Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravana para 4 personas y menos de 5m con lanza ?

Sapolo

calladit@
Pues eso, que si quiero guardar la caravana en casa estoy limitado a un máximo de 5m de longitud total (incluso algun cm menos se agradecería para facilitar las maniobras ). ¿qué modelos conocéis o recomendáis que cumpla eso y sirva para cuatro personas (dos niños)?. gracias por vuestra ayuda!!
 
Yo tuve una Tec 390 y justo media 5 metros con lanza, así que mira Cv 390 o 400 como mucho.
La que yo tuve era de 2 ambientes para 4 personas.
 
Mi sterckeman 330 con lanza 5 metros justos, somos 2 y perfecto cama fija, cocina y saloncillo. donde va el saloncillo a lo mejor hay modelos que lo sustituyen por literas y eso os podría encajar.
 
Pero cual es tu problema??? Por que estas hablando del largo, pero el ancho también es un factor a tener en cuenta, lo digo por que hablas de como hacer las maniobras. Tienes una buena entrada??? Como es la calle de ancha, te puedes abrir bien para entrar???
 
Con esas medidas tienes que mirar 330,350 , 370 ... máximo
Son caravanas de 2 ambientes con literas y luego salón convertible en cama de matrimonio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hmm, son buenas preguntas, juan lagi, estoy mirando la longitud pero es cierto que el ancho tambien importa.
Pues vivo en una casa unifamiliar, con puerta de cochera corredera en la calle de 2,90 metros de ancho. A traves de esta puerta se accede al patio delantero de la casa, que tiene 5 metros de largo. De frente a la puerta corredera esta la puerta de la cochera (donde tengo el coche). Pero el patio es ancho y pensaba poner la caravana en el lateral, es decir, en paralelo al espacio entre la puerta de cochera de la calle y la de la casa... En fin, quiza sea mejor hacer un diagrama. La calle es normal, no especialmente ancha, normalmente hay coches aparcados en la acera de enfrente...

Las 370 que he visto miden todas mas de 5 metros. Las 330 si que me cabrian, creo.
 
Hmm, son buenas preguntas, juan lagi, estoy mirando la longitud pero es cierto que el ancho tambien importa.
Pues vivo en una casa unifamiliar, con puerta de cochera corredera en la calle de 2,90 metros de ancho. A traves de esta puerta se accede al patio delantero de la casa, que tiene 5 metros de largo. De frente a la puerta corredera esta la puerta de la cochera (donde tengo el coche). Pero el patio es ancho y pensaba poner la caravana en el lateral, es decir, en paralelo al espacio entre la puerta de cochera de la calle y la de la casa... En fin, quiza sea mejor hacer un diagrama. La calle es normal, no especialmente ancha, normalmente hay coches aparcados en la acera de enfrente...

Las 370 que he visto miden todas mas de 5 metros. Las 330 si que me cabrian, creo.
Yo tengo un problema parecido al tuyo, pero mi problema está en la calle, que es estrecha y no me da para entrar con la caravana enganchada y mi puerta es de 250 si no recuerdo mal... La caravana mide 2,05 así que si entra derecha no hay problema pero para eso tengo que soltarla, meter el coche y abocar la caravana recta y volver a enganchar para subirla, ya que la finca tiene bastante pendiente y no se puede empujar.
Pero tu si tienes una calle normal...no tendrás problemas para meterla, luego dentro ya la acomodas a mano, que esos tamaños de caravanas no pesan nada...
 
Segun la ficha tecnica mi Sun Roller Fiesta mide en total 5,03m eso si de ancho tiene 2,23m
 
Estoy intentado averiguar cuanto mide en total la Across 330, pues creo que la longitud del catalogo es sin lanza. De momento solo he visto esa y la Rapido Club 32 que puedan valerme...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com