Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Camping caravaning Cuenca.

y eso ?,a nosotros nos gusta mucho.Aunque eso si el dueñooooo.......,para cuando lo cierran?
 
Re: Camping caravaning Cuenca.

A nosotros nos gustó mucho también, pero el jefe del camping es el que hace la estancia desagradable.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Pues nosotros hemos estado en dos ocasiones, menos la "malísima gestión del restaurante", para nosotros es un camping 10, el gerente, pues es un tio mas bien serio, pero yo no puedo tener la mas mínima queja de el, me acuerdo que le comentamos lo del restaurante, y con nosotros fue muy agradable, es más le comenté que si nos podía guardar las bicicletas cuando no las usábamos, y muy gustoso nos ayudó en todo momento. Sobre el precio, nosotros hace dos años que por otras conbinaciones no hemos ido, pero cuando fuimos no era ni más caro ni mas barato que otros, sobre los 23€ la noche con todos los servicios y fue en agosto.

En fin, no se, es nuestra experiencia.
 
Yo también estuve dos veces y me pareció mas que correcto.
Será porque para acampar no necesito saber quien es el dueño.

Entro, elijo parcela (si no no entro), acampo...voy ...vengo..pago y me voy.

Y me parece una MUY MALA noticia para un campista, que cierren un camping..
Y si es en Cuenca, creo que nos hemos quedado sin ninguno para visitar esa maravilla.

Malos tiempos corren.
 
Es una verdadera lastima que cierren un camping de este tipo, pero a la vista de la actitud caciqueña del dueño, antes se lo tendrían que haber cerrado.

Veo opiniones dispares, a unos les han tratado fatal y otros no han tenido problema alguno,, ya sería el colmo que el dueño la tuviera con todos, esto seria señal de que ya no solo tendría un problema de actitud si no mental.
 
Fui hace años a ese camping, no volveré, por la noche todas las luces apagadas, salimos a dar un paseo cuando aún había luz, y para volver a la cv fuimos al toque (el toque que me di en una rodilla con un bolardo que había en el camino), por la mañana lo comunicamos en recepción, respuesta, para 4 que sois no las voy a encender.....mi respuesta fue no volver nunca mas.
 
Re: Camping caravaning Cuenca.

Y con el papel del aseo. Dijo que no hay papel ni lo habrá jamás. Los aseos del fondo cerrados y a sus amigos que habían allí acampados sí les dejaban las llaves para entrar.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Camping caravaning Cuenca.

Pues independientemente de la gestión del camping, (que yo particularmente no tengo queja y he estado hasta de webcampada allí) es o era un buen camping y con un entorno envidiable.
Una muy mala noticia para el campismo.
 
Pues independientemente de la gestión del camping, (que yo particularmente no tengo queja y he estado hasta de webcampada allí) es o era un buen camping y con un entorno envidiable.
Una muy mala noticia para el campismo.

Pues no estoy de acuerdo contigo, porque el éxito o fracaso de un negocio, está en la gestión que de el se hace, si lo gestionas mal, ten por seguro que tienes casi todas las papeletas para que el negocio no prospere.
Como bien dices, estaba en un sitio privilegiado, y siendo el único establecimiento de este tipo que había .... por que no tuvo éxito??? Realmente creo que no tuvo éxito por que el que tenía que gestionar el negocio, no lo gestionó de manera correcta.
Ahora, publica que la culpa del cierre es de la gente que con la Ac no va a su camping,y cuando van los trata a patadas. Lo digo con conocimiento de causa pues estuve allí y viendo como me trataron.... pues no volví, e imagino que como yo muchos habrán hecho lo mismo.
 
Es una pena que lo cierren, porque el sitio es bonito y muy bien situado. Si lo abren con otro gerente, seguro que tiene exito.
 
Camping caravaning Cuenca.

