Webcampista.com

mucho más que un foro

Amortiguadores

diegon

calladit@
Hola a todos! Haber si alguien me puede echar una mano, hace unos meses compré una Adria óptima 425, los amortiguadores les vi un poco viejecillos asi que la llevé a un taller de caravanas para cambiarlos, pero allí me han dicho que al ser una caravana vieja, ese tipo de amortiguador ya no se comercializa. ¿¿?? Por favor alguien que los haya cambiado o que sepa dnd pedirlos?
Gracias!!
 
Ok.Parece viejo,pero deben de tener.Mira a ver lo que miden,lo que pesa la cv y llama para que te asesoren.Eso es lo que yo haria.Hasta aqui te puedo ayudar.
Un saludo
 
Yo estoy en el mismo caso.yo tengo una adria prima 350.He hablado con caravanas cruz de elche y los amortiguadores de casa ya no los fabrican.Asi que toca adaptar los genericos que venden de colores
 
Eso me temo yo,,, es una faena porque habrá que adaptarlos taladrando al chasis, y sin saber si con ese nuevo ángulo actúa bien el amortiguador. Si alguien se anima a hacerlo o descubre algún brico donde se haya realizado que lo comparta porfa!
 
Hola!, soy Pedro y tengo una adria optima 380. Justo me encuentro en una situación simular. Estoy reformando una adria optima 380 y los amortiguadores que encuentro actuales son más grandes que los que lleva la caravana de série. Veo por el foro que no hay una solución clara. Alguien lo ha resuelto?

Gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com