Webcampista.com

mucho más que un foro

ESCATOLOGIA ( Estudio del extremento y afines)

rocinante

tras un mundo nuevo
Resulta que estos días atrás en el "face", alguien que empezaba en el mundillo de las AC... preguntaba el uso del WC Químico...

Yo le conteste como uso el water... teniendo una papelera para papel y toallitas...

Pero mi sorpresa es que hay mucha gente que tira el papel normal al water...

Unos dicen que se deshace y otro no dicen nada... pero que lo tiran...

como lo haceis???...porque cagar ...cagamos todos... ¿no?
 
Yo, a no ser que sea por fuerza mayor, procuro no hacerlo en la cv. Mas que nada por que vaciar aguas menores ya no es agradable, cuando sale marroncica y con tropezones, pues peor. Procuro evitar esos posibles salpicones.
El papel a la papelera.

Salu2!!!
 
Hola buenos días. Yo cagar cago y no poco jjjj pero en el portátil aún no he tenido la experiencia aunque tenía pensado si hiciera falta echarlo a la taza del water.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Nosotros hasta ahora hemos evitado la sopa con tropezones, lo cual debo decir que me alivia enormemente como responsable del vaciado de ese orinal con ínfulas :mrgreen:

Pese a todo... las mujeres de la casa de vez en cuando echan algún papelillo dentro (sobre todo lo hacían al principio, ya casi no), y no de deshacen, como mucho se desmenuzan un poco, nada más. Por lo general, siendo pequeños no ocasionan mayor problema, ves salir trocitos al desaguar y ya está. Pero en una ocasión pilló un papelote más gordo que casi atasca el cuello de vaciado mientras lo estaba vaciando; fueron unas décimas de segundo, pero lo suficiente como para que el chorro se pausara y, casi instantáneamente, se desbloqueara de golpe con el consiguiente borbotón de aguas no precisamente puras y cristalinas...

Vamos, que me libré del salpicón por los pelos...

Así que lo de tirarlo en una bolsa, aunque no resulte muy agradable sobre todo si el papel lo hemos decorado bien, creo que es lo mejor para el sufridor encargado del vaciado... :razz:
 
Nosotros echamos papel , y la mayoría se deshace , el encargado de vaciado soy yo y no me he encontrado problemas a la hora de hacerlo, saludos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Resulta que estos días atrás en el "face", alguien que empezaba en el mundillo de las AC... preguntaba el uso del WC Químico...

Yo le conteste como uso el water... teniendo una papelera para papel y toallitas...

Pero mi sorpresa es que hay mucha gente que tira el papel normal al water...

Unos dicen que se deshace y otro no dicen nada... pero que lo tiran...

como lo haceis???...porque cagar ...cagamos todos... ¿no?

Dice mi padre que... En ese lugar sagrado, donde entra tanta gente, hace fuerza el mas cobarde y se caga el mas valiente... y tiene razón...
untitled.png
 
Si, utilizó papel normal y si lo tiro al químico , y que conste que yo no cago, si no quedaría inutilizada la caravana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Javi

hablo del químico... donde echas el papel ???

Claro, al químico... y luego va al mismo sitio que el wc normal. Por eso digo que papel si y toallitas no. la celulosa se deshace y no crea problemas. las toallitas llevan fibras que atascan los desagües, luego mejor en la papelera.
 
lo de las toallitas...mejor no hablare de mi experiencia en el cuartel.... y no digo nada mas...


pero lo del papel, echarlo al wc químico, me da mal rollo, porque deshacerse del todo, no lo hace.. lo que me da miedo es que atasque la salida.... no se...
 
Yo no lo echo por dos razones:

-En el wc de una auto el espacio es finito, hay que andar buscando para vaciar, y de tanto echar papel disminuyes el espacio para el "pipi" y el "popo"
-Si la salida es corta, digamos un finde, lo normal es que el papel no se disuelva, y al vaciarlo salga a borbotones manchando de "pipi" y "popo" todo lo que esté a su alcance.

Esa es mi experiencia.....yo tengo una bolsita al lado del wc donde echo el papel y las toallitas.
 
Nosotros tenemos un contenedor pequeñito con tapa (que se abre con un pequeño pedal). Colocamos una bolsa de plástico, de esas transparentes (tipo donde se mete la fruta en los super), forrando el interior del contenedor. Allá van todos los papeles y toallitas. Una vez al día cambiamos la bolsa y, bien cerrada, va a la basura normal.

Algo así como este. Calculo que tendrá una capacidad de 5/6 litros y entra en cualquier esquina del baño.

Saludos.
17807881_f1.jpg
 
Vamos a aclarar unas cosas.

1º Rocinante este es un hilo de KK, ya te vale

2º Hola chiflo tu también en este hilo de kk, será por que como a Roci os atrae lo de ser alcalinos

3º El menda intenta evitar el baño salvo en caso que venga la mujer es un problema insalvable

4º El papel se disuelve bastante rapido, las toallas no, eso si no caigas en el error ese de comprar el que anuncian para los químicos, es caro y el mas barato se deshace mejor, ósea que la propaganda en este caso es una mi.rda

5º el que no se entere de lo que digo que entre endulce y empiece por el principio, así cuando se entere se le pasaron las ganas de cagar o se le deshizo el papel
 
pajarraco..... eso de que se deshace fácil, el papel higiénico normal.... vamos a ponerlo en cuarentena....


nosotros desde el minuto uno con la auto, usamos el wc quimico, para todo...por lo que hemos visto varias opciones...y la mas "normal" nos pareció lo que dice Imanoltxo... una papelera pequeñita, eso si con una bolsa oscura (hay unas en el mercadona de 10l. de color verde, muy cumplidoras...) y lo que si que hice fue asegurar la papelera porque está al lado del baño, pero dentro de la ducha... asi que le pegue en la pared unos ganchitos y asi va sujeta con una cinta elastica.... como veis he estudiado concienzudamente el tema....:Drogar-Laugh(LBG):
 
Pues nosotros papel dentro y no salen tropezones ni submarinos.
 
ahhh otra cosa, que me despisto...

Claro, al químico... y luego va al mismo sitio que el wc normal.



esto que quieres decir Javi?

porque yo creo que los wc químicos, van a un depósito ciego...en la mayoría de los casos...

No lo creo. En ciudades grandes es de suponer que se separa el agua de lluvia del agua sucia. En ciudades pequeñas será muy difícil. No creo que exista infraestructura. Ira todo a la misma depuradora.
 
Nosotros con toallitas y a la papaelera, con una bolsa que se cambia a diario.
P.D.
Manolo me tienes que explicar tu problema con las toallitas.:biggrin::biggrin:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com