Webcampista.com

mucho más que un foro

No es de aqui pero tengo que protestar

cormoran

Pajarraco Member
Si protesto por como se expresa la prensa deportiva. Con todo el respeto a los merenges ellos no perdieron la eliminatoria con el Celta, el celta los elimino simple y llanamente por que en los dos partidos les supimos jugar de forma que ellos no supieron ganarnos, no es defecto de ellos es virtud nuestra.

Lo digo por que ayer oido los comentarios de la cinco sobre el tema parecia que el Celta ni habia aparecido, osea que el Madrid perdio el solito sin ningun equipo delante que le pusieras las cosa incomodas tanto en la ida como en la vuelta.

Hay que ser mas formales y profesionales, los euipos pierden por el otro juega mejor, eso no quiere decir que el perdedor lo haga mal o peor, es unconcepto distinto
 
No te extrañes ni te quemes, la "objetividad" de la prensa deportiva es parte del circo. En ese circo hay sólo dos equipos, y los demás simples actores de reparto
 
Casualmente ayer fui a recoger objetos de un apartamento vacio de mi madre y me acompaño mi sobrina (20 años). No veas como alucino con un periodico deportivo de hace más de 30 años, además de futbol había todo tipo de deportes comentados con gran profesionalidad con clasificaciones, records, calendarios respectivos, entrevistas cortas y serias, etc.
Alucino tanto que se lo llevo para enseñarselo a compañeros de la Universidad.
Actualmente la"prensa deportiva" parece un marujeo de tele5

Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk
 
Si protesto por como se expresa la prensa deportiva. Con todo el respeto a los merenges ellos no perdieron la eliminatoria con el Celta, el celta los elimino simple y llanamente por que en los dos partidos les supimos jugar de forma que ellos no supieron ganarnos, no es defecto de ellos es virtud nuestra.

Lo digo por que ayer oido los comentarios de la cinco sobre el tema parecia que el Celta ni habia aparecido, osea que el Madrid perdio el solito sin ningun equipo delante que le pusieras las cosa incomodas tanto en la ida como en la vuelta.

Hay que ser mas formales y profesionales, los euipos pierden por el otro juega mejor, eso no quiere decir que el perdedor lo haga mal o peor, es unconcepto distinto
Estoy contigo, siempre nos pasa lo mismo. Aunque yo soy hincha del "enemigo" del celta numero uno (lo pongo entre comillas porque yo no lo siento asi) si tengo que decir que en este pais juegan dos equipos y el resto rellenan la clasificacion. Ya sea mi Depor, ya sea el Celta, ya sea el Leganes.... esos no interesamos, solo interesa los dos de siempre.
De todas formas, enhorabuena!!. Lo mereceis, LES HABEIS GANADO DE CALLE!!!!

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Estoy contigo, siempre nos pasa lo mismo. Aunque yo soy hincha del "enemigo" del celta numero uno (lo pongo entre comillas porque yo no lo siento asi) si tengo que decir que en este pais juegan dos equipos y el resto rellenan la clasificacion. Ya sea mi Depor, ya sea el Celta, ya sea el Leganes.... esos no interesamos, solo interesa los dos de siempre.
De todas formas, enhorabuena!!. Lo mereceis, LES HABEIS GANADO DE CALLE!!!!

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"

Mira hace unos cuantos añitos, cuando tuve que ir a vivir en Barcelona hice un amigo de La Coruña (en buen gallego tendría que escribirse A Cruño y tu lo sabes) coincidir que volvimos juntos a y a el le toco trabajar aquí en mi tierra, teníamos un acuerdo majo cada vez que había un partido entre los dos equipos vamos el que perdía pagaba las cervezas, si se empataba cada uno la suya, dejamos de ir a los partidos por aquel caso de la oreja arrancada a mordiscos, nos dejo de interesar ir al campo, en Barcelona vamos cada vez que iva un equipo gallego y le apoyábamos, mas de una vez nos sentimos ridiculez como jugaremos mejor era toda la afición del bar quien apoyaba al equipo que jugaba mejor, eso es afición sana, pero lo que hace la prensa actual no es mas que una falacia y falta de profesionalidad, si fuera por mi esos periodistas estarían en el puñetero paro
 
Por eso hace años que paso del futbol.

Entre Madrid y Barca ambos asquerosamente egoistas y dando un mérito INEXISTENTE a sus "logros", prensa deportiva patética que desprecia a los demás equipos a diario, y las TV que crean una diferencia insalvable entre estos 2 equipos y el resto decidí....QUE LES DEN A TODOS
 
yo llevo 20 años sin ver un partido.

y ahora que tengo una hija, pues menos.

prefiero ponerle cosas educativas y que tengan inculquen honor y solidaridad.
 
Yo soy culé y estoy de acuerdo.
Ganasteis al Madrid por méritos propios.
 
Yo soy culé y estoy de acuerdo.
Ganasteis al Madrid por méritos propios.

Si claro que que fue una justa justa (medieval que me siento será la edad) lo malo es que con vosotros nos hicieron lo mismo por dos años, el Barça jugo dos partidos pero mejor lo hicimos, fuisteis deportivos, los aficionados que conozco alguno su sangre es blaugrana, y me lo reconocieron, alguno me dijo que no jugamos bien os pasamos por encima cual apisonadora, bueno menos en el caso del fallo del portero, pero con Iago rondando la portería contraria chulerías las mínimas, lo mismo que con Mesi, o Cr7, son depredadores y buenos jugadores un poquito chulos de mas (eso de los tres) pero hay que reconocérselo.

