Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión sobre el camping Lincetur en Cabañeros

apato

Poco hablador
Hola, queríamos ir al Centro de Turismo Rural Lincetur dentro de unas semanas y no encuentro opiniones sobre la zona de acampada. :banghead:

En dos hilos del foro sobre él se hace más mención al otro camping del Parque de Cabañeros y en Tripadvisor solo hay opiniones sobre los bungalow.

Parque Nacional de Cabañeros

Noticia: nuevo camping en Cabañeros

¿Tenéis alguna opinión? ¿Que tal como camping?

Gracias.
 
No habia oido hablar de el, siempre vamos al Mirador de Cabañeros, pero mirando ahora en su página tiene buena pinta, la ruta del boquerón del Estena es preciosa, yo no creo que vaya porque no admiten animales pero si vas seguro que te gustará, Cabañeros engancha.
 
Gracias loless, hemos estado alguna vez en Cabañeros y claro que nos gusta. Queríamos ir precisamente al camping Lincetur por conocerlo, por la Ruta del Boquerón que parece que es de las pocas para ir andando y para el mes que viene tiene que estar bonito de ver y bueno, conocer un poco la zona y el pueblo de Navas de Estena.

Nos pilla muy bien de distancia y la carretera es buena. El camping parece que no es escalonado y sí, tiene buena pinta y es de 1ª, pero no he leído ninguna opinión ni buena ni mala sobre él, tan solo las de las cabañas o bungalows.

¿No a ido nadie a este camping con su elemento de acampada?
 
Que raro, parece el camping fantasma. :Drogar-Kriz(LBG):Nadie haaa iiido !!

Lo mismo estamos solos como en aquellas acampadas libres en la montaña, lo digo porque no he visto en ninguna foto o imagen, ni un solo elemento de acampada y mira que he buscado.:exclaim:

Pues nada, me llevaré la primicia cuando alguien pregunte y pida opiniones. A ver si le acompañamos al tiempo para San José por que él no siempre acostumbra a acompañarnos.

Saludos
 
Hola, al final fuiste? Alguien ha ido? a la zona de camping.
 
Buenas tardes.
Yo conozco el camping de pasar a tomar una cerveza.
Tiene buena pinta.
No olvides hacer el boquerón del
Estena, sale la ruta del propio camping. Es apta para niños. Yo la hago con mis alumnos de 5°.
La carretera de Retuerta del Bullaque a Horcajo es preciosa. En Horcajo está el centro de interpretación, muy bien.
Y tb en Horcajo La Chorrera, una cascada. El paseo hasta ella, precioso y apta tb para niños.
Que disfrutes
 
Muchas gracias Pucherero, de todas formas si fuera, no tengo que pasar por horcajo, sino estoy equivocado.
 
Buenas a todos,
¿Alguien ha estado por Lincetur últimamente?
Me gustaría ir este puente del Pilar pero no sé si estará abierto.
¿Algo que deba saber?
Gracias a todos.
 
El camping está muy bien. Yo estuve el año pasado. La ruta del boquerón del estena empieza en la puerta del camping y está muy bien. Para saber si estará abierto lo mejor es llamar al propio camping.
 
Muchas gracias, Morgano78.
He hablado ahora con ellos y está abierto. Para caravana me han dicho que no hay que reservar, que hay sitio de sobra.
Allí estaremos a partir del viernes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com