Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda tatoooo

PK-GR

timid@
Buenas.... antes de nada, si no es el sitio donde debiera ir, por favor que los moderadores lo muevan o eliminen.

es una tonteria, pero si me pudierais ayudar os lo agradeceria...

Hace tiempo que llevo queriendo hacerme un tatoo, y ha llegado el momento.

Siempre quise hacerme el touareg antiguo del Dakar.
1210.jpg


Pero que leches, yo a ese señor no le debo nada ;) y sin embargo...
Sintiendo como siento la llamada de Africa a diario y con nocturnidad y alevosia ;) he decidido tatuarme su nombre en arabe. ( creo que se dice asi) y el contorno del continente africano.

Esto es en plan chapuza lo que quiero.... mas o menos, se aceptan ideas y diseños.

thump_8427557ndice.jpg


thump_8427555africa.jpg


can-stock-photo_csp11375966.jpg


Se que seguramente haya por aqui artistas del diseño grafico, yo a las pruebas me remito no es lo mio....

¿ me podriais ayudar?

P.D: Africa es el nombre de mi hija.

gracias de antemano.
 
Por que no le dices al tatuador lo que te quieres hacer y que él te haga varios bocetos??? Si vas a uno bueno, te puede hacer una "obra de arte"
 
Si, no lo descarto tampoco pero el tatuador no viene hasta la semana que viene el lunes, no lo conozco mas que de oidas y no se como curra.

De ahi por llevar algo mas claro.
 
Moucha, te cuento, y a todos.... soy de un pueblo bastante pequeño.

Mi peluquero, está ampliando el negocio, y va a traer un tatuador cada 15 dias, segun me cuentan es bastante bueno, pero aun no lo conozco y no he podido hablar con el.
La semana que viene vendra, y quiero llevar algo.

No se como funciona esto, pero supongo que al venir una tarde cada x dias, mereceria la pena tener lo maximo adelantado, o algo lo mas cercano posible a lo que me gustaria tener.
 
Yo me lo plantearía de otra manera.......cuanto tiempo llevas sin tatuaje??? No puedes esperar un par de semanas más??, es una decisión importante, igual el tio es la leche y te hace un tatuaje impresionante, o igual es un chapuzas y te acuerdas de su familia durante........

Si va la semana que viene, aprovecha para ver su trabajo, hablar con el, que te cuente su trayectoria.........la decisión es tuya, suerte y ya nos contarás.....
 
Perdona la pregunta aunque sea un poco ácida, si el idioma de África es el áraba, ¿cuál sería el de oficial de Europa?
 
No es que el idioma de Africa sea el Arabe ;)


Es que me gusta la imagen del dibujo, y tengo un amigo marroquí que me escribió el nombre y me gustó.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.
 
Era sin nunca mala intención, solo que me ha chocado que aquí reivindiquemos nuestra "República Independiente de Nuestra Casa" cada comunidad, pueblo y hasta si llega el caso cada calle, y de alguna manera se consiguiera englobar a toda África en un idioma.

Nada, pero ahora releo que África es también el nombre de tu hija. A ver si alguien te da alguna idea que te guste. ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com