Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

tenere, te apuntas a dar un voltio el sábado?

Ya me gustaria, pero tengo que ir sin falta a casa de mi madre, pues al no poder ir estas fiestas con ella no me queda mas remedio que ir el fin de semana, estamos tratando de buscar alguna solucion consensuada con ella porque nos trae un poco de cabeza.....ya os ire contando.
 
Rhisto, mi primera bici de montaña fue tambien una conor, aun la sigo teniendo y esta en un lugar priviligiado del garaje que se ha ganado durante 17 años que estuve con ella recorriendo los caminos, sigue estando servible porque me he negado a quitarla cualquier pieza y a mi hijo se lo prohibi totalmente. Es una marca que tengo mucho cariño.


Asi a primera vista pacere una conor AF practicamente como la que yo he tenido hasta ahora, le ha llegado el cambio ya que la horquilla esta un poco floja y algún diente pasado etc...

La verdad es que estoy muy contento con mi antigua bici y el calenton es que la mujer también se la ha cambiado y .....oye que me la cambio le dije y como hoy es mi cumple pues me la regalo jejjejeje


Practicamente ya no hago salidas solo si no que vamos todos en familia por lo que no la voy a sacar el partido como a la otra, El sabado la estrenaremos con esta ruta que es muy tipica aqui en el baix llobregat con todos los niños

Wikiloc - ruta St. Andreu de la Barca- El Prat (playa) - Sant Andreu de la Barca, Catalunya (España)- GPS track

saludos
 
avion.jpg

seguro que los niños les gustara
 
Asi a primera vista pacere una conor AF practicamente como la que yo he tenido hasta ahora, le ha llegado el cambio ya que la horquilla esta un poco floja y algún diente pasado etc...

La verdad es que estoy muy contento con mi antigua bici y el calenton es que la mujer también se la ha cambiado y .....oye que me la cambio le dije y como hoy es mi cumple pues me la regalo jejjejeje


Practicamente ya no hago salidas solo si no que vamos todos en familia por lo que no la voy a sacar el partido como a la otra, El sabado la estrenaremos con esta ruta que es muy tipica aqui en el baix llobregat con todos los niños

Wikiloc - ruta St. Andreu de la Barca- El Prat (playa) - Sant Andreu de la Barca, Catalunya (España)- GPS track

saludos

Pues ante todo esto, ¿sabes lo que te tengo que decir?

...










Felicidades
 
Pedazo de ruta os quereis marcar en el Mulhacen. Con la cantidad de gente que le tienia ganas al pico es normal que antes o despues saltara la liebre.
Me alegro un monton que formeis un buen grupo homogenio y que disfruteis de la ascensión. Yo como comprendereis no voy a poder ir, ni aunque me diesen los dias de permiso porque mi viaje es mas complicado.
Disfrutad del momento, que siempre que se supera la barrera psicologica de los 3000 metros es emocionante, sobretodo porque en España tenemos pocas zonas con esas alturas, o al menos lejos de los que vivimos en la zona centro.
:):):):):):):):):):):)

Si si.... va a ser dificil cuadrar los dias disponibles de todos a la vez. La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse.:triste:
 
El pasado sábado día 27 se celebró en Burgi (valle del Roncal) la fiesta de la Almadía. Quizás si algún año se pudiera empalmar con el puente del 1 de Mayo sería cuestión de hacer un encuentro en el valle (hay camping en Isaba)

El espectáculo de la fiesta es ver bajar una almadía por el Esca

3_angel_gonzalez_red.jpg



Para andar está el camino de Ardibidegainea

(pica, y luego nos bebemos el pacharán del Kepa)


Mira que lo pasamos bien por Ardibidegainea, y que bueno estaba el pacharan de kepa, ya lo creo.
 
Menudo tipo que luce Tenere, sin barrigita ni naaa, cuanto hace desde la foto ( y no me digas que hace dos dias)


88106d1367355692-campo-base-img_0048.jpg
 
Saludos Marta, y Rhisto ya te digo yo que les va a gustar a los chavales.
 
Pues ante todo esto, ¿sabes lo que te tengo que decir?

...










Felicidades

Rhisto! Felicidades!!

esa zona es un buen final... los crios casi podran tocar los aviones!!

Las fotos preciosas!!

Dentro de nada os veo programando el Everest!

Saludos Marta, y Rhisto ya te digo yo que les va a gustar a los chavales.


Gracias y el domingo espero poner alguna foto para ver si nos ha gustado o no jejjejeje
 
Asi a primera vista pacere una conor AF practicamente como la que yo he tenido hasta ahora, le ha llegado el cambio ya que la horquilla esta un poco floja y algún diente pasado etc...

La verdad es que estoy muy contento con mi antigua bici y el calenton es que la mujer también se la ha cambiado y .....oye que me la cambio le dije y como hoy es mi cumple pues me la regalo jejjejeje


Practicamente ya no hago salidas solo si no que vamos todos en familia por lo que no la voy a sacar el partido como a la otra, El sabado la estrenaremos con esta ruta que es muy tipica aqui en el baix llobregat con todos los niños

Wikiloc - ruta St. Andreu de la Barca- El Prat (playa) - Sant Andreu de la Barca, Catalunya (España)- GPS track

saludos

rhisto felicidades y disfrutala que tiene muy buena pinta

y tenere que solucionen las cosas
 
Hoy he tenido la visita de picapinos y del padre de PDH. Hemos pasado la mañana paseando por la Camorza. La mañana no ha sido soleada como decían las predicciones pero ha estado muy agradable.

