Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Busco camping en barcelona - tarragona o gerona. Familiar y economico

Adolfo Crespo

calladit@
Hola, tengo una niña de 4 años y un bebes de 1 añito. Busco un camping que no sea de lo mas porque normalmente, lo mas se paga.
Busco un camping familiar, a pie de playa, con unas buenas piscinas, con animación a también en junio, y a ser posible con unos buenos bungalows.
Vamos, que pido un poco de todo y a ser posible, BUENO - BONITO Y BARATO.
Campings tipo Sanguli, Cambril Park... No me hacen falta son la leche pero muy caros.

Por favor si alguien me puede ayudar... :aplausos::aplausos::aplausos:
 
Bienvenida has mirado la siesta en Salou yo estuve hace unos años y de maravilla esta dentro de Salou y se puede ir andando a todos los sitios
 
Gracias roditru, le he estado mirando y la verdad que esta muy bien :yes:, pero se me va un poco de madre.
Vamos la ultima semana de Junio y no querríamos pagar por una semana en un bungalow mas de 600 eur. La verdad que lo complico mucho. Hemos mirado muchos de entre ese presupuesto, pero hay tantos que no sabemos cual.
 
Los he mirado un poco por encima y veo que están muy bien. Veo que pasa como el los campings de las Landas a donde fuimos el año pasado. Las piscinas las cierran a las 18:30. Muy pronto.
 
Pues yo te aconsejo en camping les medes en el estartit. Pequeñito y familiar. Una piscina chulisima tanto para adultos como para niños, la playa la tienes a cinco minutos en bici y para el pueblk hace falta el coche. Y a unos prexios razonables para ser de 1a. Saludos
 
Hola! Justo al lado del Gavina tienes el Creixell que está pero que muy bien.
Un saludo.
 
Yo también pregunto lo mismo:

El que acierte el camping que te guste, que premio tiene ??

Estamos haciendo un trabajo inútil.
El proceso tendría que ser otro:
TU deberías buscar por internet el camping que te pareciese adecuado a tus gustos i/o necesidades, y luego pedir opinión sobre él; aún así, verás como del mismo camping te dan opiniones muy distintas.
Nosotros te podemos orientar, pero en todos les encuentras pegas, porque solo tu sabes lo que buscas.

Campings de playa, en Catalunya hay muchísimos; yo no los uso porque ya vivo en un pueblo de playa.
Cuando tengo que salir, busco un camping según mis gustos y preferencias.
Que puede salir mal... pues sí, pero si es así me voy a otro al día siguiente.
Lo mejor es visitarlos personalmente antes de ir.
Suerte.
 
Gracias MejorSolos, que mejor recompensa que que ayudar al prójimo..."amen" el de las Palmeras lo tengo fichado y la verdad que esta muy bien.
Ocatina, vuelvo a darte las gracias por guiarme en este camino de raros en el que estoy sumido jajaja.
Aclaro: Yo antes de poner nada en este foro me he mirado campings desde Valencia, pasando por Castellon y finalmente me decidí por Cataluña. En las normas del foro yo no he visto que proceso seguir para poner un tema de debate o consulta.
Que os parece el camping Joan???
y el caballo de mar???
y el camping y bungalows Barcelona???

El camping que mas puntos tiene en nuestro lista es el Camping Joan en Cambrils pero parece que no tiene plazas libres o por lo menos no nos contesta.
Ocatina, que mas quisiera yo que poder ir con 2 niñas pequeñas desde Navarra de camping en camping sin tener nada planificado de antemano. Gracias por la labor que haces como hablador.
Saludos
 
Nosotros vamos mucho al camping joan en los puentes. Tienes la playa enfrente, la.piscina es nueva (1año) los bungalows chulisimos hay unos que tienen batbacoa cada uno. Un bar con una terraza muy grande y delante el paseo maritimos. A cambrils se puede ir andando pero con niños mejor el coche. Si no te contestan al email llama, a mi nunca me ha costado contactar. Saludos
 
Joan descartado, Bungalows del 22 al 29 ocupados. Me daban la opción de empezar el día 24 pero perdemos 2 días. Acabo de llamar. Habían cancelado le reserva sin avisarnos. Gracias
 
Es verdad Adolfo...la satisfacción de ayudar...
Pero esto ya no es ayudar, esto es una competición sin cuartel..
Palmeras !! Palmeras !! Palmeras !!... de Girona (ojo no te vayas a equivocar de provincia).

