Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada parque natural del montseny. 17, 18, 19 y 20 de mayo

Hola PapaMon !! Muy buena tu iniciativa de organizar una webcampada en esa bonita zona !!
En principio tenemos planes para ese puente, pero seguiremos el hilo.

Gracias.
 
Buenos días, sintiéndolo mucho al final no podremos asistir a esta Kdd porque tenemos unos amigos que estrenan caravana el 17 y nos dijeron de ir para la zona del bergueda.
Si os queréis apuntar vamos al camping Repos del Pedraforca.
La próxima no fallamos, saludos.
 
Buenos días, sintiéndolo mucho al final no podremos asistir a esta Kdd porque tenemos unos amigos que estrenan caravana el 17 y nos dijeron de ir para la zona del bergueda.
Si os queréis apuntar vamos al camping Repos del Pedraforca.
La próxima no fallamos, saludos.

Ok. Ya está actualizado.
Gracias por avisar.
 
Hola a tod@s.
Visto lo visto, he decidido cancelar el evento, me sabe mal, pero no veo que haya un número suficiente de compañer@s que quieran acompañarnos y lo mejor será que por el momento lo dejemos aquí.
Cuando hablé con el camping para organizarlo, pensé que llegaríamos al menos a las 10 familias, pero esto no tiene guisas de que vaya a ser así, quizás si se hubiera programado con mas tiempo se hubiesen apuntado mas campistas, he sido demasiado optimista, jeje.
Para l@s amigos que queráis venir, ya seria en plan individual, el camping mantiene el precio de 15 eur. / noche si es amig@ del foro, pero ya no habrán las actividades programadas.
Si que seguramente el sábado habrá karaoke. La carpa seguramente no se montará, aunque si que hay salón social.
Seria ya venir cada uno por su propia voluntad.
Si alguien se anima sobre la marcha, postearlo porque tomaré nota para hacer una lista de usuarios del foro para entregársela al camping y así que os apliquen los precios de la webcampada.
Yo estaré en el camping, así que allí me tendréis y nos podremos conocer si queréis.
Mi agradecimiento a los mensajes de apoyo a este hilo, y a las personas que me han ayudado y animado para plantear la webcampada que las han habido, y al webmaster por su ayuda.
Lo siento.
 
es una pena papamon ,no entiendo como no se han apuntado mas campistas ,la verdad mayo es un buen mes,y la zona esta muy bien,me sabe mal el empeño que has puesto en organizar una webquedada y que haya salido así,.un abrazo
 
Hola PapaMon.
A nosotros nos hubiera gustado disfrutar de estos dias en vuestra compañia y demas campistas.

Por motibos que ya esplique no podemos acudir a casi ninguna Webcampada como entenderas para nosotros primero es el curro que esta escaso y por la Ley de Murfy hoy ha empezado mi mujer a trabajar turno de noche en una suplencia de baja por enfermedad....... claro no tengo ni idea los dias que trabajara si un dia o un año, la ultima era para un fin de semana y ha estado currando 4 meses.

Claro como escusa queda muy pobre pero sintiendolo mucho es lo que puedo decirte.

Creo que la verdad pintaba muy bien y lo que mas me gustaba era que eras nuebo haciendo una webcampada y por eso ademas nos apetecia ir aun mas.

Haver si mi mujer libra aun que sea el sabado o domingo y pudieramos subir solo con el coche aunque solo sea a conoceros.

Recibe un abrazo y animos que seguro que la proxima que te animo a que la realices asistira mas gente.

Animos
 
Hola PapaMon.
A nosotros nos hubiera gustado disfrutar de estos dias en vuestra compañia y demas campistas.

Por motibos que ya esplique no podemos acudir a casi ninguna Webcampada como entenderas para nosotros primero es el curro que esta escaso y por la Ley de Murfy hoy ha empezado mi mujer a trabajar turno de noche en una suplencia de baja por enfermedad....... claro no tengo ni idea los dias que trabajara si un dia o un año, la ultima era para un fin de semana y ha estado currando 4 meses.

Claro como escusa queda muy pobre pero sintiendolo mucho es lo que puedo decirte.

Creo que la verdad pintaba muy bien y lo que mas me gustaba era que eras nuebo haciendo una webcampada y por eso ademas nos apetecia ir aun mas.

Haver si mi mujer libra aun que sea el sabado o domingo y pudieramos subir solo con el coche aunque solo sea a conoceros.

Recibe un abrazo y animos que seguro que la proxima que te animo a que la realices asistira mas gente.

Animos

Lo primero es lo primero, por descontado.
Estaré encantado de saludarte si podéis venir, y te agradezco tu amabilidad en tus comentarios.
Un abrazo.
 
Papamon yo al igual que los otros compañeros quiero agradecerte tu tiempo y dedicación para montar este evento.
Nosotros solemos ir por el Pedraforca unas 3 veces al año ya que somos unos enamorados de la zona ademas de que mi crio tiene ya amistades allí y cuando nos llamaron estos amigos comentandonos que estrenaban la caravana y que el estreno tenia que ser en el Pedra...Imaginate, mi hijo como loco que quiere ir allí....Osea que no me quedo elección que hacer un cambio de planes.
Pero que super agradecido por todo y valoro mucho lo que haces ya que yo antes habia organizado muchas cosas x foros en actividades para coches 4x4 y quads y se lo que es y el tiempo he ilusión que se pone.
Pero ya organizaremos otra bien pronto.
Un saludo
8MILE (Sergi)
 
Gracias por el empeño y entusiasmo que has puesto en esa Kdda PapaMon. Al final no ha podido ser, la gente tiene otros compromisos.
Mayo es un mes de celebraciones. A nosotros nos hubiera gustado ir porque tenía muy buena pinta, ( pero como ya te comenté, más arriba) ese fin de semana tengo compromisos familiares.
Aplaudo tu iniciativa y te animo a que lo vuelvas a intentar mas adelante, verás como la gente se apunta.......... No sé. quizás mas hacia el otoño.
Un saludo y repito, gracias por intentarlo.
 
PapaMon me sabe mal que no haya salido para adelante, supongo que Mayo entre comuniones y otras salidas la gente no tendrá un duro jajaja. Nosotros no dijimos nada porque trabajo los festivos todos, para la próxima que prepares ya intentaremos ir, la zona que has elegido es muy bonita. La próxima cuenta con nosotros......eso sí con tiempo que podamos pedir fiesta en el trabajo claro!!!! Un saludo
 
PapaMon me sabe mal que no haya salido para adelante, supongo que Mayo entre comuniones y otras salidas la gente no tendrá un duro jajaja. Nosotros no dijimos nada porque trabajo los festivos todos, para la próxima que prepares ya intentaremos ir, la zona que has elegido es muy bonita. La próxima cuenta con nosotros......eso sí con tiempo que podamos pedir fiesta en el trabajo claro!!!! Un saludo

Bueno, otra vez será....
Gracias a tod@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com