Webcampista.com

mucho más que un foro

De nuevo necesito opiniones

Lo he puesto en el hilo que tenía pidiendo opinión sobre Adria Optima, estamos valorando la compra de esa pero hemos visto otra que además la tenemos más cerquita, es una Hergo Gacela 380 que según parece reformaron el año pasado, los colores que han usado para pintar el interior no me convencen pero nos ha gustado, luego os pondré fotos, lleva toldo de verano y avance de invierno.

Mientras os pongo las fotos esta tarde ¿me podéis decir opiniones sobre esta caravana así en general?
 
Cómo con todas las caravanas por buena marca que pueda ser sin verla no se puede opinar.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Tienes que tener en cuenta que entre una y otra caravana, en mi opinion, hay una diferencia de años, lo que afecta principalmente a la tecnologia con la que se fabricaron, es decir, no es lo mismo un chasis de una Hego o su eje que el de la Adria, que imagino sera mucho mas moderno.
 
Hola: El bastidor de la Hergo se ve muy antiguo. Lo único que, para mi, tiene es que esta recién pintada, pero la caravana es muy antigua. Lógicamente, todo esta en función del precio que te pidan. Un saludo
 
Resumiendo, el comportamiento en carretera de una carava a otra es como de la noche al dia...
 
Pues entre que me lo habéis dejado bien claro y que me acaban de avisar que la Hergo la han vendido, está ya decidido :D gracias por vuestras opiniones y consejos y disculpad si soy muy pesada, el gasto de comprar la caravana es un gran esfuerzo para nosotros pero nos hace muchísima ilusión, hasta que no lo veamos claro al 99'99% no nos decidiremos.
 
Para eso estamos Virginia, ahora en cuanto la tengas a presentarnosla y darnos envidia. Y cualquier cosa ya sabes donde estamos.:hello-bye:

Te llevas una buena caravana, yo sigo viendo muchas como la que te vas a comprar circulando.
 
Holas : yo creo que no te as perdido nada esta c.v. es bastante antigua aunque no salio mala pues de las hergo te puedo decir que fue una de las mejores pero claro los años no perdonan y esta cv tiene almenos 39 años .saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com