Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos/as

Buenas. Aunque me di de alta hace unos meses nunca me había decidido a escribir (mi marido algunas dudillas ha preguntado) . El caso es que siempre hemos ido de camping o acampada libre cuando aún se podia. Primero en canadiense, después en iglú, en bungalow de madera cuando nació nuestro hijo y el año pasado nos decidimos a hacer nuestro sueño realidad y compramos una caravana de segunda mano.
El caso es que supongo que hemos pagado la novatada y nos ha salido rana ya que entraba agua cuando llovía y a pesar de que el concesionario "intento arreglarlo" seguía entrando. Eso sumado a un par de veces que el mover nos dejó tirados y de que no se nos informó demasiado bien de los pesos respecto del coche que tenemos pues la verdad es que nuestro sueño ha sido más bien pesadilla.
El concesionario se ha portado bien y como aún estaba en periodo de garantía se ha quedado con la caravana y nos ha reembolsado nuestro dinero (no creo k todos lo hagan) así que han sido legales y no voy a decir nada negativo de ellos a pesar de la desilusión que tengo encima.

Perdonar el ladrillo que os he soltado. Solo quería poneros en situación y presentarme. Estamos a la búsqueda de caravana y no nos queremos precipitar así que si me lo permitís ahora que ya me conoceis iré haciendo alguna pregunta que otra en estos días.
Gracias y un saludo
 
Bienvenido. Pues si q se portaron bien la verdad es q pocas veces se leen cosas así, solo te faltó decir donde fue porque creo q sería lo más justo ya q cuando son críticas negativas lo suelen decir. A ver si tenéis suerte y la próxima adquisición os sale bien.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Primero que nada .. bienvenidos...
Por lo menos , dentro de lo que cabe , habéis tenido suerte y habéis podido recuperar el dinero
Tranquilos que ya saldrá esa caravana que buscáis .. eso sí , ahora iréis con preaviso y miraréis todo bien.. aunque lo que os ha pasado , hasta que no llueve no se puede saber
Me acuerdo yo .. que al principio de comprar la nuestra , era en octubre , y en cuanto salía un día de lluvia , nos íbamos disparados al día siguiente a comprobarlo, nos daba miedo que nos hubieran engañado , aunque fue de un particular fiable , pero nunca se sabe .
Luego hemos pillado diluvio , tormenta , vendaval .. frío y ya ha pasado la prueba de fuego , y todo impecable.. pero siempre tienes ese miedo hasta que no lo compruebas por ti mismo , por mucho que te digan .
Me llama la atención que no hayáis mirado otra en ese sitio , y hayáis cojido el dinero.. me imagino que por qué estabais un poco defraudados ...
Bueno para cualquier cosa , aquí estamos ...
saludos desde Valencia


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bienvenidos al foro y suerte con la búsqueda.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenida y si tenéis paciencia y preguntáis, leéis el foro seguro que la próxima vez sabréis que mirar.
Lo importante cuando entras en esta web es querer disfrutar de este nuestra afición, hay compañeros muy entendidos y otros con experiencias únicas cada uno la suya que al compartirlas a mí personalmente me han ayudado muchísimo a entender este mundillo de la caravana.
Leyendo aprenderemos a elegir mejor una parcela o a saber que camping se acopla mejor a nuestras necesidades etc etc.
bueno espero que disfrutes de nuestra compañía.
 
Bienvenidos desde madrid ya verás como pronto aparece la cv perfecta para vosotros. Estaría bien si quieres decir la tienda donde se comportaron bien con vosotros creo que al cesar lo que es del cesar.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Primero que nada .. bienvenidos...
Por lo menos , dentro de lo que cabe , habéis tenido suerte y habéis podido recuperar el dinero
Tranquilos que ya saldrá esa caravana que buscáis .. eso sí , ahora iréis con preaviso y miraréis todo bien.. aunque lo que os ha pasado , hasta que no llueve no se puede saber
Me acuerdo yo .. que al principio de comprar la nuestra , era en octubre , y en cuanto salía un día de lluvia , nos íbamos disparados al día siguiente a comprobarlo, nos daba miedo que nos hubieran engañado , aunque fue de un particular fiable , pero nunca se sabe .
Luego hemos pillado diluvio , tormenta , vendaval .. frío y ya ha pasado la prueba de fuego , y todo impecable.. pero siempre tienes ese miedo hasta que no lo compruebas por ti mismo , por mucho que te digan .
Me llama la atención que no hayáis mirado otra en ese sitio , y hayáis cojido el dinero.. me imagino que por qué estabais un poco defraudados ...
Bueno para cualquier cosa , aquí estamos ...
saludos desde Valencia


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues si,yo después de el trato,almenos sé que si me sale rana,me devolverán el dinero...Eso es un punto. Tener en cuenta

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Bueno, pues lo primero, bienvenidos...

Lo del fracaso en la primera compra, es algo casi habitual...

Cuando somos novatos, y no sabemos qué mirar al comprar, ni si el coche irá bien, etc... Nos la pueden colar...

Punto a favor, que el concesionario ha respondido adecuadamente... Aunque ellos deberían haber comprobado primero que no tuviera esos problemas...

Pero bueno...

Ahora, a buscar la vuestra, adecuada al coche, y a vosotros...

Aquí hay mucha información, y gente entendida...

Así que no os cortéis en preguntar, que de aquí, salís con cv... Jejeje

Saludetes



enviado por burbujas de cerveza...
 
Buenas, no es habitual ni que te devuelvan el dinero ni que entre agua en la caravana a no ser que sea muy antigua y casi todo tiene arreglo, pues nada a buscar otra, en el apartado de ocasión de esta pagina hay algunas caravanas que al ser de foreros suelen estar bien mira a ver. Saludos
 
Bienvenida !!! saludos desde Ripollet (Barcelona)

attachment.php


Salud y Km de disfrute !!

** Has tenido mucha suerte con el vendedor, no es muy normal que te devuelvan el dinero, mas bien te hacen un "vale" para que les compres otra.
Busca despacito y dejate aconsejar por los expertos, suerte y no desesperes.
Cuando la encuentres sabras que es la vuestra !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com