Webcampista.com

mucho más que un foro

PSA compra Opel

Buenas, General Motor lleva en números rojos su división europea Opel y Vauxhall, el brexit ha dado la puntilla en Reino Unido y por lo que se dice la operación de compra facilitaría al grupo PSA el acceso a la tecnología de los coches electricos muy avanzada en GM. Saludos
 
Buff espero que sibswbhace sea para el bien de Opel,y los trabajadores conozco gente ennopel Zaragoza y solo deseo que sea para bien
 
Buena noticia... no me gusta opel como opel ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Opel, calidad alemana, vamonooos jajajja, quitan a chevrolet del mapa de europa y ahora se vende a psa, ole sus huevos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Opel, calidad alemana, vamonooos jajajja, quitan a chevrolet del mapa de europa y ahora se vende a psa, ole sus huevos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Un opel no se rompe ????? 36€ que e pagado por un código del coche y citroen me lo dio gratis

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bueno ,no creo que la cosa sea para hacer coñas, yo tengo un Opel es el segundo que tengo y estoy muy contento, Opel hace buenos coches,a mi juicio mejor que un peugeot ,o un citroen,no creo que Opel mejore ahora con el grupo psa ,de echo la electrónica de peugeot siempre ha sido una mierda,no a sido así en opel
 
Bueno ,no creo que la cosa sea para hacer coñas, yo tengo un Opel es el segundo que tengo y estoy muy contento, Opel hace buenos coches,a mi juicio mejor que un peugeot ,o un citroen,no creo que Opel mejore ahora con el grupo psa ,de echo la electrónica de peugeot siempre ha sido una mierda,no a sido así en opel
Para gustos colores..... y hombre la guasa que no nos la quiten... yo es mi 2° opel.. y cuando pedí presupuesto por 4 amortiguadores (1600€) con esos precios digo: pues hombre sangra a tu..... de echo an estado unificando repuestos haciendo a si más tardanza en repuestos..dando peor calidad a talleres... haciendo que se busquen la vida) malo sería que cierre... pero si es absorbida y para que vallan mejor las cosas .. del todo malo no será...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A ver esta claro que no hay que perder el sentido del humor, es cierto que general motos con chevrolet,y Opel hicieron una cagada comercial pues como se suele, decir se pisaron el rabo ,no como renault Dacia que han sabido diferenciar marcas etc,quizás ante un posible parón en ventas en Europa general motors,sale de Europa se repliegue en su mercado americano y refloten
 
Por algunas cosas que veo, en varias empresas que conozco, los coches de empresa son Opel.
Y no sería de extrañar, que parte del problema de Opel fuese ese.
De los que conozco y he preguntado que usan Opel para trabajar, ninguno tiene ni quiere un Opel para coche particular.
¿por qué?
Pues aquí lo que se es muy variado.
Unos por que no les gusta, otros están cansados ( pero conozco gente con la misma marca durante décadas y no se cansan) otros por que les recuerda al trabajo, etc.
A saber......
Yo, quitando alguna excepción, y sin meter al nuevo astra, los veo anodinos. Pero yo no compro coches por estética.

Lo que si puedo asegurar es que las dos veces que fuí a preguntar por un Opel, las dos veces no me hicieron ni caso.
Casualidad, pero ojo, entre una vez y la otra pasaron años.

En definitiva, el problema de Opel no es uno, son varios.

A ver si remontan.

Lo que no tengo claro es que los de PSA puedan urgar en la tecnología del Ampera..... por defecto el Ampera es un Chevrolet Volt........y Chevrolet no es lo que se vende......

tapatin tapatlk
 
La verdad que tecnología de ahora no se como será de psa... yo antes trasteaba mucho.... y tengo un opel ahora y tengo que reconocer que opel telita..... en el.sentido que se pueden hacer muchas cosas ... pero con mucho cuidado.... en cambio citroen era más fácil y sencillo de urgar... y ya si hablamos de chevrolet.... me reitero en mi opinión.... caros.... te salías de algunos lados y metían unos crujidos que te quedabas tieso... 1000€ por bola de enganche.... tiene despiece de mucho pero a precio de cobre..... en fin... y luego la jugarreta que hicieron a los trabajadores.... en fin.... menos mal que lo uso poco (2000/4000 km por año) y no a tenido nada costoso más que mantenimiento ( distribución cada 4 años o 60 mil km) con eso ya se ve calidad de materiales... en fin... pero vamos... que si se descoña de más... pasaporte

