Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Ascaewebcampada 24, 25 y 26 de Mayo . Despedida Temporada Baja.

Hola,nos gustaria apuntarnos si queda sitio,somos 1 ac + 2 adultos somos de fuengirola,espero vuestra respuesta

Apuntados estais, os recuerdo que debeis realizar un ingreso de 15 e antes del día 17 de este mes para confirmar la plaza. Toda la información podeis obtenerla si pinchais en mi enlace que aparece debajo de la firma. Gracias.
 
uy se me ha escapado esa fotico.. jajajjajajaja :pirata:


¿a que joroba verla de lado? jajajajaj el capitan camper siempre la lia.
 
upsss por el nombre del aceite pensé que era lo que nos tenía preparado el capitán camper para los que no encontremos el tesoro,yo me lo quedó, un buen aceite de Jaén.

PUes lo mismo puede ser tuyo porque .................... el capitan camper sorteará esta magnifica garrafa de aceite entre los asistentes. biennnnnnnnnnnn biennnnnnnn
 
Pero para los que NO encontreis el tesoro tendreis un premio de consolación, compuesto por..... y con una ..... adornado con un ..... o sea siiiiiiiiiii acabo de comentar el juego del ahorcado haber quien lo hacierta sino noooooooo hay premio jajaja

las palabras a descubrir son B _ _ _ _ _ _ _ _ R_ _ _ . _ _ A_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _.

ale
 
Realizado ingreso de los 15 euros hoy de Cesar Raul, Peralin y Pepe esta tarde mando el fax
 
Pero para los que NO encontreis el tesoro tendreis un premio de consolación, compuesto por..... y con una ..... adornado con un ..... o sea siiiiiiiiiii acabo de comentar el juego del ahorcado haber quien lo hacierta sino noooooooo hay premio jajaja

las palabras a descubrir son B _ _ _ _ _ _ _ _ R_ _ _ . _ _ A_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _.

ale

no habia dos palabras mas largas??????????????
y ahora que vamos diciendo letras hasta adivinar las palabras?
 
Pero para los que NO encontreis el tesoro tendreis un premio de consolación, compuesto por..... y con una ..... adornado con un ..... o sea siiiiiiiiiii acabo de comentar el juego del ahorcado haber quien lo hacierta sino noooooooo hay premio jajaja

las palabras a descubrir son B _ _ _ _ _ _ _ _ R_ _ _ . _ _ A_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _.

ale

ojo son 4 palabras jajajaj
 
1) empieza por b
2) empieza por r
3) empieza por un num.
4) empieza por a
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com