Webcampista.com

mucho más que un foro

ideas de càmping

tulipa21

calladit@
Hola, muy buenas!!!

He llegado hasta vosotros buscando ideas para este verano. Mi marido, mis mellizas y yo, llevamos veraneando en el càmping resort de Berga (Catalunya) unos cuantos veranos y ahora nos gustaría cambiar. Somos de huir del calor y de las aglomeraciones de playa... Buscamos alguna idea de montaña por nuestra zona (Catalunya). Un camping bonito, con instalaciones xulis para peques (mis mellis van a cumplir 3 añitos) y que las instalaciones de camping estén bien (baños y duchas).

Ideas por fi????

Gracias!!!!!
 
Una presentación no estaría demas, en el prinio Aragones tienes el camping Gavin
 
Creo que aveces os poneis un pelin protocolarios de más... Los que llevamos un rato por aquí (y aunque llevo año y medio paso muchas horas diarias en el foro entre servicio y servicio...) , distinguimos cuando alguien entra a saco, intentando desprestigiar algún negocio y cuando es alguien como cualquiera de nosotros... La mujer a saludado y echo su pregunta, tampoco hace falta mucho más, no??? Con esas bienvenidas lo que se consigue es que la gente no vuelva a entrar en el foro y todo el mundo contribuye al saber general del foro y cuantos más mejor...creo.
 
Totalmente de acuerdo, yo ya expuse mi opinión sobre este tema.... no creo que nadie este en la obligación de llevar el protocolo de presentarse. Hay mucha gente que no se involucra en los foros, como nosotros y simplemente quiere resolver alguna duda o preguntar.....

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Por cierto, me interesa el tema. Yo también busco alternativas de verano pero con peque de 7 años.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Por cierto, me interesa el tema. Yo también busco alternativas de verano pero con peque de 7 años.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
Yo tambien tengo gemelos, aunque ya son unos hombres con novias, cuando eran pequeños teníamos caravana fija en un camping y durante mis vacaciones salíamos de tienda a otros sitios y te puedo asegurar que cualquier camping con piscina y niños es acierto seguro...
Alucinarás viendo a tu hijo jugar con un alemán, un italiano, un portugués y un inglés,y como se entienden los tíos a la perfección...es una cosa impresionante. Quedate con lo de antes, piscina y niños.
 
Hola, muy buenas!!!

He llegado hasta vosotros buscando ideas para este verano. Mi marido, mis mellizas y yo, llevamos veraneando en el càmping resort de Berga (Catalunya) unos cuantos veranos y ahora nos gustaría cambiar. Somos de huir del calor y de las aglomeraciones de playa... Buscamos alguna idea de montaña por nuestra zona (Catalunya). Un camping bonito, con instalaciones xulis para peques (mis mellis van a cumplir 3 añitos) y que las instalaciones de camping estén bien (baños y duchas).

Ideas por fi????

Gracias!!!!!


Stel Pirineus...tiene lo que buscas las instalaciones limpias cuidadas el amximo dos piscinas una para peque y otr un poco mas grande

En cuanto a los peques tiene un parque de tobogan columpio la tipica casita de madera etc etc...bueno un parque como los de la plaza de al lado de casa jejejejeje,pero tiene actividades todo el dia para los niños

No tiene nada que ver este camping con el Berga Resort

Exale un ojo a su web


Saludos
 
Por la zona de Camprodon hay algunos bastante bien, el Roures, Vall de Camprodon, Conca de Ter, la Vall de Bianya, en Olot el Tries, la Fageda, el Esponella, el Lllac en Banyolas en fin tienes para escoger, un saludo.
 
Yo también tengo mellizos de casi 3 años también jejrje busco lo mismo pero en playa jejeje

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 

Muy buenas, pues justamente ayer estabamos mirando este camping para el mes de Agosto, la zona nos gusta muchisimo...el verano pasado estubimos en La Borda del Pubill y mira que pasamos de veces por delante y no asomamos la cabeza:exclaim: por lo que se ve por internet las parcelas son amplias y las instalaciones estan muy bien...Alguien que lo frecuente y nos pueda orientar?
Un saludo.
 
Nosotro solemos hir el mes de julio y se esta muy bien , en agosto suele estar mas apretado pero bien sLudos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com