Webcampista.com

mucho más que un foro

tarjeta acsi

peugeot

timid@
hola os pido opiniones sobre tarjeta aci u otras para saber si es rentable sacarlas y cual d ellas es mejor,espero vuestros consejos, saludos
 
Algunos Campings la aceptan en Semana Santa, que es temporada alta. En julio y agosto no, pero si sales un fin de semana el resto devmeses ya está amortizada
 
ok en ese caso la sacare, sabeis si hay algun beneficio sacandola a traves de alguien?
 
Hola, nosotros estamos usando este año por primera vez la ACSI y la amortizamos en la primera salida, algunos camping la admiten hasta la primera o segunda semana de julio, fuera de julio, agosto y SS. la admiten en todos los camping adheridos, tambien la pedimos a Pplu y en menos de 24 h en casa.
 
la acsi yo creo que es de las mejores aun que tengo la campin cheque gold y la forocamping
 
Nosotros la compramos gusto unos días antes de salir a Malaga al camping almanat y en esos 10 días prácticamente ya está amortizada........costó 21,50€ y nos ahorramos 20€............y el mes que viene iremos a las Landas quizas al Sylvermar y nos ahorraremos bastante más..................Merece la pena.
 
Hola webcampistas, tengo una duda rondándome con la ACSI.

Qué pasaría si lleváis un buen tiempo planeando una salida, valorando campings que aceptan ACSI, porque habéis decidido sacar la tarjeta para economizar, dado que tal y como está la cosa cada céntimo cuenta. y tras un largo estudio de kilómetros y campings descartados, al final tomáis la decisión de pasar unos días en un camping en concreto, y al presentar la tarjeta para realizar el pago el dueño del camping os dice que no aceptan la ACSI?

Exponiendo que bueno, si trabajan con ellos pero que no funcionan así, que están asociados a ella pero que tienen que cobrar otra tarifa y en lugar de 16 euros os cobran a 35 euros el día pero que ya que llevamos la ACSI nos harán un descuento y al final se nos queda el día en 23 euros.

Teniendo en cuenta de que sale en las guias de ese mismo año, el cristal de la recepción está lleno de folletos con la certificación ACSI y hemos localizado el camping en la web actualizada de ACSI, podemos estar sujetos a este tipo de modificaciones?

¿Que debemos hacer en estos casos?, perder los cálculos de presupuesto y hacer más kilómetros para localizar otro camping? o conformarnos con esta tarifa?
 
Podrias poner a que camping te refieres? sale en la guia de este año? porque es muy raro no?Yo al principio me lie porque miraba en esta web Campings en España - ACSI que salen en Español pensando que eran donde los aceptan pero no, son los que recomienda, luego me dijeron que tenia que mirarlo en esta otra que si son donde los aceptan Campsites in Spain - CampingCard ACSI ... Puede que te hayas confundido con eso?sino me parece muy raro, a ver que te dicen los demas...
 
Podrias poner a que camping te refieres? sale en la guia de este año? porque es muy raro no?Yo al principio me lie porque miraba en esta web Campings en España - ACSI que salen en Español pensando que eran donde los aceptan pero no, son los que recomienda, luego me dijeron que tenia que mirarlo en esta otra que si son donde los aceptan Campsites in Spain - CampingCard ACSI ... Puede que te hayas confundido con eso?sino me parece muy raro, a ver que te dicen los demas...

Gracias labruja667, esto es lo que me ha pasado, que yo miraba la web traducida al español con recomendaciones. Y realmente este capming no sale en la guia del 2013, pero por otro lado en el cristal de la recepcion si tenian publicidad de la accsi como si la aceptaran, pero seguramente fuera de años anteriores.
 
Gracias labruja667, esto es lo que me ha pasado, que yo miraba la web traducida al español con recomendaciones. Y realmente este capming no sale en la guia del 2013, pero por otro lado en el cristal de la recepcion si tenian publicidad de la accsi como si la aceptaran, pero seguramente fuera de años anteriores.

Una cosa es que pasen la auditoria de ACSI para certificar que dan un mínimo de calidad en su servicio, así a simple vista puedes ver que no es un campin de primera pena... Otra cosa es que acepte el descuento. Tened cuidado con esto porque la distinción en el cristal es de CC, en la página web tienes que verlo en camping card (en inglés sale) y solo la aceptan en unas fechas determinadas, pueden ser muy extrañas o cambiar de una año para otro.
 
yo aparte de mirarlo por internet , cuando tengo claro el camping que quiero ir les llamo para asegurarme de que si me la aceptan que oy en dia en el fijo las llamadas son gratis y te evitas un mal de cabeza y si con eso no es bastante les pido que me envien un email con los detalles de la reserva que hago , asi puedo llevar un comprobante y no me pueden decir lo contrario , siempre cabe de que si te aseguran que te la van a aceptar y luego ponen pegas pedirles la hoja de reclamaciones y poner una , recordar que toda precaucion por informarse es poca y evita disgustos de ultima hora .
 
Hola, yo tambien la he comprado y todavia no la he utilizado, pero si he leido por algun foro, que cuando llegas al camping y les dices que tienes tarjeta acsi, te dan parcelas peores, no se si es cierto o no, a alguien le ha pasado?
 
¿Podría alguien informarme de las tarifas de camping con esta tarjeta?

Gracias
 
Si no me equivoco, son 14, 16 ó 18 euros, dependiendo del camping, y entra la parcela, la caravana, el coche, la electricidad y 2 adultos. En algunos también entran los niños.
 
Hola pollopera... Los precios de acsi son de 12, 14 o 16 € , por día ,dependiendo del camping .En ese precio va incluido la parcela con toma de luz, 1 caravana ,1 coche ó 1 autocaravana y 2 adultos . El resto de los componentes de la familia los pagas aparte .También pongo en tu conocimiento que la tarjeta web campista también funciona de forma similar ,incluso en algunos camping es mas económico usarla. tomo como ejemplo "El Escorial " . Asci 16 y webcampista 15. Si estoy equivocado , por favor que alguien me corrija. Un saludo
 
Hola, yo tambien la he comprado y todavia no la he utilizado, pero si he leido por algun foro, que cuando llegas al camping y les dices que tienes tarjeta acsi, te dan parcelas peores, no se si es cierto o no, a alguien le ha pasado?
Yo hasta ahora , te diré que no he tenido ningún tipo de trato distinto ni me han dado peores parcelas. He usado tanto la Acsi como webcampista y como te digo todo normal.
 
tarjeta acsi

¿Y se compra por años naturales o de fecha a fecha? Es decir, si la compro ahora pierdo todo lo que va de año?
 
Hola, yo tambien la he comprado y todavia no la he utilizado, pero si he leido por algun foro, que cuando llegas al camping y les dices que tienes tarjeta acsi, te dan parcelas peores, no se si es cierto o no, a alguien le ha pasado?

Que yo sepa no. Al reves, la mar de contentos..... porque no olvidemos que la tarjeta ACSI les trae clientela de fuera de temporada, cuando el camping esta casi vacio y tienes medio camping para tí solo!
Saludos.
 
¿Y se compra por años naturales o de fecha a fecha? Es decir, si la compro ahora pierdo todo lo que va de año?
Se compra por años, efectivamente pierdes los meses transcurridos, pero aun así la amortizas en el primer finde, k salgas. De todas formas ten encuenta también que en temporada alta no te sirve de nada.Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com