Pues no estoy de acuerdo contigo, porque el éxito o fracaso de un negocio, está en la gestión que de el se hace, si lo gestionas mal, ten por seguro que tienes casi todas las papeletas para que el negocio no prospere.
Como bien dices, estaba en un sitio privilegiado, y siendo el único establecimiento de este tipo que había .... por que no tuvo éxito??? Realmente creo que no tuvo éxito por que el que tenía que gestionar el negocio, no lo gestionó de manera correcta.
Ahora, publica que la culpa del cierre es de la gente que con la Ac no va a su camping,y cuando van los trata a patadas. Lo digo con conocimiento de causa pues estuve allí y viendo como me trataron.... pues no volví, e imagino que como yo muchos habrán hecho lo mismo.

Por eso utilizo la palabra "particularmente".

Nosotros en concreto no tuvimos queja de ningún tipo. Ya te digo que se hizo allí una webcampada y todo, desde el precio, fueron facilidades, ocupamos mas parcelas de las que nos tocaban e incluso al organizador le dejaron parte del restaurante para hacer una actuación. Conozco mucha gente que hubiera vuelto a ese camping sin ningún tipo de problemas, (hablamos del 2010). Que de entonces ahora cambiara la actitud del dueño lo ignoro.

No se las causas de cierre del camping; lo de las autocaravanas me parece una excusa tan peregrina que no me la creo, pero si que se, y en eso estoy de acuerdo contigo, que para llevar adelante hoy en dia un negocio y mas de hosteleria, aparte de buen trato con el cliente, hay que llevar una buena gestión económica y adaptarse continuamente.

En un camping de 23.000 metros cuadrados en el que sólo se "rentabilizaba" la cuarta parte de esa superficie, muy buena gestión tienes que llevar para que los gastos no se te coman, si a eso le unimos que no es Benidorm sino Cuenca ya tenemos, por lo menos yo, parte de la explicación.
 
´mi experiencia se remonta a agosto del 2008 y tuve que hacer noche en un zona de acampada dentro del camping hasta el dia siguiente que se quedara alguna parcela libre para instalar la caravana,con esto quiero decir que el camping estaba completo los dias que yo estube no iria tan mal entonces ,hoy en dia no se como va pero desde luego era un camping bueno y con una inmejorable ubicacion .Una pena que se cierre no me explico que ha podido pasar para que echen el cierre pero lo veo como una posibilidad de negocio para quien lo quiera o pueda expoltar ojala se me diera a mi esa oportunidad.Cuenca es unica y nos quedamos sin poder ir alli de camping una pena y creo que no tardaremos mucho en tener noticias de algun emprendedor que se embarque en montar un camping en la zona.Saludos
 
A mi también me parece una mala noticia que se cierre, hubiera podido cambiar de gestor y seguir abierto, una vez cerrado es más difícil.
 
la noticia del ABC.CON , dice que la asociacion de empresario de castilla la mancha , dicen que podria cerrar, no que cirra.
esto me da la impresion que es mas una amenaza, que un hecho, bueno el tiempo lo dira,
pero todo esto biene de raiz, que los empresarios ven como hay muchas autocaravanas, cuenca, toledo etc las dos ciudades mas turisticas de castilla la mancha. quieren hacer medidas de presion a los ayuntamientos, para que les metan caña, y los llaman inlegales, que no cuidan el medio ambiente etc, para que esten en los camping y hacer caja, sobretodo en invierno que son de los colectivos que mas se mueven,
que quede craro que yo tengo cv no autocaravana , pero me siento identificado con mis compis de las autocaravanas,

