Webcampista.com

mucho más que un foro

Alquilar Caravana en Barcelona

Faklee

timid@
Hola, estoy interesado en alquilar una caravana en la provincia de Barcelona para la segunda quincena de julio. 3-4 plazas, 2 ambientes y de menos de 750 kg.

A una empresa o a un particular. Es para familia muy seria y responsable

Saludos y gracias
 
Esa caravana es una autentica preciosidad. Una pasada. Lo malo q esta reservada todo el mes de julio y la primera quincena de agosto

Gracias y un saludo
 
En Vic tienes otra empresa junto a la autovía, ahora no me viene el nombre.


Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Échale un vistazo es en vendrell Tarragona.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20170202-221816.jpg
    Screenshot_20170202-221816.jpg
    11,3 KB · Visitas: 1
Juerrr que mal se ve ... sorryyyy son 80 euros por día ??

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues seguimos buscando. Del 15 al 30 de Julio. Si algun particular quiere aprovechar la ocasion de sacar un dinero extra para las vacaciones, es la oportunidad. Iremos a los Alpes Franceses, poco kilometraje y solo para dormir

Saludos
 
Pues seguimos buscando. Del 15 al 30 de Julio. Si algun particular quiere aprovechar la ocasion de sacar un dinero extra para las vacaciones, es la oportunidad. Iremos a los Alpes Franceses, poco kilometraje y solo para dormir

Saludos


poco kilometraje...

recuerdo un hilo que alguien la quería para hacer 40km....

en francia, y alpes, busca en homeliday y te sorprenderás lo que puedes llegar a ahorrar con respecto a un camping.
 
Si vas a los Alpes franceses, una opción interesante es buscar hoteles Etap, Campanille o algún Ibis (este último algo más caro) y te saldrá igual o poco más de precio que un camping y con desayuno, con la moto hemos estado por la zona un par de ocasiones, con la tienda de camapaña en la maleta porque íbamos a la aventura y casi no nos traía cuenta acampar...
 
Pero si tienes el capricho o la ilusión de ir con caravana, los camping por allí suelen estar geniales...
 
Ya se ha hablado muchas veces, ir de camping no es por economía sino por filosofía de viaje. Ademas es mas complicado. Yo salgo de Sevilla en mi conjunto, una Bambina 126 n, pequeña, y en Barcelona recojo a mi primo y dos sobrinos. El plan es hacer los Alpes, bien los franceses o los italianos, depende del tiempo. La caravana es para él.

Al final viajamos 3 adultos y 4 niños y creo q no hay lugar mas recomendable q un camping. Estarán muy entretenidos y mientras los adultos a lo nuestro. Que tiene q haber tiempo para todo

Saludos
 
alquilar una caravana creo que es imposible.

además, se te pone casi al precio de una AC.

la idea es buena, pero no hay apenas ni demanda ni oferta para ello.

que se lleven una tienda. va a ser lo más viable.
 
Latumba, se de la dificultad, por eso acudo a este foro. Haberlas hailas, pero es caro, pero no tanto como una autocaravana. En temporada alza rozan los 170 euros dias y la caravana sobre los 80 € dia. Sigue siendo caro, ya que si le sumas el camping.... una fortuna, gasolina y peaje aparte.

Deberia haber algo como el intercambio de casas para las caravanas o el alquiler entre particulares. Es complicado, pero con buenos seguros no lo es tanto.

Saludos y gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com