Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Lagarto tizon
Ver el archivos adjunto 87756

Lagarto ocelado
Ver el archivos adjunto 87757

"Nuestro Lagarto"
Ver el archivos adjunto 87758
No tiene las motas azules,a lo mejor es por que es cria.

A cual de los 2 se parece mas.

A mi se me parece mas al ocelado,por los tonos verdosos..


Joder.........que aburrido estoy para dar este coñazo,

Saludos


Si sirve de consuelo, a mi me salió bigote a los 1..... años, ya ni me acuerdo, lo de las manchas me están saliendo ahora;
ese lagarto tenía 5 cm de cuerpo y otros tanto de cola, que proporcinado está el bicho.
 
Este domingo, que vuelven de nuevo a bajar las temperaturas el sr Kraus y yo hemos quedado tempranito 08:30h en la Pedriza para subir desde Quebrantaherraduras-cuerda de los Porrones-Maliciosa baja(si nos da tiempo). La jornada sera media, es decir para volver a casa a comer ( o meriendacena como dice gipi) si os apetece hacer algo de ejercicio y mover el culo ya sabeis.....


Hay cosas que preparar para el puente, como tu no vienes puesssssss
 
Hemos quedado en el mismo collado de Quebrantaherraduras, que tiene aparcamiento. Si no lo tienes claro, te puedo recoger en el Centro de Interpretación de la Pedriza.

Gracias Kraus a ver como paso el dia que estoy con medicación para la puñetera rodilla y me tiene sonambulo todo el dia pero estoy pendiente del hilo.
Gracias.
 
Gracias Kraus a ver como paso el dia que estoy con medicación para la puñetera rodilla y me tiene sonambulo todo el dia pero estoy pendiente del hilo.
Gracias.

Hasta las 22:30 de hoy miraré el hilo a ratos por si hay noticias. Y pasaré por el Centro de Interpretación el domingo a las 8:15.

En cuanto a las rodillas, cuídalas. Yo también tengo las rodillas tocadas. Un médico me quitó todas las pastillas y aditivos alimentarios y me dijo que la solución es estirar los cuádriceps. A mi me funciona bastante bien (y mucho mejor que las pastillas). Quizás me has visto alguna vez sentado como los japoneses.
 
Nosotros no podemos ir aunque me encantaría. He buscado la ruta por wikiloc y he visto alguna foto y tiene muy buena pinta.

Yo todavía tengo curro para hacer.

Muchas gracias a los dos por publicarlo para los demás. Espero estar disponible para las próximas, que ya no me queda mucho para acabar.

Un saludo
 
Si sirve de consuelo, a mi me salió bigote a los 1..... años, ya ni me acuerdo, lo de las manchas me están saliendo ahora;
ese lagarto tenía 5 cm de cuerpo y otros tanto de cola, que proporcinado está el bicho.


No hables mucho de cuando eras un chaval, a ver si alguien se va a acordar de la foto que hizo a un cuadro en tu casa, y la cuelga por aquí, jajajaja
 
Hasta las 22:30 de hoy miraré el hilo a ratos por si hay noticias. Y pasaré por el Centro de Interpretación el domingo a las 8:15.

En cuanto a las rodillas, cuídalas. Yo también tengo las rodillas tocadas. Un médico me quitó todas las pastillas y aditivos alimentarios y me dijo que la solución es estirar los cuádriceps. A mi me funciona bastante bien (y mucho mejor que las pastillas). Quizás me has visto alguna vez sentado como los japoneses.


Yo si soluciono algo que tengo para mañana me apunto.

De que centro de interpretacion,estais hablando?

Saludos
 
Del que hay entrando al parque regional, en la carretera de canto cochino antes de pasar la barrera de control de vehículos. Si vienes desde Madrid, lo mismo te interesa quedar con picapinos y venir en un solo coche.
 
Hola me gustaría apuntarme a la ruta de mañana, pero tengo alguna duda son estas:
La ruta es muy dura?
tengo que llevar comida y agua o tenemos fuentes por el camino
y lo peor de todo no se ir a la carretera de canto cochino antes de pasar la barrera de control de vehículos me podeis decir los datos del GPS del coche.
yo salgo desde villanueva de perales segun me dice el GPS para ir a la pedriza voy por la M50 paso por brunete y bosdilla del monte si os viene bien puede venir con migo alguien.

Ya pongo la prediccion del tiempo para mañana eso si para el alto de la maliciosa

Tiempo La Maliciosa - meteoblue
 
La predicción del tiempo es de cielos cubiertos con 20% de probabilidad de lluvia. Pero ahora mismo pone que está muy nuboso con probabilidad del 30% y el paisaje es este:

2013-04-27_casamanya_04.jpg

La del fondo, justo debajo del sol, es el comienzo de la cuerda de Los Porrones.

