Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Menudo curro, solo quedan las fotos del disfrute. un saludo
 
Vaya ejemplo para todos que nos has dado juandm, que preciosa que la has dejado, si señor un pedazo de obra de arte. Disfrutala con mucha salud.


 
gracias, el trabajo con ilusion aparte de que no pesa, es gratificante. todo es por no tener ni un duro. pero lo que me sobra es ilusion
Y eso es lo más importante. Felicidades por el trabajo.
 
Muchas gracias. La verdad es que estamos muy contentos. Ahora solo hace falta algo de tiempo pa disfrutarla. Salu2 a todos.
 
Esto que se queda mu pa tras......Enrique unas fotitos mas de mi niña....
DSC_0246.jpg
DSC_0248.jpg
DSC_0249.jpg
Para el proximo video jejejeje
 
image.jpgEsta es mi querida hergo impala del 89 y tira de ella mi mondeo,es el 136cv,y sin ningún problema en carretera,más consumó pero lo normal,
 
Hola muy buenas noches!!! Aqui os dejo una foto de nuestro conjunto en nuestra ultima salida (Asturias),por cierto,aun seguimos aqui (Ribadesella). El conjunto es un Renault Laguna III y una Burstner Club 420 de 89. El conjunto genial,despues de una buena reformilla a la burstner....jejeje. Espero que os guste!!IMAG0339.jpg100_0044.jpgIMAG0340.jpgIMAG0538.jpg
Un Saludo!!
 
Hola muy buenas noches!!! Aqui os dejo una foto de nuestro conjunto en nuestra ultima salida (Asturias),por cierto,aun seguimos aqui (Ribadesella). El conjunto es un Renault Laguna III y una Burstner Club 420 de 89. El conjunto genial,despues de una buena reformilla a la burstner....jejeje. Espero que os guste!!Ver el archivos adjunto 89607Ver el archivos adjunto 89608Ver el archivos adjunto 89609Ver el archivos adjunto 89610
Un Saludo!!


Pedazo de conjunto, solo os deseo que se disfrute.....desde La Linea de la Concepción ( Cadiz ) bien al sur de España, que nos caemos del Maapa...jejejjejeje
 
Hola muy buenas noches!!! Aqui os dejo una foto de nuestro conjunto en nuestra ultima salida (Asturias),por cierto,aun seguimos aqui (Ribadesella). El conjunto es un Renault Laguna III y una Burstner Club 420 de 89. El conjunto genial,despues de una buena reformilla a la burstner....jejeje. Espero que os guste!!Ver el archivos adjunto 89607Ver el archivos adjunto 89608Ver el archivos adjunto 89609Ver el archivos adjunto 89610
Un Saludo!!

buen conjunto si señor y los ocupantes de semejante conjunto de la mejor compañia , que disfruteis el paisaje familia !
 
Muchas gracias a todos! La verdad es que a tenido mucho curro,desde que salió del desguace hasta hoy,pero ha válido la pena. Ahora a disfrutas de ella y de este mundillo,que es una pasada. A ver si hay suerte y coincidimos en algún lugar y nos conocemos con unas cervecitas jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com