2013-05-02_camorza_004.JPG


Subiendo por la garganta de la Camorza, los brezos y los sauces en flor

2013-05-02_camorza_002.JPG


2013-05-02_camorza_005.JPG


En Canto Cochino, esta vista de la Pedriza Posterior. La nieve del pasado lunes aguanta.

2013-05-02_camorza_006.JPG


De allí hemos subido a Quebrantaherraduras, tomando el camino hacia la Camorza Alta. Antes de emprender la subida al pico, una parada para tomar una ensalada made in Bustarviejo.

2013-05-02_camorza_008.JPG


Junto a la cumbre, tenemos una vista generosa de la Cuerda Larga

2013-05-02_camorza_009.JPG


Pasando por la Carmorza Baja, hemos tomado el camino directo para volver a casa.
 
La verdad es que hemos pasado una mañana genial y muy relajada los tres ( bueno, los cinco con las alimañas) Manzanares-Canto cochino-La Camorza-Manzanares, 7,5 km con 352m de altura y con un tiempo en movimiento segun los datos del gps de Kraus de 2:23h y 01:55 detenido, rajando de toooo, de plantas, de piedras, de cabras, de mouriño ( el imbecil)......dias como estos son los que realmente se disfruta de la vida, si estas en muy buena compañia.
 
Si hay ganas, podemos hacer el recorrido siguiente:

Hueco de San Blas, Hoyo Cerrado, Peñas Linderas (este tramo sería nuevo para el TopoKraus), Matasanos, Las Torres, Los Callejones, Collado de la Ventana, Hueco de San Blas. Si parece algo duro, tenemos dos opciones sin llegar a Hoyo Cerrado y subiendo a Matasanos sin pasar por Peñas Linderas: una nueva para el TopoKraus (hay una "piedra" que tendremos que buscar como subirla) y otra poco frecuentada pero que ya he pasado por allí.

Madrugamos, que no es cuestión de ver anochecer. Y si la meteorología no es buena, ya voy pensando en un plan B

Enrique, me parece fenomenal.
 
Aqui tienes uno por 99€ no es un modelo inferior al GARMIN GPS senderismo eTrex 20 es el 10 pero tambien el precio es menor, no se si te adapta a lo que buscas, pero te lo pongo por si acaso.

GARMIN GPS senderismo eTrex 10 | Pixmania España

el problema con el eTrex 10 es que no se le pueden cargar mapas, lo cual es una limitación seria para el uso que se le dan a estos equipos. Además de los programas oficiales, que valen una pasta, en internet y aprendiendo algunas cosillas puedes tener mapas topográficos, mejores o peores ya que son de fabricación casera, de casi cualquier sitio. No se si oíste el otro día algún vacile acerca del TopoKraus. Por el nombre ya supondrás que es algo mío, y te puedo asegurar que, en este momento, es lo más fino para andar por la Pedriza. Ejemplo, mira si te suena

topokraus.JPG
 
Si escucharlo lo escuche pero pensé que el camino te lo conocías de memoria, y no que te hicieses tu los mapas, del abantos también tienes topo kraus je je cuando realizamos la del abantos no llevastes por un camino que no venía en mi mapa pero en el tuyo sí.
Menos mal que aparte de los caminos te sabes adaptar a los diferentes niveles de la gente, eso aunque no lo creas es muy complicado, mucha piensa que como ellos tiran mucho los demás también tiran lo mismo y preparan rutas para su nivel., ya que con esta conversación he reducido el nivel de dificultad de la ruta y claro está con el permiso de el andarín pregunto ¿donde quedamos mañana?
 
DSC_0006.jpg

DSC_0024.jpg

Ruta del Arcipreste, por la Sierra de Ayllon, salimos de Tamajon, bajando hasta el Pantano del Vado y regreso por los caminos de Retiendas....
como íbamos solos y en bastante silencio, nos encontramos 3 corzos y algunos jabalies...


haber si salen las fotos, con estos fallos de la web
 
Ruta del Arcipreste, por la Sierra de Ayllon, salimos de Tamajon, bajando hasta el Pantano del Vado y regreso por los caminos de Retiendas....
como íbamos solos y en bastante silencio, nos encontramos 3 corzos y algunos jabalies...


haber si salen las fotos, con estos fallos de la web

La zona de Tamajón tiene unas cuantas rutas para hacer senderismo de bosque y pradera. Esta ruta no la conocía y parece bonita, y encontrarse con los duendes del bosque (los corzos) es siempre satisfactorio.

Si te apetece podemos hacer un experimento. Te pongo abajo un mapa de la zona que he bajado de internet de alguien que dice que ha hecho la ruta del arcipreste. Sobre ese mapa dime si es el camino que seguisteis e intento hacer un track como si hubieras llevado gps (excepto datos relativos a tiempos).

Arcipreste.JPG
 
muy bien kraus, esa es efectivamente la ruta del Arcipreste ,desde Tamajon. Incluye un kilómetro y medio por la carretera que baja del pantano hacia Retiendas, y a ese kilometro y medio se retoma el sendero, así evitamos la subida, mas que seria, que se produce dirección al Arroyo de la Virgen, que es un cortafuegos muy pronunciado y con pizarra en el suelo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com