Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

newpolo

calladit@
Hace mucho que os sigo, pero por fin he comprado una comanche montana, mi conjunto es un renault scenic 3. Y la comanche montana, tengo muchas ganas de que llegue marzo y estrenarla, de momento ya tengo el enganche homologado y todo, cualquier consejo será bien recibido, me falta comprar sillas, cablebde luz , sacos ... pero tengo dos meses para ir comprando
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido y ahora a preparar todo para la primera salida.
 
¿Los sacos por qué?¿Por los lugares frios ? Acostunbrate a comprar cosas que no pesen mucho,en un futuro no muy lejano daras el paso siguiente y te vendrá bien el poco peso.
Un saludo y bienvenidos.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Salamanca
 
Bienvenido!!!!!!!! así a voz de pronto se me ocurre una nevera o similar ......... como te han dicho , en un futuro si decides dar el salto la podras seguir utilizando.
 
Bienvenido y que la puedas estrenar pronto.
Lo de los sacos, antes de comprarlos , prueba con ropa de casa , a ver que tal,
También te recomendaria, si puedes, montarla antes, para que te hagas una idea y no tener novatada el dia de la salida.
 
Pues si sales en marzo, depende si vas a la costa o interior. Yo utilizaba unos sacos sencillos del Decarton, de los que se pueden abrir como un edredon o unir dos entre si, una sabana bajera y un buen calefactor silencioso (yo usaba este ) para salidas a la costa en SS y noches frias en el Pirineo durante el verano,, Calienta y no lo oyes.
 
Buenas, y bievenido, sientate hazte una cafetera de las grandes y empieza a dsifrutar.

Mira lo de ir comprando lo que necesitas esta bien, el cable de conexión si pero por si sales al extranjero mira las conexiones que tienen y comprate unos adaptadores como minimo 25 metros, no se si llebaras deposito de aguas limpias y de grises, si las llevas necesitaras una manguera para llenado, otra vez adaptadpores lo normas es que no esten estandarizados los grifos, ya les vale, la ropa de cama bien, la vajilla eso ya es otro cantar, si vas a comer en la Hergo con asiduidad una de melanina va bien, si no de las de carton o platico ose de las deschables igual que los vasos, aunque un buen vino a de tomarse en cristal
 
Bienvenidos desde Pucela!!!

Y a disfrutar con el Comanche que seguro os dará muchas satisfacciones....
 
Hola.enhorabuena!
Lo de los sacos ,desde mi punto de vista es lo mejor.
Compra clavos grandes,con arandela es lo mejor para clavar en cualquier terreno,
Un plástico grande,tampoco está de más para evitar que las cacas de los pájaros te joroben la lona.y por si llueve,que se moje lo menos posible,
Cuerdas,y como te dicen,una nevera pequeña,son cosas necesarias,a la hora de ir con carro...
Disfrutadlo

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Bienvenido desde alicante[emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com