Webcampista.com

mucho más que un foro

Prohibido perros

Yo entiendo lo que muchos pensais que es injusto no poder llevar tu perro en depende que campings bungalows etc ....
Pero tambien bien puedo entender el propietario que tiene un negocio y tiene que aguantar ( no siempre ) muchos irresponsables que no son conscientes de que no todos tienen que aguantar ladridos y molestias varias que puede ocasionar un perro si no lo controlas .
Yo el perro que tengo ahora es el tercero que he recojido de protectoras y siempre he intentado educarlos para poder ir con ellos donde vaya y siempre procurando molestar lo mas minimo , ahora tambien digo que es imposible controlar un ladrido .............y siempre podemos encontrar alguien muy suscebtible, en mi caso no contemplo que tengo un perro es un amigo y lo educo con el deporte del mushing , canicross ,
bikejoring .........haces deporte con el y a la vez lo educas !!
siempre digo lo mismo ........educación educación y civismo...
 
Hola....
Mira yo he viajado con perro por Francia, Suiza y como bien dices les permiten entrar prácticamente en todos los sitos , incluido restaurantes y hoteles....
Pero en las playas no les dejan estar, tienen prohibido perros, pero bueno, yo he estado con mi perro en una playa vacía y nadie me dijo nada...
Ahora vivo en Austria y aquí si que es un verdadero paraíso para los perros, que si van a ikea a tiendas de animales chulisimas, a restaurante, en tranvía, en metro, en autobús... en todos los sitios menos en lugares de alimentación..
Y después lo bueno que tb tiene este lugar que otros de Europa No, es que encuentras cosas para tus perritos a la entrada, comida y agua...
tipo bar cánido...
Cualquiera le dice a mi chica de volver a Spain!
 
En Denia hay un area de ac, que no cobran, por el perro y encima tienen, un baño, para bañarlos,
de ahí vamos a otro area, y cobran 2€ no lo pude consentir, y le pregunte, que servicio le ofrecía a mi perro para cobrar, se me que do mirando, y dice los perros hacen caca, pis, yo le dije, ya pero de eso me encargo yo, y de darle de comer, por que mi perro no se come 2,€ al día, y las cacas, tanvien las recojo yo, el perro no pesa ni dos klg, y lo baño en mi ac, le dije que donde me cobran por el perro no entro, y nos marchamos.
 
De mis seis años con Buster saco conclusiones parecidas:

En Francia aman a los animales, yo tamién he visto esos carteles en los castilloos donde pone que tu perro es bienvenido, qué gozada, incluso entré en un casitillo amueblado con alfombras con mi perro atado. Normalmente no lo hago, es grande y no tiene nada que hacer allí, pero el hecho es que te den la opción, y eso es genial. No por eso debo usarlo.

Si cobran mucho en el camping y tienen pocos o nulos servicios no me quejo porque mi perro va fuera del camping siempre, no creo oportuno tener que contratar a alguien para recojer las heces ni nada.

Sí que usé las duchas para perros del camping ballena alegre donde tu perro puede ir a la playa incluso, es poco frecuente y más en España, pero claro, ese cambping históricamente ha sido visitado durante lustgros por holandeses y extranjeros con sus perros, principales clientes, lo que hace ahora que vamos los españoles que nos parezca extrañol.

En los restaurantes franceses e indluso en cualquier tienda, ponen bevedeeros para animales de agua fresca, el mio eso lo agradece mushíximo y a mí me evita volver al coche cada media hora, en verano un pastor alemán bebe mucha agua, lo curioso esw que suele acabar con el bebedero y no solo no le3s molesta sino que sin comprar nada, aun te preguntan si le ponen más, como aquí.

Aun así, si puedo evito ir al restaurante con él, y siempre en terraza, hay restaurantes donde puedes entrar con el cacho animal y dejarlo a tus pies dentro, pero yo, español no acostumbrado, en Francia, Austria o Alemania, siempre opto por dejarlo en el coche o comer en la terraza.

Es que yo como vosotros, soy amante de los animales pero en ¨Franc8ia he visto carteles que prohiben que los perros en los restaurantes coman en los platos y es que .... si les dejan... los sientan en la silla y les ponen de comer en la mesa!!!! y amí, como tengo un perro tan grande, que jamás ha comido en una mesa y que con una pata podría tirar el plato al vecino, me que pensar hasta que punto llegamos si no nos prohibieran ciertos usos.

Os imahginais un perrito con su servilleta lamiendo y comiendo croquetas deun plato en el restaurante?

Para mí, una cosa es que vean normal que lleves un perro y te acomoden igualmente incluso con amabilidad cediéndote espacio para él si es grande y otra diferente exigirles un plato como comensal... al final te harán pagar por entrar en el restaurante! y mi perro, aunque sean de la familia, no se lavan las patas al comer...



Hola!!! si es que en Francia por lo que dices nos dan mil vueltas en este tema y en otros tantos que no vamos a nombrar ahora, pero de verdad que es alucinante. Me apunto lo que dices que me parece muy interesante.
saludos a todos!
 
