Webcampista.com

mucho más que un foro

Disney verano 2017

ppimenc

timid@
Hola,

Se que muchos habéis ido a Disney y estáis hartos de este viaje, pero para nosotros será la primera vez... He leído varios aportes al foro y, de momento por una parte buscamos padrinos para los pasaportes... Somos 3 pasaportes y estoy pensando en comprarlo por teléfono a Disney directamente, pero prefiero q nos apadrine alguien... Por otra parte, he pensado en el Campíng jablines, pero me gustaría saber los horarios de autobús hasta el parque y hasta París, pq de eso dependerá el tipo de pasaporte que cogeremos...

Bueno, de momento esas son las dudas ... Gracias anticipadas!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola, nosotros también vamos a disney este verano bueno más bien cuando pase el verano, en septiembre. Ya disponemos de pases anuales. También iremos al Jablines
 
Ayer hablé con el tel. De Disney París y me comentaron q a partir de abril habría otros pasaportes, con diferentes precios y características... Al final no los compré, pero pensé... Y si luego quitan los pasaportes o son peores las ventajas? Vosotros lo compraríais o esperaríais? Pq tengo un run run en la cabeza y no se que hacer

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo los compré en una oferta y ahora los tengo pendientes de validar. Es cierto que a partir de abril están los nuevos con nuevas condiciones y nuevos precios. Se han encarecido bastante. Pero siempre puedes coger uno inferior si no tienes muchos días restringidos de los que quieres ir
 
Bueno, vamos en agosto y cogeremos el fantástico... Martes y jueves no podremos entrar, pero aprovecharemos esos días para ver los alrededores

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Empezamos a mirarlo ahora, pero creo q lo compraremos por teléfono

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Ok! Tengo en cuenta de no compralo muy pronto porque te mandan a casa los definitivos y pierdes dias
 
Según lo que me comentaron por teléfono te envían unos provisionales y tienes 6eses para ir a las taquillas y hacerlo definitivo... Por lo que entendí hasta q no pasas por taquilla no cuentan los dias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola, yo tengo los fantasy los compramos en febrero, los imprimimos y desde el momento en que los compras tienes 6 meses para validarlos.. Nosotros vamos a Jablines la primera semana de Agosto así que entramos en tiempo para validar. Desde el momento en que se validan tienes un año para usarlos. El martes y jueves de la primera semana son días azules que no sirve el pase y el dia que válidas tampoco te entra el Parquing. Esos días aprovecharemos para conocer París. Saludos.
 
Allí igual nos veremos, pues ya me han confirmado la reserva en jablines!!! :) ... Ahora a por los pases... pichon, Cuando lo comprasteis no os comentaron q salían unos nuevos este año? Es q no se si esperar o comprarlos ya

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Directamente en la web del camping... Hay una opción q es reservas, introduces los datos y ellos la confirman al día siguiente por mail. Haces un pago a cuenta de una parte, pero solo lo cargan en la visa si tienen disponibilidad

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola:

NO te recomiendo los padrinos.

Los padrinos son buenos para los que renuevan, pero de precio te va a salir mucho mejor y más fácil cualquier oferta.

en mi caso, el pase disney Fantasy por 122€. Lo compras en web,m te mandan un correo, y entras directamente al parque.

desde jablines, lo mejor con el pasaporte de fantasy es en coche, que te incluye gratuito a partir del segundo día.


http://www.webcampista.com/foro/sho...n-24-días-consejos-para-vivir-con-100€-al-día
 
Muchas gracias por el relato y las cuentas... Más o menos tenemos ese presupuesto para los 15 días de vacaciones... Hace dos años fuimos al Llora y las visitas a los castillos nos arruinaron, la niña acabo de estilo rococó hasta los pelos, pero nos gustó mucho.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Coger ya los pases porque los nuevos ya están a la vista y se han subido de precio y con más días de restricciones

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Estos van a ser los nuevos pases y precios a partir del 29
uploadfromtaptalk1488820919826.jpguploadfromtaptalk1488820933490.jpguploadfromtaptalk1488820944438.jpg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Por lo que entiendo, sube bastante los precios, no? Por otra parte, la foto anual del pasaporte la cobran?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Por cierto poyaletes, muchas gracias!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Por lo que entiendo, sube bastante los precios, no? Por otra parte, la foto anual del pasaporte la cobran?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
La foto te la hacen allí con una webcam al ordenador
No cobran nada
Y si a partir del 29 de marzo suben los pases

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Como ves todavía puedes comprar el pase fantasy a 161 euros en la web ce billet pero solo hasta el 29 de marzo luego subirán
Eso sí mira bien los días de restricciones
uploadfromtaptalk1488834867594.jpg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Latumbadehuma, yo también los compré a 122 pero ya no está la oferta. Quien no los compre ahora por lo menos puede aprovechar el dto. de apadrinamiento....un 10% algo es algo.
Ppimenc la web del jablines es un poco mala, verdad?
Yo he mandado un correo para preguntar a cuánto sale la parcela con la ACSI y si es necesario reservar en temporada baja ( septiembre) pero no me han contestado
[emoji21]
 
Mañana mismo compro los 3 fantasy... No veo q salga a cuenta los nuevos pasaportes... A no ser que se vayan más de 10 dias al año!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com