Webcampista.com

mucho más que un foro

El primero... La luz del garaje.

thornberry

I don't care...
Pues si... Como no me puedo estar quieto, ya me he liado a destrozar la Ac.
La verdad es que en el garaje había una luz que alumbraba muy poquito y como tenía un par de metros de tira Led y un interruptor, puesceso, que me he liado...

DSC_0004.jpg
DSC_0005.jpg
IMG-20170301-WA0000.jpg
IMG-20170301-WA0001.jpg
 
Eso ... creo que también caerá en la mia...
 
Thorn yo lo hubiera o hubiese hecho mas fácil, sustituyendo la luz por la tira de les, menos trabajo, pero bueno ya sabes cada uno es cada uno y te ha quedado bien, las parece una disco
 
Thorn yo lo hubiera o hubiese hecho mas fácil, sustituyendo la luz por la tira de les, menos trabajo, pero bueno ya sabes cada uno es cada uno y te ha quedado bien, las parece una disco

Ya pero... ves donde está el interruptor? Pues ahí estaba el foco de luz halógena. Ahí no se puede poner una tira led que alumbre todo el garaje. A mi yerno le parece hasta poca luz... no te digo más.
 
Yo es que soy muy tímido, con tanta luz me lo cotillean todo :policia:
¿y ese zapatero?, yo quiero hacer lo mismo con uno que tengo de Fiamma, pero el interior de mi puerta no creo que aguante el peso, solo es una finísima lamina y el corcho blanco interior.
 
Ya pero... ves donde está el interruptor? Pues ahí estaba el foco de luz halógena. Ahí no se puede poner una tira led que alumbre todo el garaje. A mi yerno le parece hasta poca luz... no te digo más.

Pues ya sabes la bolita de luces discotequera y que baile en el garaje, oye y si se pone tonto me avisas que mando a mi hijo para que te defienda, jejeje que nuestras edades ciertas cosas ya no podemos permitírnoslas, jejejeje.

Oye hecho poco que cumpliste, felicidades
 
Yo es que soy muy tímido, con tanta luz me lo cotillean todo :policia:
¿y ese zapatero?, yo quiero hacer lo mismo con uno que tengo de Fiamma, pero el interior de mi puerta no creo que aguante el peso, solo es una finísima lamina y el corcho blanco interior.

Ese zapatero es de Fiamma y está cogido a la pared de la puerta con dos ventosas. Cuantos menos agujeros, mejor.

Pues ya sabes la bolita de luces discotequera y que baile en el garaje, oye y si se pone tonto me avisas que mando a mi hijo para que te defienda, jejeje que nuestras edades ciertas cosas ya no podemos permitírnoslas, jejejeje.

Oye hecho poco que cumpliste, felicidades

Pues ya puede ser grande tu hijo porque este es un bigardo de cuidado...

Primero tienes que felicitar a Marta, y 8 días después, a mi.
 
¿ventosas?, ok, a mi no me vale, el acabado es rugoso, guardaré el zapatero para la próxima.
 
Ese zapatero es de Fiamma y está cogido a la pared de la puerta con dos ventosas. Cuantos menos agujeros, mejor.



Pues ya puede ser grande tu hijo porque este es un bigardo de cuidado...

Primero tienes que felicitar a Marta, y 8 días después, a mi.

Mi hijo no es un bigardo, pero es que al jugar al golf puede defenderse entre palos y y bolas.....cuanto mas grande mas facil de acretarle, jejeje, y ademas si es grande suelen ser mas tranquilos.

No me habia dado cuenta de que marta ya cumplio 25 años, por que las mozas no pasan dee sa edad. Felicidades Marta
 
Mi hijo no es un bigardo, pero es que al jugar al golf puede defenderse entre palos y y bolas.....cuanto mas grande mas facil de acretarle, jejeje, y ademas si es grande suelen ser mas tranquilos.

No me habia dado cuenta de que marta ya cumplio 25 años, por que las mozas no pasan dee sa edad. Felicidades Marta

No ha cumplido... Cumplirá.
 
El interruptor está en la puerta principal, la más grande. La otra es más chica y se usa menos así que en la más grande.
 