Más imágenes de cielos cubiertos

2013-04-27_casamanya_05.jpg

2013-04-27_casamanya_06.jpg

Eso si, corre un viruji
 
Kraus:

La predicción del tiempo es de cielos cubiertos con 20% de probabilidad de lluvia. Pero ahora mismo pone que está muy nuboso con probabilidad del 30% y el paisaje es este:


87865d1367087079-campo-base-2013-04-27_casamanya_04.jpg



Eres un cachondo y ademas menuda envidia sana y no sana que das cabron con esas vistas desde Casamaya.:redface:
 
Kraus me quedo castigado creo que tengo las facultades mermadas.
Ke paseis una buena mañana y gracias.

Bueno Rincon si lo que importa es voluntad ¿no? eso dicen........ ya en serio cuidate y no seas malo, portate bien, es una lastima que no vengas, la tosti tenia muchas ganas de verte ( yo no se que co.. ha visto en ti).

Saludos
 
Nosotros no podemos ir aunque me encantaría. He buscado la ruta por wikiloc y he visto alguna foto y tiene muy buena pinta.

Yo todavía tengo curro para hacer.

Muchas gracias a los dos por publicarlo para los demás. Espero estar disponible para las próximas, que ya no me queda mucho para acabar.


Un saludo

Dos cosas, 1º vas a tener que buscar el libro de instrucciones para saber ponerte la mochila adecuadamente 2º si nos hace falta dinero este verano para irnos de vacaciones ya sabemos a quien pedirselo.:laughing3:
 
Hola me gustaría apuntarme a la ruta de mañana, pero tengo alguna duda son estas:
La ruta es muy dura?
tengo que llevar comida y agua o tenemos fuentes por el camino
y lo peor de todo no se ir a la carretera de canto cochino antes de pasar la barrera de control de vehículos me podeis decir los datos del GPS del coche.
yo salgo desde villanueva de perales segun me dice el GPS para ir a la pedriza voy por la M50 paso por brunete y bosdilla del monte si os viene bien puede venir con migo alguien.


Ya pongo la prediccion del tiempo para mañana eso si para el alto de la maliciosa

Tiempo La Maliciosa - meteoblue

Venga Bake, nos vemos mañana.
 
Una fotito de la Cuerda de Los Porrones desde la Maliciosa baja.


MALICIOSA129.jpg
 
Pica, piensa si subimos por Valdehalcones y bajamos por el PR, o viceversa.
 
Un pokino del Roto del bueno.

1366900567_152578_1366900640_noticia_normal.jpg




1366813913_551770_1366814104_noticia_normal.jpg




1366386415_218128_1366386531_noticia_normal.jpg
 
Mañana más fresca de lo que es habitual en esta época del año, pero ha sido estupenda para andar aunque en algunos tramos soplaba un vientecito que crujía.

La ruta de el "Hilo de Los Porrones" se constituye en un mirador no solo de la Pedriza, sino también de la Cuerda Larga y de los pueblos al pie de la Sierra de Guadarrama. Esta es una vista de "el circo de la Pedriza".

2013-04-28_porrones_001.JPG


La primavera va un poco atrasada. Muchos narcisos

2013-04-28_porrones_015.JPG


pero para ver las jaras en flor tendremos que esperar un poco

2013-04-28_porrones_003.JPG


Al final hemos ido tres: Bake, picapinos y un servidor, con nuestros respectivos canes, Pulgas, Tosti y Kraus.

Hemos subido por Valdehalcones y vuelto por el PR 16 (Maliciosa-Quebrantaherraduras).

La subida a Valdehalcones desde el Km 6 de la pista "las zetas" concentra el mayor desnivel de toda la excursión

2013-04-28_porrones_007.JPG


Pero esa subida hace que, enseguida, tengamos bonitas vistas.

Del Santillana

2013-04-28_porrones_009.JPG


Campuzano

2013-04-28_porrones_010.JPG


Desde Valdehalcones tomamos dirección a la Peña Blanca. Vamos por cordal y, por lo tanto, no hay manantiales ni arroyos para que los perros beban agua. Esta se encuentra en los huecos de las piedras, cosa que la Tosti y el Kraus conocen pero que ha habido que mostrárselo a Pulgas

2013-04-28_porrones_018.JPG


Una vez refrescada, el paisaje se ve de otra manera

2013-04-28_porrones_021.JPG


Siempre que miras hacia adelante ves mucha piedra

2013-04-28_porrones_031.JPG


pero el camino tiene muchos tramos cómodos de andar

2013-04-28_porrones_025.JPG


lo que no significa que no haya que echar las manos en algunos puntos

2013-04-28_porrones_037.JPG


Una imagen inusual de la Tosti, en lugar del palo una placa de hielo

2013-04-28_porrones_038.JPG


y una habitual del Kraus, esperando sentado encima de una roca

2013-04-28_porrones_040.JPG


Vistas del sendero

2013-04-28_porrones_044.JPG


2013-04-28_porrones_043.JPG


y desde el sendero

2013-04-28_porrones_045.JPG


2013-04-28_porrones_041.JPG


Tras este chozo hemos hecho el piscolabis (es que a este lado zurraba el viento de lo lindo)

2013-04-28_porrones_047.JPG


Ya en el PR16, tenemos esta vista del Hilo de Los Porrones

2013-04-28_porrones_050.JPG


y por el PR16 volvimos a Quebrantaherraduras

2013-04-28_porrones_053.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com