MI OPINION SOBRE LA NOTCIA

-1 POR QUE LOS LLAMAN INLEGALES= CUANDO PAGAN LOS IMPUESTOS, IMPUESTOS DE CIRCULACION, GASOLINAS , ITV,SEGUROS,ETC. SIN CONTAR CON EL DINERO QUE GENERA, COMIDAS EN RESTAURANTE, SUPERMERCADOS, GASOLINERAS . TIENDAS, ETC
- 2 CONTRA EL MEDIO AMBIENTE= JEJEJEJEJ, CREO QUE SOMOS EL COLECTIVO QUE MAS CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE, Y NUESTROS VEHICULOS ESTAN PREPARADO PARA ELLO, POR ESO CUESTA LO QUE CUESTA, CON SUS REPECTIVOS IMPUESTOS, NOSOTROS DISFRUTAMOS DE LA NATURALEZA,
-3 TURISMO DESCONTROLADO POR LAS CALLES DE CUENCA, EN ESTE CASO= YO CREO QUE PORQUE UNA ATOCARAVANA APARQUE EN UN APARCAMIENTO, QUE CASI SIEMPRE ES A LAS AFUERAS, PORQUE LOS AYUNTAMIENTOS SE ENCARGAN DE HACER CAJA CON LA ZONA AZUL , NO HACEN NINGUN MAL
RESPETANDO EL MEDIOAMBIENTE Y APARCANDO EN UN SITIO CORRECTO.
- 4 FOMENTAN ASENTAMIENTOS MARGINALES= JEJEJEJEJE ME RIO POR NO LLORAR, JUEGAN CON SENTIMIENTO Y LAS DESGRACIA DE LOS DEMAS, POR DINERO. ME GUSTARIA QUE MIRARAN LO QUE CUESTAN LAS AUTOCARAVANAS Y LOS TRABAJOS QUE TENEMOS, Y QUE PIENSEN QUE ESTO ES UN HOBBI Y UNA PASION ,Y UN ESTILO DE VIDA QUE CUESTA MUCHO PERO QUE MUCHO DINERO, COMO PARA LLAMANOS MARGINALES,

¿MORALEJA DE ESTE CUENTO? QUE QUIEREN HACER CAJA, DESPRETIGIANDO, INSULTANDO, QUERER QUITAR LA LIBERTA. TODOS ESTOS EMPRESARIOS QUIEREN ESTRUJAR EL LIMON PARA SACAR MAS DINERO, POR SU MALA GESTION POR LA CRISIS, QUE TENEMOS TODOS.

DEJO ENLACE DE LA NOTICIA.














Empresarios del camping piden que se ataje el «turismo descontrolado» de autocaravanas - ABC.es
 
Por si no estais al día, sigue abierto. Sí que es cierto que llevan un par de temporadas justitas y por las fechas que decis habia dudas. Cambió la concesión del restaurante y le dio mucha vida. Ahora tienen deporte de aventura, hinchables para niños... este año (lo vimos hace un par de semanas que estuvimos) están renovando el campo de futbol y haciendo unas pistas de padel. Espero que le vaya bien al camping ya que dejamos la caravana alli durante el año desde gace ya tres temporadas.
Saludos

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Prefiero que cambie la actitud del dueño a que cierren. A ver si esto ayuda, es del siglo XVII

Ya sé que es un tocho, pero es divertido...
Petición de los fabricantes de candelas, velas, lámparas, candeleros, faroles, apagavelas, apagadores y productores de sebo, aceite, resina, alcohol y generalmente de todo lo que concierne al alumbrado
A los señores miembros de la Cámara de Diputados

Señores:

Ustedes están en el buen camino. Rechazan las teorías abstractas; la abundancia y el buen mercado les impresionan poco. Se preocupan sobre todo por la suerte del productor. Ustedes le quieren liberar de la competencia exterior; en una palabra, ustedes le reservan el mercado nacional al trabajo nacional.

Venimos a ofrecerles a Ustedes una maravillosa ocasión para aplicar su... ¿Cómo diríamos? ¿Su teoría? No, nada es más engañoso que la teoría. ¿Su doctrina? ¿Su sistema? ¿Su principio? Pero Ustedes no aman las doctrinas, Ustedes tienen horror a los sistemas y, en cuanto a los principios, declaran que no existen en economía social; diremos por tanto su práctica, su práctica sin teoría y sin principios.

