Webcampista.com

mucho más que un foro

..aviso navegantes... clonación de tarjetas...

rocinante

tras un mundo nuevo
en este último viaje, nos vinimos de Almería con la tarjeta clonada..

el jueves nos llamaron del banco, para saber si estábamos en Houston ... mas que nada para asegurarse de que NO estabamos alli, ya que el mismo dia habiamos comprado en Alcala...

habian bloqueado 6 cargos en nuestra cuenta... manda huevos !!! una farmacia, una frutería, un hotel, una heladería....


sospechamos de nuestro paso por la AP7... porque al salir, pasamos la tarjeta dos veces por la taquilla automática, y no funciono ..y en la taquilla de al lado, el trabajador que estaba...nos hizo señas de que diéramos marcha atrás y pasasemos por su taquilla...

realmente curioso... quizás lo lógico hubiese sido que saliese de la cabina y mirar que pasaba...

además desde ese dia todas las compras pagadas con la tarjeta fueron en establecimientos conocidos y de máxima confianza....

...asi que NO PERDAMOS DE VISTA NUESTRA TARJETA EN NINGUN MOMENTO... ESO ES ALGO SABIDO... pero ..te la pueden colar en cualquier sitio...

nos hemos puesto en contacto con la concesionaria de la AP7... al menos para que revisen si hay algo raro....
 
Y tanto no me fío ni de los cajeros donde también ya se ha dado el caso de colocar dispositivos para la copia, así que los miro bien.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Raro raro en una autopista. Mes mas fácil en restaurantes. En mi empresa somos muchos los que viajamos, por todo el mundo, y es habitual escuchar a un compañero que le han clonado una tarjeta. En cualquier país.
Yo me he acostumbrado a no dar la tarjeta a nadie cuando voy a pagar. A veces es un poco violento... pero, es lo que hay. Yo pongo la tarjeta en el datafono
 
Hola muy buenas decirte que me paso el mismo caso,me llamaron del banco porque había una compra el mismo día en Barcelona luego en New York y otra vez en Barcelona el mismo día por lo que el banco tiene un sistema que salta una alarma cuando hay movimientos raros,intentaron pagar un hotel en New York con un clon de mi tarjeta pero por suerte no lo llegaron a cargar.Yo también sospecho que fue en la Ap7 fue el único momento que utilice la tarjeta en otro establecimiento no habitual y pase por el manual y el chico me paso la tarjeta.Espero que pongan remedio y pillen a esta gentuza aunque muy difícil lo veo!!saludos y cuidado compañeros...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Gracias por el aviso!!?? Habrá que poner más cuidado si cabe.
Y me alegro de que no hayáis tenido que lamentar nada.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Que h de p
 
Para las ap mejor el vía T, las tarjetas que están por cierto intentando que sean cada vez mas usuales, casi obligatorias, son muy golosas de clonarme desde hace tiempo
 
Mira a ver si a sido en Alcalá .... a mí me la clonaron y sospecho que fue en la caixa de mi barrio, mis cargos estaban echos en Escocia , y en alquiler de coches , billetes de autobús...... 980€ del ala que me levantaron de la cuenta , fui a denunciar y con la denuncia al banco para que me devolvieran el dinero , que no fue al instante, tardaron más de dos semanas en devolvérmelo , y eso que bloquee la tarjeta desde casa ya que tengo avisos de gastos de más de 50€ ahora lo tengo desde 1€ y me saltaron los avisos en el móvil, a sí que , ni negocios de confianza, ni bancos ni na, en cualquier lado lo pueden hacer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
en este último viaje, nos vinimos de Almería con la tarjeta clonada..

el jueves nos llamaron del banco, para saber si estábamos en Houston ... mas que nada para asegurarse de que NO estabamos alli, ya que el mismo dia habiamos comprado en Alcala...

habian bloqueado 6 cargos en nuestra cuenta... manda huevos !!! una farmacia, una frutería, un hotel, una heladería....
( ... )

Houston, tenemos un problema...
"Houston, we have a problem" ... Jack Swigert, Apollo 13


...

