Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings por la zona norte (Cantabría, Galicia, Asturias)

Javiele

calladit@
Hola compañer@s. Hace tiempo os pedí sugerencias sobre campings en Cáceres y me ha servido de mucha ayuda. Aún somos novatos en esto de recorrer con nuestra casita rodante.

Os pido de nuevo consejos, de cara a Semana Santa. Queremos subir por el norte. Qué camping me recomendais que estén bien, por la zona de Galicia, Asturias o Cantabria.

Mil gracias de nuevo por vuestra atención, paciencia y sobre todo ayuda.

Saludos desde la Sierra de Huelva.
 
Hola compañer@s. Hace tiempo os pedí sugerencias sobre campings en Cáceres y me ha servido de mucha ayuda. Aún somos novatos en esto de recorrer con nuestra casita rodante.

Os pido de nuevo consejos, de cara a Semana Santa. Queremos subir por el norte. Qué camping me recomendais que estén bien, por la zona de Galicia, Asturias o Cantabria.

Mil gracias de nuevo por vuestra atención, paciencia y sobre todo ayuda.

Saludos desde la Sierra de Huelva.
Hola compañero pues decirte que este verano estuve en el camping de Ribadesella y la verdad que me encanto sobre todo por todo lo que hay por los alrededores para visitar ...

Eso si fui en moto y este año quiero ir con la caravana [emoji16] [emoji106]

Me gustaría recorrer la parte de Galicia si alguien sabe de algún camping que este bien se lo agradecería

Un saludo [emoji111]

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Por Asturias he estado en varios, pero el más nos ha gustado es el camping Arenal del Morís, en Colunga, el camping tinene de todo y a 5 min. andando de la playa, desde la tienda se oían romper las olas... nos encantó...
 
Define mas por las zonas que dices hay muchos y buenos concreta un poco mas la zona para ayudarte
 
Buenas noches.
Yo he estado en alguno. Son tranquilos y situaciones bonitas.
A unos 8 km de A Coruña, en Santa Cruz, está el de Los Manzanos. Muy tranquilo y bonito. Todo cesped y arboleda. Muy cerca, sobre la playa de Bastiagueiro hay otro pero nunca he estado y no sé el nombre aunque imagino que cogerá el de la playa
En Potes, Cantabria, el de La Viorna. Pequeño, limpio, tranqiilo y vistas impresionantes. Desayunar de cara a los picos de Europa, un lujo. En ladera, hace terrazas.
También en Cantabria, pero a las afueras de Santander, el de Virgen del Mar. Como los otros, muy tranquilo pero no he pisado los baños. Estuve dos veces ( la última el año pasado y siempre en Semana Santa), pero en bungalow. ( En tienda hacía frio). Parcelas de cedped pero no all nivel del primero.
En Llanes hay un par. Estuve en uno de ellos pero era más normalito. No recuerdo el nombre.
Si no me equivoco, el de Los Manzanos es de primera.

Ahora a buscarlos por la red.
 
que parte de galicia?

Como Pirata de Lugo soy gallego y contesto con una pregunta ¿Zonas de Galicia?, ¿interior o playa?¿Con mucha gente o con poca?

Bueno seguire leyendo el hilo para ver si puedo ayudar
 
Mejor interior. Hace tiempo fui por la costa y me quedé con ganas de más. El tema de gente no me importa.

Saludos
 
Como no concretes más te estas moviendo en una franja de 400 x 200 km, con lo que será dificil decirte algo
 
En cantabría y con niños, playa joyel esta muy bien.
Por Asturias, conoZoco el de la Paz. Tranquilo, con terrazas, PRECIOSO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com