Es que puedo ser un poco rarito en esto pero a nivel internacional cualquier equipo peninsular (unncluyo a Portugal y Andorra) que se enfrente a un equipo de fuera quiero que gane y jugando mejor, pero a mi céltica que no me lo toquen, y menos al Corujo, será de 2ª B pero es el de mi barrio que carallo
 
Pero es que la prensa deportiva no se destaca por hacer periodismo en el fútbol. No hay rigor periodístico.

Són unos fanáiticos y manipuladores. Sean del color que sean.
 
Hoy en día los medios de comunicación VENDEN noticias, el periodismo no VENDE.
 
Enhorabuena por tu Celta, fue justo ganador de la eliminatoria. Te lo dice un periquito que se ríe mucho de la prensa deportiva....Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si claro que que fue una justa justa (medieval que me siento será la edad) lo malo es que con vosotros nos hicieron lo mismo por dos años, el Barça jugo dos partidos pero mejor lo hicimos, fuisteis deportivos, los aficionados que conozco alguno su sangre es blaugrana, y me lo reconocieron, alguno me dijo que no jugamos bien os pasamos por encima cual apisonadora, bueno menos en el caso del fallo del portero, pero con Iago rondando la portería contraria chulerías las mínimas, lo mismo que con Mesi, o Cr7, son depredadores y buenos jugadores un poquito chulos de mas (eso de los tres) pero hay que reconocérselo.

Es que puedo ser un poco rarito en esto pero a nivel internacional cualquier equipo peninsular (unncluyo a Portugal y Andorra) que se enfrente a un equipo de fuera quiero que gane y jugando mejor, pero a mi céltica que no me lo toquen, y menos al Corujo, será de 2ª B pero es el de mi barrio que carallo

Ya te entiendo ya...
Ahora, debo comentarte que como culé, que no fanatico ni cegao ni nada por el estilo..., debo comentarte que no veo (ni otra gente que no es culé) a Messi como un depredador. CR7 si lo veo como un depredador, pero a Messi... como que no...

Lo veo como un creador de juego. Es diferente a mi juicio. Además, tiene una capacidad innata e increíble de acierto ante la porteria. Es muy bueno... pero depredador... como que no.

Crea, asiste, conduce, y marca como nadie. Pero, no es depredador.

Y chulo.... cormoran... chulo es Alves, Cr7, media plantilla del madrid (hay algunos que son humildes como el que mas... pero no abundan), es chula, pero Messi no veo yo que sea un chulo... que me digas Neymar, vale. Pero Messi.....
 
Joe lo de depredadores va en el buen sentido, como lo fue en su época Lado Gudel, conocido como el tanque ruso, es un armario de hombre, tal vez con maneras de un poco patosas pero dentro el área un goleador nato, no le importaba aparcar hasta con el culo, pero es que estaba siempre donde debía, también tenia el instintos del pase al compañero, por eso lo de depredadores
 
Ya te entiendo ya...
Ahora, debo comentarte que como culé, que no fanatico ni cegao ni nada por el estilo..., debo comentarte que no veo (ni otra gente que no es culé) a Messi como un depredador. CR7 si lo veo como un depredador, pero a Messi... como que no...

Lo veo como un creador de juego. Es diferente a mi juicio. Además, tiene una capacidad innata e increíble de acierto ante la porteria. Es muy bueno... pero depredador... como que no.

Crea, asiste, conduce, y marca como nadie. Pero, no es depredador.

Y chulo.... cormoran... chulo es Alves, Cr7, media plantilla del madrid (hay algunos que son humildes como el que mas... pero no abundan), es chula, pero Messi no veo yo que sea un chulo... que me digas Neymar, vale. Pero Messi.....

Como culé no?... vale, enterado.

Cormoran, tienes razón, pero la prensa deportiva es lo que es en este país, una pena.
Enhorabuena por la clasificación, muy merecida... el Celta es un gran equipo.
 
Como culé no?... vale, enterado.

Cormoran, tienes razón, pero la prensa deportiva es lo que es en este país, una pena.
Enhorabuena por la clasificación, muy merecida... el Celta es un gran equipo.

Sip, como culé lo digo.
Imagino que un seguidor de otro equipo, lo vera de otra forma.
 
Claro, como culé... que no se te nota que lo eres... jaajaaaja

Bueno, tambien podria ser del levante, pero me ha dado por ser cule..... jejejeje

Por la forna de escribir, me da a mi que tu muy cule no eres no..? [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Pajarraco, visto lo visto en el sorteo y sin menospreciar al Alavés, al que nadie le ha regalado estar donde está, a ver si hay suerte, al Atleti no le da la pájara que aparece de cuando en cuando, saca a los culés y nos vemos en la final, entre Mahous y Estrellas de Galicia
 
No es de aqui pero tengo que protestar

Yastamos.....
El aleti este año esta un poco pallá, deja que el barça llegue a la final, que esta aburrida la liga
 
Si, déjale, que sino sale Pique llorando y quejándose de no sé que conspiración judeomasonica contra ellos... cualquiera les aguanta.
 
Cierto, no es de aqui.
Habria que hacer un hilo como el de la politica para el tema futbol...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com