Webcampista.com

mucho más que un foro

Pintar caravana

Hola que tal desde Cantabria, soy un caravanista nuevo, acabo de adquirir una vimara 400, y me gustaría pintarla tanto por fuera como el baño, haber si alguien me puede decir los pasos y el material que necesito por favor, las paredes del exterior no son lisas, son como las de una pared de casa.con hoteles, ese tipo
 
Yo acabo de pintar la mia,
Lo primero darle con un estropajo verde a toda la carrocería
segundo cubrir bien ventanas, gomas y zonas que no quieras que se pinte
tercero imprimación
cuarto pintura de dos componentes
rodillo de goma

las tiendas de pintura especializadas saben muy bien lo que necesitas yo me dejé aconsejar por ellos.

Intentaré mandarte fotos ya que aquí no puedo

Un abrazo y prepárate mucho trabajo.
 
Hola buenas.

si quieres que quede bien i barato es simple.

Dale por toda la caravana con esponja de lijar (si el exterior es con relieve agarrate porque es jodido)
Luego limpia con un paño seco muy bien todo para que no quede nada de polvo (no usar agua k jode la pintura)
Luego es turno de encientar TODO buscar una pintura que te guste i darle al tema sea con spry, pistola de pintura o con rodillo i pincel

Psd: te recomiendo usar pintura antigravilla que es esa que tiene relieve, personalmente queda muy bien i proteje de golpes i arañazos a parte de poder pintarlo con rodillo. (a mi me sirve pk en donde voy a pescar esta lleno de ramas i asi la proteje

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com