Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada a tu bola (21-22-23 de Junio - Doñana)

hola inma lo he visto tarde pero a ver si entramos apuntanos pajaro loco 2 ad 2 niños 1 cv huelva y a unos amigos anyro 2 ad cv gracias inma por organizar algo por mi tierra

Hola Antonio nunca es tarde si la dicha es buena ...¡¡ asi que dicho esta apuntado quedas y te digo agual que a los demas ,,Suerte y espero tener mas plazas ..
Un saludo a todos y ya haremos mas por tu tierra no te preocupes.
Un salludo.
 
Inma, que me he quedado sin wasa, si me tienes que decir algo llamame, hasta luego.
 
Kedada a tu bola

Kedada a tu bola

Buenas noches a todos era para que me apuntara Sacha 3 adultos, un saludo
 
como hemos pasado a los compañeros .Villadiego...........
.Gavilan.... a Bungalows...........
.damos la bienbenida a
..Pacomilla...............2+2+cv...............
.Evagg..................2+2+bebe+ cv...........

ebhorabuena ya estais dentro.
Gracias Inma. Qué bien. Por cierto, ya he comprado el aután, ja ja ja ja.
 
Saludos de anpi

Saludos de anpi

Me parece estupendo evagg ya veras que lo utilizas. Jajaja . Yo comprare mi botellita de licor de canela para que no se me olvide... que a este paso me la olvido.
 

dime como quedan tanto delante como detras ,no e leido nada . .........las camisetas de color negra y el bordado en blanco y la serigrafia tambien en blanco....

os dejo luego a la noche vuelvo a entrar ,me voy atra vez de medicos ....que dia ¡¡
asta luego

inma, en las camisetas y polos negras (y en todas) las letras y el dibujo van en blanco, me supongo que si alguien quiere la camiseta en blanco u otro color muy claro, pues entonce ira en otro color jejejejejejeje.

yo me voy a pedir una en negro pero con las letras y el dibujo en naranja fosforito (tengo una camiseta negra con un dibujo de un toro, sin segundas..., y el nombre Granada y esta muy chula... hasta ahi puedo leer jejejejejejejejeje


niñaaaaaaa, deja ya los medicos oia, ¿que os pasa ahora?
 
A las buenas tardes Webatubola.
 
Esto es en especial para las Mujeres, como quitarse la barriguita.

 
Me parece estupendo evagg ya veras que lo utilizas. Jajaja . Yo comprare mi botellita de licor de canela para que no se me olvide... que a este paso me la olvido.
Aaaaaah, ahora caigo ERMO, sois ANtonio y PIedad, ja ja ja, si ya me cuesta asociar los nombres con los nicks, ni os cuento cuando se duplican. Me alegra saber que también vais a la kdd. ¿ Y Lluvia, se ha vuelto a escapar?
 
Buenos dias ..pues si Juanfra hija a ver si ya termino ..

cati ,como te comente estaba rendida toda la mañana en Osuna y por la tarde en Sevilla ...pa mas no di...

Alfonso ,,buen video ..pero pa mi que no da resultado .....jajaaa

Eva no te preocupes si nosotros tambien nos confundimos ....jajajaaa

os comunico la familio Wilco y sereno me acaban de informar que vienen pero en cabañas ..
paso a ponerlos ..

Un saludo a todos voy a recoger la casa , luego entro que llevo toda la mañana en la Caixa ...
 
Buenos dias a todos, visto lo visto con las camisetas yo quiero 10 ó 12 de la talla surper requete L que ponga LA PRE. y 8 ó 9 que ponga MIANTONIO, del color de arcoiris . jajajaja . ( Es broma ). vaya la que esta dando Inma con las camisetas

Juanfra te pongo un privado con las camisetas que quiero y tambien con algunas dudas que tengo.

Saludos a todos
 
Buenos dias a todos, visto lo visto con las camisetas yo quiero 10 ó 12 de la talla surper requete L que ponga LA PRE. y 8 ó 9 que ponga MIANTONIO, del color de arcoiris . jajajaja . ( Es broma ). vaya la que esta dando Inma con las camisetas

Juanfra te pongo un privado con las camisetas que quiero y tambien con algunas dudas que tengo.

Saludos a todos


Recibido, anotado y contestado jejejejejejejejeje

inma, sigo pendiente de los colores e, isa sigo pendiente de las tallas jejejejejejejeje


solo recordaros que el lunes quiero hacer el pedido de las que haya que ya vamos por 34 unidades jejejejejejeje
 
Buenos dias a todos, visto lo visto con las camisetas yo quiero 10 ó 12 de la talla surper requete L que ponga LA PRE. y 8 ó 9 que ponga MIANTONIO, del color de arcoiris . jajajaja . ( Es broma ). vaya la que esta dando Inma con las camisetas

Juanfra te pongo un privado con las camisetas que quiero y tambien con algunas dudas que tengo.

Saludos a todos

jajajaaaa ¡¡


Recibido, anotado y contestado jejejejejejejejeje

inma, sigo pendiente de los colores e, isa sigo pendiente de las tallas jejejejejejejeje

Juanfra las dos en negra y en blanco la serigrafia y el bordado ...............

la talla la mia .....en el nike de webcampista es la " L"
y el de Antonio esta en la cv luego lo miro y te lo digo ...como puedes ver las dos las quiero despegadas al cuerpo que tienen que entrar las cervecitas fresquitas de este verano ....jajaaaa
 
Buenas tardes, se habeis enterado que la sra. organizadora va a encargar unas camisetassss? lo que no me queda claro es si eran blancas o rosassss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com