengo el C+E con experiencia.
Lo que no se realmente es si es buen precio 10.000€ para esta caravana del año 2007??

Vas muy bien con ese coche, ese motor tiene dos cojon.s
 
Y se me olvidaba compañero bienvenido al foro.
Un saludo desde La Capital Charra (Salamanca)
 
16kwcxi.jpg


Creo que es esta, la mia es la 500 EU
 
Seni esta cv es tuya o era tuya? Me suena la foto, había una en cantabria a la venta en septiembre
 
Esta foto también es de la mia, la tenia Caravanas Hernandez de Salamanca y era de un chico de Zamora
dm4dn6.jpg
 
28le8gi.jpg


Mi primer viaje de Salamanca a Castellon y regreso.
 
Yo tengo una Knaus 500 QDK del año 2007... llevo unos cinco años con ella y me costó eso en su dia... depende del estado y de los extras que lleve... La mía no tenía aire ni mover (esto ultimo se lo he puesto yo), pero venía con avance, tienda cocina, mesas, sillas,TV, etc... etc...
Es una gran caravana, con nevera grande, calefacción, microondas, agua caliente... en fín, muy buena opción... pero es grande y pesada... por ese precio creo que debería tener mover y toldo/avance, y algun que otro extra... si tiene aire acondicionado... perfecto.
Pregunta cuando cambió las ruedas por ultima vez, si hace más de 5 años, te toca... por si tienes que meter presión...
 
Como os decía soy nuevo en esto y me he LLEVADO UNA GRATA SORPRESA al ver cuanta atención he recibido "MIL GRACIAS"

BUENO:

La cv calentador de agua, calefacción,calefacción, nevera grande, microhondas, depósito movil de aguas sucias, claraboya panorámica, avance y tienda cocina instalada.

ALGO QUE ME MOSQUEA MUCHO:
aunque no se mucho de estos temas, se que la caravana está instalada fija en un camping de la costa del norte y me imagino que la cantidad de agua y salitre que ha soportado ¡¡NO SEA NADA BUENO!!.
 
Buenas ,
Yo tengo este modelo y es una buena caravana, con mucho aplome . Me gustaria recordarte que mires el estado de los neumaticos , que aunque el dibujo este bien la goma caduca y este neumatico aguanta mucho peso
 
Si quieres rutear olvidate de esa cv, o que te rebaje el precio, excepto la cv lo demás no te sirve para rutear, yo no te dire si es cara o barata, pero es una cv con mucho peso lo que implica montar un mover, ademas de un toldo y para mi el atc con estos tres extras puedes sumar 2500 euros, ademas mirar neumaticos, y los frenos que esten bien, yo buscaria una que llevara algun extra por ese precio yo se la compraria a alguien que haga ya ruta la tendra mas preparada
 
Muchas gracias.
La verdad que si tengo idea de rutear con la caravana, además me gusta la nieve y había pensado en llevármela en alguna escapada a algún Campin de montaña, con lo que me decís, imagino que no será la apropiada. De todas formas, intentaré negociar el precio.

¿Que caravana me aconsejáis de tres ambientes que pueda ser un poco rutera?
Sterckeman 470 Pe? Hay una del 2006 por 8000 €
Sun rollete 490?
 
Esas que mencionas son de inferior calidad, yo he tenido una Knaus 400 ahora tengo una Knaus 500 y ruteo igual, es un metro mas larga, no se puede comparar la calidad, he incluso el aplome de unas a otras. En fin tu eres el que decides.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com