Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Presión neumaticos

chencho

timid@
Buenos dias a todos, Que presión poneis en las ruedas?, he boscado en la documentación de mi cv, pero no encuentro nada. Es una burstner 435., gracias a todos
 
Dime medida completa del neumático y peso real cargada hasta los topes....
 
En mi manual viene. Para una winsberg 400 lk de 1000 kg de MMA con neumáticos 165/85 R14 corresponde presión de 2,5 bares.... Con lo que me gustan a mí los bares...

Enviado desde mi LG_G3
 
En mi manual viene. Para una winsberg 400 lk de 1000 kg de MMA con neumáticos 165/85 R14 corresponde presión de 2,5 bares.... Con lo que me gustan a mí los bares...

Enviado desde mi LG_G3
165???? Yo llevo 195/70/14... a 3.2 bares.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues la metí... 185/65 R14. Weinsberg 400 lk. Es que con tantos bares .... Lo que sí acierto a 2.5 bares

Enviado desde mi LG_G3
 
Esto de la presion depende mucho del tipo de neumático que se lleva.
Si es reforzado, tipo C, hay que subir y mucho la presion. Por encima de los 3,5 bares para unos 1000kg.

Y sino lleva tipo C, cuidao porque toleran muchisima presion menos... como que 2,5 estan bien.

Y sino llevais tipo C, pensad en cambiarlos... estan reforzados para carga y mas preparados para no deformarse.

Hay mil hilos al respecto en el foro
 
Dime medida completa del neumático y peso real cargada hasta los topes....
Mi neumático es 185/65 R13 83T, en carga llevare 1100kg, la primer sino máxima que pone es 3 bar.
Gracias a todos por lo aportado

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
 
Mi neumático es 185/65 R13 83T, en carga llevare 1100kg, la primer sino máxima que pone es 3 bar.
Gracias a todos por lo aportado

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

Una Burstner 435, cargada al máximo 1.100 kg... :mudo: ... bueno, para 1.100 kg, 3 bares...


presion-ruedas.jpg


Por cierto, como te dice la imagen, aunque fuera real ese 1.100 kg, ¡¡¡¡¡cuidado!!!! esas ruedas que llevas no soportan el peso.
 
3.0 creo que es el valor maximo de un neumatico normal... cuidao...

Deberias cambiar a neumaticos de carga.
 
Pues tocara cambiarlas, la verdad es que nunca he pesado las cv que he tenido

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com