Webcampista.com

mucho más que un foro

Uno nuevo que se une al club

bujias02

calladit@
Hola buenas, me llamo Javi y, soy de Basauri (Vizcaya) y soy nuevo en esto.

Hace poco adquirí una caravana, una TEC 530, porque siempre había tenido ganas de una. Ahora espero no arrepentirme y que este me mundillo me guste tanto como espero, y al mismo tiempo conocer gente con esta misma afición y aprender lo mucho que falta sobre estas cosas.

Un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • 20121204HDR.jpg
    20121204HDR.jpg
    72,1 KB · Visitas: 0
Buenas pilla sitio y acomodate que por aqui tienes pa bichear un rato jeje.de todas formas bienbenido
 
Gracias.
Lo del carnet me lo saque en cuanto me interese por las caravanas, porque sabia que si cogía cualquier cosa de mas de 750kg lo iba a necesitar así que ni me lo pensé.
 
Bienvenido¡¡...empiezas a lo grande, eso está bien¡¡
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola, bienvenido al foro, espero que te encuentres a gusto en este foro y te enganche el caravaning.
Saludos desde Galicia
 
Bienvenido Bujias.
 
bienvenido y enhorabuena porla adquisicion. que la disfruteis
 
Bienvenido desde Bilbao este si que es de Bilbao del centro jajaja pedazo coche y pedazo caravana para que andarse con chiguitas lo dicho bienvenido y ya sabes donde estamos.

saludos
 
Un Saludo desde Murcia,aunque por lo que veo,somos de la Tierruca...yo soy de Castro-Urdiales,aunque resido en Murcia...( ya que mi Mujer es Murcianica...) te ha quedado claro,quien manda en Casa..¿ No..? en Junio a primeros,iremos al Camping de Arenillas,al igual que todos los Años,despues repetiremos seguramente en Septiembre. Un cordial Saludo y Felicidades por ese Gran Conjunto que tienes,de Coche+Caravana.
 
Bienvenido a la gran familia webcampista,creo que con ese coche iras justito,jaja,es broma ,bonito conjunto.un saludo desde barcelona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com