Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Campogibraltareños somos?

paciencia ya se apuntaran.......no puedo escribir con mi color, otra vez problema
 
os quiero comentar que mañana jueves empieza la feria y fiestas de castellar de la frontera, el dia mas importante de la misma es el domingo que es la romeria asi que ya sabeis, por alli estare el sabado y el domingo, en la casa de enfrente del ayuntamiento donde tengo la cv en el patio jejejejejejeje

juan, ¿no has ido a caceres?
 
Juanfra, el Domingo tengo comunion, el Sabado a ver si podemos escaparnos a verla.
 
os quiero comentar que mañana jueves empieza la feria y fiestas de castellar de la frontera, el dia mas importante de la misma es el domingo que es la romeria asi que ya sabeis, por alli estare el sabado y el domingo, en la casa de enfrente del ayuntamiento donde tengo la cv en el patio jejejejejejeje

juan, ¿no has ido a caceres?


No al final no he ido ya que el puente de Mayo se ha cambiado, antes era del dia 1 de mayo miercoles jueves y viernes puente mas el fin de semana, pero le han dado la vuelta. 29 lunes y 30 de abril puente y fiesta el dia 1 de mayo. Juan jesus y Christian tendrian que faltar dos dias de clase y practica. y hemos decidido que nos quedamos aqui. ya que son muchos Km. y ahora esperando la Tuya en Las Palomas.....
 
Juanfra, andas todavia por aqui, es para decirte que mariluz quiere la camiseta ahora azul turquesa, no fucsia como antes.
 

No al final no he ido ya que el puente de Mayo se ha cambiado, antes era del dia 1 de mayo miercoles jueves y viernes puente mas el fin de semana, pero le han dado la vuelta. 29 lunes y 30 de abril puente y fiesta el dia 1 de mayo. Juan jesus y Christian tendrian que faltar dos dias de clase y practica. y hemos decidido que nos quedamos aqui. ya que son muchos Km. y ahora esperando la Tuya en Las Palomas.....


pues si que ha sido un fastidio el cambio. a margarita le ha cogido trabajando desde el viernes pasado, sino nos hubieramos escapado a algun sitio cerca jejejejejejeje.


Juanfra, andas todavia por aqui, es para decirte que mariluz quiere la camiseta ahora azul turquesa, no fucsia como antes.

solucionado alfonso. ahora, al poner las tablas, salen como le da la gana al foro... no te digo mas jejejejejejejejeje
 
A las Buenas tardes Webcampogibraltareños.
 
Esto es en especial para las Mujeres, como quitarse la barriguita.

 
A las buenas tardes Webcampogibraltareños.
 
Asi se consigue un contrato de trabajo.

 
A los buenos dias Webcampogibraltareños.
 
Mirar que maravilla en HD, ponerlo en pantalla completa.

Disfruta esta maravilla…



 
por cierto hecho de menos los chistes de mi amiga Aurora jejjejejje
 
Esta tarde hemos estado en campo-playa......vamos en la Torre..... divino la tarde. milagros ha cojido hasta flores......
 
por cierto hecho de menos los chistes de mi amiga Aurora jejjejejje


pues mira, aqui te ponto uno, para ti y para todos claro jejejejejejejeje



Una anciana a su odontólogo
o Vengo a que me saque los dientes...
o Pero señora, si usted no tiene dientes.
o Sí doctor; acabo de tragármelos.



Hoy le he contado a mi nieto los grandes cambios que ha habido en la vida desde que yo, su abuelo, era un niño.

«Mira, cuando yo era un niño como tú lo eres ahora, mi mamá me mandaba a la tienda que había en la esquina con 100 pesetas, lo que ahora son 60 céntimos de euro, para hacer la compra. Yo regresaba a casa con ¡¡¡dos envases de mantequilla, dos litros de leche, un saco de patatas, dos quesos, un paquete de azúcar, una barra de pan y una docena de huevos!!!>>
Y mi nieto me ha respondido:
«Abuelo, ¿en tu época no había cámaras de vigilancia?»
 

pues mira, aqui te ponto uno, para ti y para todos claro jejejejejejejeje



Una anciana a su odontólogo
o Vengo a que me saque los dientes...
o Pero señora, si usted no tiene dientes.
o Sí doctor; acabo de tragármelos.



Hoy le he contado a mi nieto los grandes cambios que ha habido en la vida desde que yo, su abuelo, era un niño.

«Mira, cuando yo era un niño como tú lo eres ahora, mi mamá me mandaba a la tienda que había en la esquina con 100 pesetas, lo que ahora son 60 céntimos de euro, para hacer la compra. Yo regresaba a casa con ¡¡¡dos envases de mantequilla, dos litros de leche, un saco de patatas, dos quesos, un paquete de azúcar, una barra de pan y una docena de huevos!!!>>
Y mi nieto me ha respondido:
«Abuelo, ¿en tu época no había cámaras de vigilancia?»

esta bien jjajajajjajajja
 
A las buenas tardes Webcampogibraltareños.
 

pues mira, aqui te ponto uno, para ti y para todos claro jejejejejejejeje



Una anciana a su odontólogo
o Vengo a que me saque los dientes...
o Pero señora, si usted no tiene dientes.
o Sí doctor; acabo de tragármelos.



Hoy le he contado a mi nieto los grandes cambios que ha habido en la vida desde que yo, su abuelo, era un niño.

«Mira, cuando yo era un niño como tú lo eres ahora, mi mamá me mandaba a la tienda que había en la esquina con 100 pesetas, lo que ahora son 60 céntimos de euro, para hacer la compra. Yo regresaba a casa con ¡¡¡dos envases de mantequilla, dos litros de leche, un saco de patatas, dos quesos, un paquete de azúcar, una barra de pan y una docena de huevos!!!>>
Y mi nieto me ha respondido:
«Abuelo, ¿en tu época no había cámaras de vigilancia?»

Jajajajaja, muy buenos Juanfra.
 
Mirar este video es para una buena causa, no dejeis de verlo ahunque sea solo una vez.

Este es un vídeo que ha hecho el cantante Macaco con trabajadores y pacientes de la planta 8ª (oncologia) del hospital infantil San Juan de Dios en Barcelona para recoger fondos para la investigación del cáncer.


Cada vez que abras el vídeo entrarán 5 céntimos para la causa así que espero que lo abráis y que lo reenviéis a todos vuestros amigos. Es una buena causa.



Dra. Esther Banús Gasol

Adjunto del Servicio de Anestesiología

Hospital San Juan de Dios - Barcelona

Tel. 936 009 791 Fax: 932 532 149





Saludos cordiales.

Quino.

 
Mirar este video es para una buena causa, no dejeis de verlo ahunque sea solo una vez.

Este es un vídeo que ha hecho el cantante Macaco con trabajadores y pacientes de la planta 8ª (oncologia) del hospital infantil San Juan de Dios en Barcelona para recoger fondos para la investigación del cáncer.


Cada vez que abras el vídeo entrarán 5 céntimos para la causa así que espero que lo abráis y que lo reenviéis a todos vuestros amigos. Es una buena causa. Seguiremos - Hospital Sant Joan de Déu y Macaco - YouTube



Dra. Esther Banús Gasol

Adjunto del Servicio de Anestesiología

Hospital San Juan de Dios - Barcelona

Tel. 936 009 791 Fax: 932 532 149





Saludos cordiales.

Quino.



Pedazo de video un chapo.......bueno bueno bueno, esto habria que pasarlo
 
A las buenas tardes Webcampogibraltareños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com