Apolo 13: https://es.wikipedia.org/wiki/Apolo_13

Me sucedió lo mismo hace unos años ( lo de la tarjeta, no lo de Apolo 13). ¡Habían comprado billetes de avión por internet!
 
en este último viaje, nos vinimos de Almería con la tarjeta clonada..

el jueves nos llamaron del banco, para saber si estábamos en Houston ... mas que nada para asegurarse de que NO estabamos alli, ya que el mismo dia habiamos comprado en Alcala...

habian bloqueado 6 cargos en nuestra cuenta... manda huevos !!! una farmacia, una frutería, un hotel, una heladería....


sospechamos de nuestro paso por la AP7... porque al salir, pasamos la tarjeta dos veces por la taquilla automática, y no funciono ..y en la taquilla de al lado, el trabajador que estaba...nos hizo señas de que diéramos marcha atrás y pasasemos por su taquilla...

realmente curioso... quizás lo lógico hubiese sido que saliese de la cabina y mirar que pasaba...

además desde ese dia todas las compras pagadas con la tarjeta fueron en establecimientos conocidos y de máxima confianza....

...asi que NO PERDAMOS DE VISTA NUESTRA TARJETA EN NINGUN MOMENTO... ESO ES ALGO SABIDO... pero ..te la pueden colar en cualquier sitio...

nos hemos puesto en contacto con la concesionaria de la AP7... al menos para que revisen si hay algo raro....

Es interesante que lo pongas, por que luego mucha gente se sorprende de que le pidan el DNI para comprobar que quién está comprando es realmente el titular de la tarjeta. Ahora con el pin no lo piden, pero no estoy seguro de si es un paso adelante.

Raro raro en una autopista. Mes mas fácil en restaurantes. En mi empresa somos muchos los que viajamos, por todo el mundo, y es habitual escuchar a un compañero que le han clonado una tarjeta. En cualquier país.
Yo me he acostumbrado a no dar la tarjeta a nadie cuando voy a pagar. A veces es un poco violento... pero, es lo que hay. Yo pongo la tarjeta en el datafono

Me pasa lo mismo, o me traen el datáfono a la mesa, o me acerco yo dónde esté, no me importa levantarme y por eso en ocasiones les resulta violento, pues a veces el datáfono está detrás de la barra, tras un montón de papeles, vasos, platos..., no me importa ver ese "desastre", prefiero no perder de vista la tarjeta.
 
Yo precisamente en las autopistas uso el via-t que total son 18 euros al año más lo que gastes.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Manolo, en Bip&Drive tienen de oferta el terminal por 7€! Vale mucho la pena, sirve también para Francia y Portugal. Besos!!!
 
Pues viendo lo que comentáis, es posible que dé de baja el via T y me pille un bip&drive....
 
El telepeaje: un enorme progreso

El telepeaje: un enorme progreso

El telepeaje...

En Francia, eso (y la robotización) permitió suprimir en muy pocos años cerca de dos mil empleos. Un gran progreso efectivamente.

Arguyendo que el automobilista ha ganado treinta segundos en el peaje... Y las tarifas no han disminuido, al contrario. ¿Y quieren saber cómo lo llamaron? Liberté: Libertad... Genios del marketing.

Y hoy te encuentras generalmente con puestos de peaje completamente desiertos, sin presencia humana; solamente equipados de autómatas...
 
El Bip&drive son 18 Euros anuales más las autopistas que cojas.
7 Euros cuesta ahora con la oferta de San Valentín pero cada aparato nuevo si no eres cliente son 18 a no ser que cojas una oferta, yo como la del Black Friday y pago 14,52 al año.

Salu2 desde Lleida

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
eso significa que tienes que comprar un aparatatito por vehiculo??

mirare en la página...

gracias Merce y Javi...

las verdad si son 7 o 14 euros...y vale para siempre, pues no esta mal... pero si son 18 euros por año, + lo que gastes... pues ya es una cifra a tener en cuenta... sobre todo porque no lo uso mucho...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com