Webcampista.com

mucho más que un foro

Una buena noticia...................

VOLUSIA

hablador
Tantas y tantas preguntas que se ha hecho sobre la vía del tren tan cercana a los camping de la Costa Dorada...............ruido, seguridad........

Pues parece ser que se anuncia que a partir de este mes, desaparece la citada via de ferrocarril y va a ser trasladada a la que ya muchos conocéis al lado de la que va por la autopista y que sin duda será transformada en una vía verde para bicis desde Salou hasta Hospitalet.

Seguiremos esta buen noticia.

Saludos y buen fin de semana.
 
Bueno, ya veremos para cuando se materializa (los retrasos en las previsiones del Corredor son ya legendarias) y que uso se da al trazado actual, que seguirá en uso pero solo para trafico regional o local
 
ojala tengas razon :palomitas:
pero presiento que eso sera muy complicado y posible mente no lleguemos a berlo
 
No me creo que de un dia para otro hagan semejante azaña.
Ojala sea asi!
 
EN Denia han construido una via verde sobre las vias del antiguo tren... y es una pasada...

va entre naranjos ... entre las fincas, los cruces con carretera estan resaltados para que los coches pasen despacio... te montas con los peques... y a circular sin ninguna preocupación.. y en llano.
 
EN Denia han construido una via verde sobre las vias del antiguo tren... y es una pasada...

va entre naranjos ... entre las fincas, los cruces con carretera estan resaltados para que los coches pasen despacio... te montas con los peques... y a circular sin ninguna preocupación.. y en llano.


Cerca del camping Amaido, sale una... Y mola... El camping, la vía, el entorno, el río para bañarte, la tranquilidad, la atención...

No recuerdo si ya has estado allí... Si es que no, te lo recomiendo...


Saludeteeees
 
Pues si que es buena noticia....Ya llevan tiempo dando esa noticia a ver si esta es la definitiva.... al camping la siesta que por cierto estan de reforma ampliando zona de bungalow y quitando zona de acampada y al sanguli le viene muy bien...Y a mi tambie me viene muy bien, que tengo un apartamento en salou y se alquilara mejor:eek:.

Pero vamos esto pasaran muchos años
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com