Va hombre, decídete por el mio..tienes una cervecita, si coincidimos..

Suerte !!
 
Caballo de mar esta muy bien y cojen acsi hasta primeros de Julio.
Nosotros estubimos en Julio y la animacion infantil estaba bien y para adultos entretenida y es de 2ª.
Nosotros no tenemos niños pequeños pero el ambiente bien.
Tienes que cruzar una calle y la via del tren para ir al paseo de la playa pero esta muy accesible.
Nosotros lo pasamos muy bien,
 
Desde luego te pilla un poco lejos, como para ir a mirar solamente.
Pues déjate aconsejar por los compis que conocen los campings.
Piensa también un poco en lo que vas a hacer cuando estés en el camping: turismo o solo pánching...
Yo normalmente apenas paro en el cámping, pues procuro conocer la zona.
Si vais con intención de conocer Catalunya, has de buscar uno que esté bien situado, bien comunicado por carretera y por tren.
Normalmente los bungalows se suelen alquilar por semanas, no sé si éste es tu problema.
He estado ojeando el libro de Holiday cheque, y tienes los siguientes:
Estás 7 noches y pagas 6.
Te pongo la relación de los cámpings de playa, que aceptan Holiday cheque:
Camping Riu, Camping l'Amfora, Internacional Palamós, Internacional de Calonge, Valldaro, Tucan, La Masia, Caballo de Mar, Vilanova Park, Vendrell Platja, Stel Roda de Barà, Gavina platja Creixell, Playa Cambrils Don Camilo, la Torre del Sol, Vacances directes Ametlla.
Como ves, un montón, y yendo la última semana de junio pienso que no has de tener problemas.
Mírate bien como funciona el Holiday-cheque, pues sale muy bien de precio.
Yo lo he usado y estoy muy contenta.
A ver cual te aconsejan los que los conozcan.
 
Ocatina gracias, acabo de leer tu ultimo correo, me pensaba que me habías abandonado. Te prometo que esta noche me los miro todos, miro lo del cheque y te contesto algo. Muchas gracias : Occasion5:
 
Hola a todos, hoy he leído tu mensaje Ocatina, gracias. Pensaba que me habías abandonado.
He estado mirando casi todos y hay muy buenos campings. La cosa es que mirando lo del Holiday cheque, hemos encontrado un camping que se llama el delfín verde que nos dan 7 noches al precio de 6. Un bungalow con 2 habitaciones, ducha, baño, cocina, parkin... sale por 528 eur.
La verdad que nos ha gustado mucho, vemos que tiene de todo, grande muy grande.
Que os parece el delfín verde?? ESPERO HABER ACERTADO CON ESTE...
 
Hola, mira el camping stel roda de bara, creo que es el camping que tu buscas, cerca de la playa, con animación cada día para las peques y una piscina para ellas del todo ideal. Claro que los precios como tu bien dices son un poco caros, pero llevan unos días haciendo ofertas desde el propio camping. Ves mirando continuamente porque hacen ofertas de bungalow. Al lado del camping stel roda de bara, hay también uno que se llama camping arc de bara, que es de 2 Cat. también está muy cerca de la playa, es más pequeñito y la piscina está bien pero nada que ver con el stel, los precios tampoco son los mismos claro. La playa es la misma. Espero que tengas suerte!!
 
No penséis que me he pirado a un camping y no os he dicho nada... Sigo en busqueda del camping que satisfaga mis rarezas jajaja "QUE ES BROMA"
Hemos seleccionado varios camping.
1- CAMPING RESORT ILLA MATEUA: UN PARAISO EN LA COSTA BRAVA
2- Bungalodge & Càmping Sant Pol Parc de Bungalous | Costa Brava · Girona
3- Camping la siesta
4- Camping solmar
5- Camping el delfín verde

Entre uno de estos 5 esta el elegido, Ocatina gracias por tu esfuerzo espero que esta vez sea la ultima este año. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com