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
La verdad que tecnología de ahora no se como será de psa... yo antes trasteaba mucho.... y tengo un opel ahora y tengo que reconocer que opel telita..... en el.sentido que se pueden hacer muchas cosas ... pero con mucho cuidado.... en cambio citroen era más fácil y sencillo de urgar... y ya si hablamos de chevrolet.... me reitero en mi opinión.... caros.... te salías de algunos lados y metían unos crujidos que te quedabas tieso... 1000€ por bola de enganche.... tiene despiece de mucho pero a precio de cobre..... en fin... y luego la jugarreta que hicieron a los trabajadores.... en fin.... menos mal que lo uso poco (2000/4000 km por año) y no a tenido nada costoso más que mantenimiento ( distribución cada 4 años o 60 mil km) con eso ya se ve calidad de materiales... en fin... pero vamos... que si se descoña de más... pasaporte

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Distribución cada 60.000??? Mi peugeot cada 240.000 kms. Llevo más de 25 años comprando peugeot para taxi y cero problemas con todos ellos, este último...con 150.000 kms va perfecto, pero ya veremos como llegue a los 300.000kms que es cuando los júbilo...
Encuanto a la compra de opel por psa...haber si le cambian a los coches el mando de encender las luces, que ya aburre, llevan desde que salió el primer corsa con la ruedecita de marras... Yo no compro un coche solo por la estética, pero la valoro.
 
Si... 60 mil o 4 años.... sobre lo de opel las luces medio moderno el tacto... pero el módulo de elevalunas y espejos del vectra c que es restsiling son pulsadores viejos mecánicos que suena el "clack" eso sí que es un real atraso para un coche de más de 4 kilos...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Me parece una muy mala noticia para los consumidores y trabajadores de las marcas. Si hoy hay pocaq competencia mañana tendremos menos. Y los gtrabajadores de Opel y PSA en España...Lo van a pasar mal.
 
Hola, para mañana hay convocada una conferencia en París donde se concretaran las condiciones de la compra, así sabremos las repercusiones en plantilla. En España la de Figueruelas. Veremos...
 
Lo siento por los trabajadores, porque son los que sufren en estas compras, por lo demás me da igual, no son marcas de mi gusto. :2adorar-abuchear:
 
Buenas, bueno pues parece que de momento no peligran las plantillas, la carga de trabajo está garantizada, la fabricación de los diferentes modelos está bien distribuida. Quizá mas adelante pueda darse una duplicación en la fabricación de furgos pero bueno ya se verá, los sindicatos estarán vigilantes. Saludos
 
A mí me preocupa como quedará el tema de plantilla tanto en fábrica directamente, como en concesionarios y talleres indirectamente... Todo esto me huele a unificación de talleres multimarca, con la consiguiente pérdida de empleo. Y en lo que respecta a fábrica directamente, y visto el mensaje que han dado de que no peligra la plantilla si se cumplen los requisitos y objetivos... venga... ¿quien marca esos objetivos? ¿a costa de que? yo ya lo se... a costa del trabajador, porque los directivos seguiran con sus bonus millonarios...
Perdonad el rollo... pero trabajando en el sector automoción... me enciendo con estas cosas...
 
A mí me preocupa como quedará el tema de plantilla tanto en fábrica directamente, como en concesionarios y talleres indirectamente... Todo esto me huele a unificación de talleres multimarca, con la consiguiente pérdida de empleo. Y en lo que respecta a fábrica directamente, y visto el mensaje que han dado de que no peligra la plantilla si se cumplen los requisitos y objetivos... venga... ¿quien marca esos objetivos? ¿a costa de que? yo ya lo se... a costa del trabajador, porque los directivos seguiran con sus bonus millonarios...
Perdonad el rollo... pero trabajando en el sector automoción... me enciendo con estas cosas...
Eso ocurre en el sector privado cuando sale a concurso adjudicación.... por ello hay que luchar por convenio interno y con subrogacion.... el problema viene cuando " te engañan" en pertenecer a la nueva empresa y pierdes finiquito y antigüedad y al poco tiempo jugada y despido..... por ello el problema no es que sea absorbido..sino que exista la subrogacion

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com