Nosotros sufrimos la intolerable competencia de un rival extranjero colocado, por lo que parece, en unas condiciones tan superiores a las nuestras en la producción de la luz que inunda nuestro mercado nacional a un precio fabulosamente reducido; porque, inmediatamente después de que él sale, nuestras ventas cesan, todos los consumidores se vuelven a él y una rama de la industria francesa, cuyas ramificaciones son innumerables, es colocada de golpe en el estancamiento más completo. Este rival, que no es otro que el sol, nos hace una guerra tan encarnizada que sospechamos que nos ha sido suscitado por la pérfida Albión (¡buena diplomacia para los tiempos que corren!) en vista de que tiene por esta isla orgullosa consideraciones de las que se exime respecto a nosotros.

Demandamos que Ustedes tengan el agrado de hacer una ley que ordene el cierre de todas las ventanas, tragaluces, pantallas, contraventanas, póstigos, cortinas, cuarterones, claraboyas, persianas, en una palabra, de todas las aberturas, huecos, hendiduras y fisuras por las que la luz del sol tiene la costumbre de penetrar en las casa, en perjuicio de las bellas industrias con las que nos jactamos de haber dotado al país, pues sería ingratitud abandonarnos hoy en una lucha así de desigual.

Quieran los señores Diputados no tomar nuestra petición como una sátira y no rechazarla sin al menos escuchar las razones que tenemos que hacer valer para apoyarla.

Primero, si Ustedes cierran tanto como sea posible todo acceso a la luz natural, si Ustedes crearan así la necesidad de luz artificial, ¿cuál es en Francia la industria que, de una en una, no sería estimulada?

Si se consume más sebo, serán necesarios más bueyes y carneros y, en consecuencia, se querrá multiplicar los prados artificiales, la carne, la lana, el cuero y sobre todo los abonos, base de toda la riqueza agrícola.

Si se consume más aceite, se querrá extender el cultivo de la adormidera, del olivo, de la colza. Estas plantas ricas y agotadoras del suelo vendrían a propósito para sacar ganancias de esta fertilidad que la cría de las bestias ha comunicado a nuestro territorio.

Nuestros páramos se cubrirán de árboles resinosos. Numerosos enjambres de abejas concentrarán en nuestras montañas tesoros perfumados que se evaporan hoy sin utilidad, como las flores de las que emanan. No habría por tanto una rama de la agricultura que no tuviera un gran desarrollo.

Lo mismo sucede con la navegación: millares de buques irán a la pesca de la ballena y dentro de poco tiempo tendremos una marina capaz de defender el honor de Francia y de responder a la patriótica susceptibilidad de los peticionarios firmantes, mercaderes de candelas, etc.

¿Pero qué diremos de los artículos París? Vean las doraduras, los bronces, los cristales en candeleros, en lámparas, en arañas, en candelabros, brillar en espaciosos almacenes comparados con lo que hoy no son más que tiendas.

No hay pobre resinero, en la cumbre de su duna, o triste minero, en el fondo de su negra galería, que no vean aumentados su salario y su bienestar.

Quieran reflexionarlo, señores, y quedarán convencidos que no puede haber un francés, desde opulento accionista de Anzin hasta el más humilde vendedor de fósforos, a quien el éxito de nuestra demanda no mejore su condición.

Prevemos sus objeciones, señores; pero Ustedes no nos opondrán una sola que no hayan recogido en los libros usados por los partidarios de la libertad comercial. Osamos desafiarlos a pronunciar una palabra contra nosotros que no se regrese al instante contra Ustedes mismos y contra el principio que dirige toda su política.

¿Nos dirán que, si ganamos esta protección, Francia no ganará nada porque el consumidor hará los gastos?

Les responderemos:

Ustedes no tienen el derecho de invocar los intereses del consumidor. Cuando se les ha encontrado opuestos al productor, en todas las circunstancias los han sacrificado. Ustedes lo han hecho para estimular el trabajo, para acrecentar el campo de trabajo. Por el mismo motivo, lo deben hacer todavía.

Ustedes mismos han salido al encuentro de la objeción cuando han dicho: el consumidor está interesado en la libre introducción del hierro, de la hulla, del ajonjolí, del trigo y de las telas. - Sí, dijeron Ustedes, pero el productor está interesado en su exclusión. - Y bien, si los consumidores están interesados en la admisión de la luz natural, los productores lo están en su prohibición.

