Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco defensa trasera moncayo orotava serie oro

jgalan

calladit@
Buenas, me he recogido hace poco una caravana Moncayo Orotava 430 Serie Oro, y al parecer la defensa y los polotos traseros se deformaron a cuenta de un incendio cercano y se los quitaron. Actualmente tiene unos pilotos traseros, que no son los originales, cogidos a la chapa de la caravana. La cuestión es que me gustaría ponerle esa defensa que le falta original, mas que nada por estetica y no encuentro nada, alguien me podría decir si conoce algun sitio donde puede la puedo encontrar? otra opción podría ser adaptarle una que sea parecida de otro modelo o otra marca, muchas gracias.
 
Ni idea de donde puedes encontrarla, pregunta en el foro campista alli puede que sepan algo
 
Has puesto la consulta en el Subforo de autocaravanas, aquí lo verá poca gente que te pueda ayudar.
 
DM$ la Moncayo Orotava si no me confundo es una cv, ademas la empresa cerro, me parece que ahora en sus instalaciones hay otra empresa y no se si será Acros, no estoy seguro. Voy a investigar un poco
 
Gracias por la ayuda, aunque en la página de clubMoncayo no hay dirección ni teléfono de contacto, un saludo.
 
Pregunta en el subforo de Moncayo haber si te pueden ayudar, aunque ya te digo que la.defensa original te va a costar encontrarla si es que la.encuentras... otra cosa es hacer un molde de una caravana igual que la tuya y partir de esa base, aunque dudo tambien que te dejen un paragolpes entero a parte de lo que te tiene que valer hacer el molde...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Antonio me has dado una idea, a ver si puedo conseguir un teléfono y se lo paso a jalan, es de una persona que trabaja para nosotros en la empresa, no se si estaría dispuesto a que si puede conseguirse algo hiciese la defensa a medida, trabaja muy bien la fibra, pero claro esta aquí en mi zona y San Roque queda lejos y habría que pagar los transportes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com