Webcampista.com

mucho más que un foro

finde en CAZALLA de la sierra

Hola,

mi mujer está en plena época de examenes, así que mejor me quito del medio,
entre que somos nuevo en esto de la caravanas y que iré yo sólo pues ... :rolleyes:

pues, si se puede iríamos 1A+2N+CV desde Sevilla

así vamos conociendo gente maja ...
hola cota, claro que puedes apuntado quedas, ya te iremos informando
 
una semanita y estamos al fresquito de la sierra escuchando los pajaritos y el rio huesnar
 
Hola Jose ,me gusta este hilo ......pero como te comente no podemos ir ..la caravana esta lista ya ,la pieza vino este viernes y ayer la pusimos ,solo nos queda cambiar el grifo de la cocina que lo a enviado malo y me lo va a cambiar pero eso es nada ....

aqui lo malo es ,que teniamos planteado otras cosillas ¡¡verdad Inma ¡¡ pero Antonio esta haciendo un curso y la semana que viene lo termina ..

el viernes .4 a 6
el sabado ............9 a 2 y 3 a 6

menuda faena ¡¡ ........la semana que viene , nada y encima voy a estar mas aburrida ..

bueno espero lo paseis muy bien ,,,fotossssssss
 
hola, comunicar que el camping no nos ace rebaja , devido al reducido grupo, nos mantiene el precio de temporada baja, y nos deja salir el domingo por la tarde, yo puede que llege el jueves por la tarde, un saludo
 
Muy buenas tan solo 2 dias para salir con la caravana y estar en ese maravilloso paraje y entorno a las temperaturas estupendas que alli hace 5 o 6 grados menos que aquí deseaaaaaando.

 

ismael el camping la zona es preciosa ,,veras te gustara nosotros si lo conocemos ,pero antes de la gran reforma ,ahora esta de escandalo...pero el entorno sigue siendo espectacular y mas ahora con lo que a llovido ..x favorrrr fotossssssssss

Ya me extrañaba que no dieras señales de vida. Es una pena que no podais ir. Esperamos veros pronto y no te preocupes que haremos muchas fotitos del entorno y de la reunión por supuesto.

Un saludo
 
La zona preciosas, nosotros hace como treinta años que ibamos allí en acampada libre con la tienda de campaña, justo en la finca donde hoy está el camping. Tenemos ganas de volver por allí pero en esta ocasión no puede ser
 
hola Inma , que peaso caravana te va a que ar,

este de escandalo ,veras cuando la veas ...


Ya me extrañaba que no dieras señales de vida. Es una pena que no podais ir. Esperamos veros pronto y no te preocupes que haremos muchas fotitos del entorno y de la reunión por supuesto.

Un saludo


Ismael ,es que tengo un problema conmigo misma cuando no puedo ir a alguna kdd ,me cuesta decir no y fijate no es por nosotros ...fijate que tonteria.
os deseo un buen fin de semana y seguro lo vais a tener vais muy buenas gentes y el entorno es precioso,

Un saludo.


La zona preciosas, nosotros hace como treinta años que ibamos allí en acampada libre con la tienda de campaña, justo en la finca donde hoy está el camping. Tenemos ganas de volver por allí pero en esta ocasión no puede ser
pues esta precioso ,aunque ya hace tres años que fuimos.
Un saludo
 
Pero alguna tienda habrá en el pueblo. :wink:

Pues si todo va bien yo llegaré a media tarde del viernes, salgo después de comer.

Cómo nos vamos a conocer? :malabarista:

A ver si nos quitamos un poquito de calor.
 
Nosotros estuvimos el finde que lo inauguraron. Muy guapo, los servicios nuevos e impecables. Angel y Rafa, un encanto de gente, preocupandose que no falte de nada. El restaurante es precioso y yo lo vi bien de precio. Lastima que el tiempo no acompaño demasiado y con lo que habia caido estaba todo embarrado. Ahora tiene que estar de dulce y el paraje y sus rutas verdes, espectaculares.
Cuando llegue el tiempo de las piscinitas y sus baretos al lado, tiene que ser una pasada. Seguro que no tardare en repetir.

Por cierto para ir me fui por Cazalla pero a la vuelta Rafa me acosejo que me viniese por Constantina. Y para mi mucho mejor. Del camping a Constantina, la carretera esta mucho mejor, mas ancha y menos cuestas. Una vez que atravieses dicho pueblo en la rotonda de la salida, puedes elegir o bien tirar por el Pedroso o por Lora del Rio. Si eliges esta ultima opcion llegaras a la autovia y desde ahi en poco te pones en el aeropuerto y ya estas en Sevilla. Espero haber sido de ayuda. Para lo que necesiteis,por aqui andare.
 
Pues pensandolo bien quizas me escape. Llegaria el Sabado hasta el Lunes por la tarde.
 
hola amigos lo de las compra lo digo por que en el ultimo que es tuvimos teniamos el mercadona en la tapia del camping , alli creo que tienen un pequeño supermercado
 
cota49, como te llamas, yo soy Jose Manuel , me conoseras por que en la caravana tengo una pegatina de webcampista , es una sun rolle , y un toyota rav4
 
Me llamo Alberto y llevo un toyota verso con una Adria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com