Pero, dirán Ustedes todavía, el productor y el consumidor no son más que uno solo. Si el fabricante gana por la protección, hará ganar al agricultor. Si la agricultura prospera, abrirá mercado a las fábricas. - ¡Y bien! Si nos confieren el monopolio del alumbrado durante el día, primero compraremos mucho sebo, carbón, aceite, resinas, cera, alcohol, plata, hierro, bronces, cristales, para alimentar nuestra industria y, además, nosotros y nuestros numerosos abastecedores nos haremos ricos, consumiremos mucho y esparciremos bienestar en todas las ramas del trabajo nacional.

¿Dirán Ustedes que la luz del sol es un don gratuito y que rechazar los dones gratuitos sería rechazar la riqueza misma bajo el pretexto de estimular los medios para adquirirla?

Pero pongan atención a que Ustedes llevan la muerte en el corazón de su política; pongan atención a que hasta aquí ustedes han rechazado siempre el producto extranjero porque él se aproxima a ser don gratuito y precisamente porque se aproxima a ser don gratuito. Para cumplir las exigencias de otros monopolizadores, Ustedes tenían un semi-motivo; para acoger nuestra demanda, Ustedes tienen un motivo completo y rechazarnos precisamente por usar el fundamento de Ustedes mismos sobre el que nos hemos fundamentado más que los demás sería formular la ecuación + x + = -; en otros términos, sería amontonar absurdo sobre absurdo.

El trabajo y la naturaleza concurren en proporciones diversas, según los países y los climas, a la creación de un producto. La parte que pone la naturaleza es siempre gratuita; la parte del trabajo es la que le da valor y por la que se paga.

Si una naranja de Lisboa se vende a mitad de precio que una naranja de París es porque el calor natural y por consecuencia gratuito hace por una lo que la otra debe a un calor artificial y por tanto costoso.

Luego, cuando una naranja nos llega de Portugal, se puede decir que nos ha sido dada la mitad gratuitamente, la mitad a título oneroso o, en otros términos, a mitad de precio en relación con aquella de París.

Ahora bien, es precisamente esta semi-gratuidad (perdón por la palabra) lo que Ustedes alegan para excluirla. Ustedes dicen: ¿Cómo el trabajo nacional podría soportar la competencia del trabajo extranjero cuando aquél tiene que hacer todo y éste no cumple más que la mitad de la tarea, pues el sol se encarga del resto? Pero si la semi-gratuidad les decide a rechazar la competencia, ¿cómo la gratuidad entera les llevará a admitir la competencia? O no son lógicos o deberían rechazar la semi-gratuidad como dañina a nuestro trabajo nacional, rechazar a fortiori y con el doble más de celo la gratuidad entera.

Otra vez, cuando un producto, hulla, hierro, trigo o tela, nos viene de fuera y podemos adquirirlo con menos trabajo que si lo hiciéramos nosotros mismos, la diferencia es un don gratuito que se nos confiere. Este don es más o menos considerable conforme la diferencia sea más o menos grande. Es de un cuarto, la mitad o tres cuartos del valor del producto si el extranjero no nos pide más que tres cuartos, la mitad o un cuarto del pago. Es tan completo como podría ser cuando el donador, como hace el sol por la luz, no nos pide nada. La cuestión, lo postulamos formalmente, es saber si Ustedes quieren para Francia el beneficio del consumo gratuito o las pretendidas ventajas de la producción onerosa. Escojan, pero sean lógicos; porque, en tanto que Ustedes rechacen, como lo han hecho, la hulla, el hierro, el trigo y los tejidos extranjeros en la proporción en que su precio se aproxima a cero, qué inconsecuente sería admitir la luz del sol, cuyo precio es cero durante todo el día.
 
El dueño sigue siendo un seco. La hija supongo que también sigue igual. Los simpáticos son los que no son de la familia. Eso en actitud personal. En actitud empresarial sí se están poniendo las pilas.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Como sigue el tema del camping? Ha cambiado de dueños ya?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com