Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

bueno me piro a la .................................
bed-montage-1-2.jpg
 
En la caravana tambien tengo cosas que hacer,viniendo de Caceres perdí el embellecedor del paso de rueda,saldria volando,y ahora me toca fabricar uno con fibra de vidrio.
Que se le va hacer,daños colaterales.
¿¿¿¿cuando estuvimos en puerto peña se te fue otro nooo???????? o es el mismo, eso es por que se quiere independizar como los tapacubos de sheila
 
buenas noches señor juan(alias parriyero) un señor inteligente a la par que sencillo....fabricante de enbellezedor de pase de rueda vendedor de perros a pila, pitos de goma, pipas, chicles, chochos eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelll chocheeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooooooo
 
Miguelito ,que te pasó ayer que no andabas por aquí,
no estarias haciendo guarreridas españolas ?????
 
Ayer llegue malito a casa tenia 38 de fiebre y estaba cansaoooo como un perro
 
Buenas noches señores, MIGUELITO espabila a las cerezas que ya mismo estoy allí a por ellas
 
miguelito que tenias de fiebre 38 por el culo te la endochoooooooooooooooooooooooooooooooooooo es que me lo pones a guevo.jajajajajajajaja
 
Ya quisiéramos nosotros Sheila, no tenemos coche y encima este sábado le celebramos el cumple a David, así q nos tocará aguantar a un montón de niños sueltos durante unas 3 horas jeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com