Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

Hoy he ido a limpiarla por fuera. Solo me a quedado por hacer el techo que lo hare en otra ocasion.

img20130422190644.jpg
 
Muy bonita te a quedado compañero
una pregunta ¿le harás algo más en el exterior? Me refiero a alguna serigrafía
 
Xavierete, muuuchas felicidades...
Y siento los problemas que estas teniendo de grietas... no quise decirte nada para que no me tacharan de listillo, quise que te dieras cuenta tu de que en una caravana no puedes emplastecer con materiales estables, tiene que ser con materiales elásticos como las masillas pintables... para el interior sicaflex, y para el exterior, butilo y siliconas resistentes a los rayos UV.
 
Xavierete, muuuchas felicidades...
Y siento los problemas que estas teniendo de grietas... no quise decirte nada para que no me tacharan de listillo, quise que te dieras cuenta tu de que en una caravana no puedes emplastecer con materiales estables, tiene que ser con materiales elásticos como las masillas pintables... para el interior sicaflex, y para el exterior, butilo y siliconas resistentes a los rayos UV.

Ya te vale!!!! Si eres el maestro ya me lo podias a ver dicho!!! Era algo de esperar, aun que no lo quisiera ver. Pero bueno una vez salidas ya no saldran mas!

Gracias por la felicitacion!
 
Hola Xavierete, he encontrado esto en Pinterest y, claro, me ha recordado a tu caravana. Intentaré poner la foto para animarte en las reparaciones. Después de todo lo que has hecho, no dejes que te detengan unas pequeñas grietas...
2ffa8749c984909548a1a623d8495b82.jpg
 
Bueno yo he ido a limpiarla por dentro y he aprovechado para hacerlo alguna cosilla.

Pues lo que he hecho a sido poner los tornilos de inox que haran de sonda del deposito de grises fijo y el grifo.
img20130423192543.jpg


Aqui se ve el tornillo que marcara el nivel maximo.
img20130423192550.jpg


Y este es la sonda.
img20130423192606.jpg


Vista de los dos.
img20130423192637.jpg


Vista del interior del deposito.
img20130423192807.jpg


Ya colocado de nuevo y con los cables conectados.
img20130423201546.jpg


Detalle del cable de la sonda.
img20130423201559.jpg


Detalle del cable del nivel maximo.
img20130423201610.jpg


Aqui se aprecia que queda bastante bajo a menos de un palmo. Por eso hay la cuerda. Por si tiera con algo y se rompe al menos no perder el grifo.
img20130423201620.jpg
 
Hola xabierete!!! Felicidades por tu trabajo!!! te a quedado chulisima, yo tambien tengo una de hace unos cuantos... añitos... unos 20...y viendo lo bien que has dejado la tuya, nos estamos planteando pintarla por fuera, nos ha gustado como la as dejado, y tenemos que desmontar los perfiles que nos ha entrado agua, y ya igual nos animamos y la pinto... que pintura as usado? sale muy caro?
 
Xavi de mayor me quiero parecer a tí, lastima que estés tan lejos, por que en mi lindo cabezón, hay muchas ideas para la mía, pero de teoría voy bastante sobrado ahora de practica..... ando faltico palos jajajaja. FELICIDADES. y coñe bajate por andalucia un finde a currar jajajaja. Saludos.
 
Xavi de mayor me quiero parecer a tí, lastima que estés tan lejos, por que en mi lindo cabezón, hay muchas ideas para la mía, pero de teoría voy bastante sobrado ahora de practica..... ando faltico palos jajajaja. FELICIDADES. y coñe bajate por andalucia un finde a currar jajajaja. Saludos.

Rajoy no me da trabajo por alli, que si no....
 
ostia Xavi felicidades aunque sean retrasadas, ya vuelvo a sacar la caravana. Estos dias estoy liado ,que montare una antena mk, haber si nos vemos crack, un saludo que hacia dias que no miraba x aqui.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com