Lo que me parece peor de este tema, el laprohibición de los perros en las playas en invierno, en verano a ciertas horas incluso es entendible por la cantidad de gente que hay en las playas, pero en invierno...ME PARECE YA UN PROHIBIR POR PROHIBIR...UN CORDIAL SALUDO
 
hola buenos dias pues si os vais al camping vilanova park de temporada te cabran por el perro1000 euros y no tienen nada para los perros y si no te imbitan a irte del camping a los españoles
 
Buenas noches a todos, os puedo comentar que ya no es solo en los camping o demás sitios que de algún modo pudieran ser privados o muy publicos, me refiero al no permitir la entrada con perros. Yo vivo en Mostoles, y deciros que según las ordenanzas munincipales de aquí los perros no pueden estar sueltos en ningún lugar del municipio, salvo en los pipicanes. Madrid con tener mucha mas poblacion que Mostoles, tienen un horario para poder pasear con tu perro suelto, evidentemente debes ser responsable de él, pero creo que los que tenemos perro, lo somos siempre. Y para que se nos quiten las ganas de soltarlo, deciros que en el mes de Febrero a las 10 de la noche, nos han denunciado con 300,00 € por no cumplir las ordenanzas. Así están las cosas por mi zona de residencia y me imagino que por alguna mas.
 
Buf 300 €!!! Qué barbaridad
 
La verdad es que si es una barbaridad, y eso es la sancion menor, de ahi para arriba. La necesidad de hacer caja, hace maravillas con alguna de nuestras instituciones. Cuanto deberian de meterse también con otras cosas y esas pasan sin pena ni gloria.
 
Por cierto se me fue el dedo en el post anterior. He visto los comentarios del camping de la Ballena Alegre y su entorno, la verdad es que parece un sitio ideal para pensarse unas vacaciones.
 
a uno de los sitios que mas me gusta ir es a andorra, no tienes problemas para pasar a todos los comercios y sitios con tu perro, es una lastima, que no estemos a la altura de algunos paises como francia, en fin, tendremos que conformarnos con lo que hay......
 
Hola, nosotros hemos estado este verano en francia, en el valle del loira,estoy encantada de como tratan alli a nuestras mascotas, nadie te mira raro por llevar a un perro, cosa que en españa , la mayoria de veces si .En los camping pagas poco por ellos, no como aquí.
En los restaurante le suelen poner un cacharrito con agua, y en los castillos he podido entrar con el a todos, la mayoria solo a ,los jardines pero incluso en uno podias entrar con el dentro, y en la puerta un cartelito donde ponia que allí nuestras mascotas eran bienvenidos , en fin que estan a años luz de nosotros, para todo,

Yo opino que habrá que premiar a establecimientos que traten bien a nuestras mascotas, puesto que también son clientes, y pagan en muchos casos, por unos servicios que nunca llegan......ahora tenemos mascota. y desde luego voy a ser mucho más selectiva, a la hora de viajar con ella su comodidad será también la nuestra......Un saludo.
 
Re: Prohibido perros

Esto nos paso a nosotros que en un pueblicito de Francia, mientras mi pareja entro a preguntar si podiamos entrar con la perra (era invierno), yo me quedé esperando en la puerta. El propietario al verme a fuera antes de que mi pareja pudiese preguntar, ya me hizo la señal de que entrara. Se quedó sorprendido de que tubieramos esa duda.

Flipamos. Jeje!

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2
 
hola buenas tardes ,es verdad da mucha rabia que no nos dejen pasar con nuestros perros a muchos sitios (bares ,restaurantes,autobus,playas,etc.) a mi me han echado de una playa y el perro iba en brazos ,en esa misma playa habia personas cogiendo los percebes de la roca y como eran muy pequeños los tiraban despues ,tambien habia colillas en el suelo se lo dije a los que me estaban echando de la playa pues mi perro en brazos segun ellos no podia estar alli pero a los vandalos no les podian decir nada ,a mi me acompañaron hasta la salida y gracias que no pusieron multa .
os podeis imaginar la cara de tonta que me quedo .
desde luego es una verguenza pues un perro bien educado no da nada de guerra,a veces dan mas guerra los niños ,ojo a mi me encantan los niños pero hay alguno por ahi que no para y no por eso vamos a dejarle en la puerta no?
nuestros perros son como nuestros niños con sus vacunas, revisiones .no entiendo el porque de estas prohibiciones.
un beso meli
en algunas cosas tienes razón ,pero mira que comparar los perros con los niños,donde vamos a llegar...,afortunadamente cada vez hay mas personas que cuidan a sus animales y los educan pero hay todavía muchos que...,los dejan que se vayan meando por las esquinas de las viviendas( le debe gustar mucho al que viva en una planta baja y al abrir la ventana le llegen las olores de los pipis) otros que los dejan que se cagen en la via publica y si no me ve nadie pues no lo recogo,ya digo que afortunadamente no son todos,los animales no tienen culpa ,nos da asco si una persona no se lava las manos o segun lo que toque y luego el animal huele el culo de otros perros ,huele el pipí de otros y no pasa nada .no quiero molestar a nadie y ya digo que los animales no tienen culpa ,creo que habria que educar a sus dueños ,no todo el mundo es apto para tener un perro,deberían de pasar un test.saludos
 
uy este hilo es del año pasado,sorry no me he dado cuenta
 
Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios expuestos tanto a favor como en contra.
Es verdad que la educación de nuestros perros son reflejo de la nuestra y por esa razón procuro no molestar a nadie con mi maravilloso perro.
Pero hay la otra cara de la moneda. Como puede alguien criticar a estos animales si nunca a tenido uno, vamos lo típico " como lo desconozco lo critico" pensemos que las personas también podemos ser molestas a nuestros semejantes, pero a esas mismas no se les prohíbe entrar en la playa, en el bar, en el comercio y etc. Por tanto miremos primero " la viga en nuestros ojos que la paja en el ajeno"
 
....por cierto el camping tamarit tiene zona acotada para pasear a nuestras mascotas sueltas y una bañera especial para ellos, solo una "pega" no tiene agua caliente y algún dueño marrano que no la limpia después de usarla.

Estoy seguro que hay muchos mas pero los desconozco.

Nota: en la playa esta prohibidos y sancionan los municipales de altafulla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com