El interruptor está en la puerta principal, la más grande. La otra es más chica y se usa menos así que en la más grande.

¿El cable queda lejos de la pequeña? Con un cable más se pueden poner dos interruptores (que por dentro son conmutadores) :dontknow: No es difícil.


Edito: Caray, si el hilo es de marzo :shock:
 
¿El cable queda lejos de la pequeña? Con un cable más se pueden poner dos interruptores (que por dentro son conmutadores) :dontknow: No es difícil.


Edito: Caray, si el hilo es de marzo :shock:

Si, no es difícil. Pero de verdad que no merece la pena. La puerta del otro lado es muy pequeña y se usa una de cada 10 veces que está, con lo cual tener allí un interruptor no es muy necesario. En los meses que llevo usando el garaje, no he notado su ausencia. Casi todo el tráfico de cosas se hace por la puerta grande.
 
con lo de la puerta pequeña que dieces no estoy de acuerdo, aaaah claro tu no llevas las cajas de plástico de los chinos y yo si, ya veras cuando mimosa te conozca y coja confianza, ya veras como te hace comprarlas y ordenar el garaje, si como las pocas que tienes escondidas por el garaje pero mas grandes
 
con lo de la puerta pequeña que dieces no estoy de acuerdo, aaaah claro tu no llevas las cajas de plástico de los chinos y yo si, ya veras cuando mimosa te conozca y coja confianza, ya veras como te hace comprarlas y ordenar el garaje, si como las pocas que tienes escondidas por el garaje pero mas grandes

De China? Yo compro en Suecia esto...

D7CE3831-035F-4AAB-BBAD-5E2D31DCE7FF-266-0000010CA6CC1014.jpeg
Esta más cerca.
 
Je......la mía la saqué solo con una puerta de garaje, ya tengo marcado en el otro lado para hacerle una "tronera" nueva, es un poco puñetero tener una sola puerta, y mas en garajes estrechos, no lo aprovecho.
 
Pues si... Como no me puedo estar quieto, ya me he liado a destrozar la Ac.
La verdad es que en el garaje había una luz que alumbraba muy poquito y como tenía un par de metros de tira Led y un interruptor, puesceso, que me he liado...

Ver el archivos adjunto 163309
Ver el archivos adjunto 163310
Ver el archivos adjunto 163311
Ver el archivos adjunto 163312

Eso es una de las siguientes cosas que le voy a hacer a la mía.

Pero yo, con la experiencia de la caravana que también se lo puse debajo de la cama, le voy a poner dos "interruptores" de iman, de manera que se enciendan cuando abro la puerta (siempre). En la caravana se lo puse para que se encendieran cuando abría el arcón y/o levantaba la cama y no sólo se gana en luz, yo diría que se gana en espacio, ya que al ver las cosas, las puedes colocar mejor.

Tenía debajo de la cama.
En cada uno de los tres armarios.
En el arcón delantero.

Y la vendí cuando tenía ya en proyecto ponerla en los dos arcones del salón (debajo de los asientos) y en un cajón inferior que había debajo del microondas que era negro como el sobaco de un grillo.....

Así te evitas interruptores.

Por cierto... al ser 12 V da igual si abres una puerta, la otra o las dos a la vez... No presenta ningún problema. Quiero decir que no hace falta "conmutar" nada.

Saludos.
 
Eso si te digo lo que me parece ..... donde llevas el papel de water, jejejeje

Cuando llevaslas cajas de los chinos apiladas... 35C78B79-0E06-497B-96C7-35A7A7548345-726-00000281C85E22FE.jpg para sacar su contenido tienes que deshacer la torre.

Las cajas suecas apiladas son así... D4A848C8-20C0-4DF4-AB0B-F5378840720B-726-00000281E690483E.jpeg no hay que deshacer la torre para sacar su contenido. Más sencillo.
 
Claro pero es que a mi me las sacan (firma tipica del presidente del club de vagos).

Bueno lo de las suecas no estan mal, pero si las cojo mi mujer las dedice a ser cubos de basura, es que ya tuve de ellas y al final ya sabes hombre asi tenemos para reciclar, y ademas para casa nos vienen muy bien, es que en la de mi madre se a estropeado.... ni una me quedo, asi que a por las chinas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com