Webcampista.com

mucho más que un foro

Que conjunto de mesa y sillas tenéis en el avancé?

camposole

calladit@
Hola a todos.

Estoy buscando una mesa de unas 6 personas y estoy viendo que las plegables del Decathlon por ejemplo no me acaban de gustar...No las veo muy estables.
Creo que lo que más me gusta es el típico conjunto de plástico.
Que tenéis vosotros?

Saludos
 
Una mesa de resina plástico verde, de Alcampo, rectangular, para seis personas, 20€, con sus sillas apilables. Recogida, La mesa sobre una cama, las sillas encima, y una cincha sujetando todo.
Las sillas, 3€ cada una.
 
Nosotros también llevamos mesa de resina, ahora con el cambio de caravana cambiamos la de 6 por una redonda para los 4.
Sillas, hemos llevado las de resina, y ahora unas plegables del Decathlon.
 
Dependerá de si ruteas y te importan los pesos y bultos o no. En el primer caso, una buena mesa de aluminio y unas cómodas y ligeras butacas abatibles con armazón del mismo material. Si te no importan los pesos ni bultos, tienes mesas grandes, pesadas y baratas de resina
 
La mesa que llevo es de aluminio muy similar a esta, solo que en la mia, dos de las patas son regulables en altura. La llevamos la friolera de 30 años, y ahí sigue, como el primer día.
mesa-plegable.jpg
Las sillas las cambiamos el año pasado por unas como estas. También son de aluminio.
3 sillones 5 posiciones.jpg
Este tipo de sillas tiene la ventaja de ser polivalente. Son de asiento alto, y reclinables de 5 posiciones, con lo que te sirven, tanto para comer, como para tumbarte a la bartola. En este caso, para los pies tenemos una banqueta en X para cada uno, que siempre va en el coche por si hacemos alguna excursión.
 
Hola,

nosotros llevamos mesa y sillas de resina.

La mesa como esta, pero en blanco, las patas son desmontables, se quitan y ponen en un minuto la llevamos dentro del carro.

ohu7lw.jpg


Las sillas son de respaldo alto, plegables y reclinables en 3 alturas, pesan unos 6kg cada una, no tengo problemas de pesos, son muy cómodas y muy fáciles de limpiar.

2hrcron.jpg
 
Mesa de resina y sillas plegables de aluminio declinables en varias posiciones.
 
Mesa Crespo de aluminio regulable en altura cada pata
790a8b8c00f054b0e8eb8fc0fc233e93.jpg


y butacas crespo multiposicion
906b60eff77f0a9510c90dc4c0bc5c96.jpg



Stay Strong
 
Yo llevo una así y la verdad.............en el avancé y con el braserico...........estamos en la gloria bendita......


22935699.jpg



Saludos.
 
Aidavid, ¿Qué tal salen las Crespo? Las he visto por internet, pero me parecen caras.

Si dan buen resultado sí merece la pena la inversión, pero si no....

Dame tu opinión porfa, que tengo que comprar una butaca de ese estilo para este verano.

Gracias.
 
Sillas:
Muy cómoda, fresca y bien de precio. En el ofertón de septiembre acabamos con las existencias en cuestión de horas

https://www.decathlon.es/silla-inclinable-azul--id_8387482.html


Mesa:
Una de este tipo les va bien: Kit cómodo y ligero

https://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/696714









Yo llevo una así y la verdad.............en el avancé y con el braserico...........estamos en la gloria bendita......


22935699.jpg

Lo mejor es el tapeteganchillo :thumbup:
 
Yo para todo el año uso las sillas crespo y una mesa plegable de camping de toda la vida... para la pretemporada me llevo una mesa de resina que es más grande y da más estabilidad... se agardece a la hora del cubateo jugando a las cartas, dados, etc... je je je...

Eso sí, no se puede comparar con el conjunto de sillas y mesa de Volusia... je je je...
 
Esta del decathlon, que tal va??

16d22424a9f18751af9ade160a58c7bd.jpg


««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Da mucho el aire en los riñones y si vas sudado............ni te cuento.

Saludos.
 
Esta del decathlon, que tal va??

16d22424a9f18751af9ade160a58c7bd.jpg


««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Mejor si no tienen el travesaño inferior.

Para que no se entierren las patas en la arena de la playa, bien, pero para uso en terrenos desiguales como el de algunas parcelas, mejor patas independientes.
 
Buenas, avance no tengo pero mesa si, una de resina que se plega por el medio, va encima de la cama sujeta con un pulpo, sillas de aluminio con apoyabrazos, caben en el cofre exterior. Saludos
 
Nosotros solo la hemos usado una vez, hace un par de semanas que las compramos.
Despues de mucho mirar diferentes sillas (incluida la del decathlon) llegamos a la conclusion que lo que dicen de esta marca es cierto, son comodisimas, para lo grandes que son abiertas cuando las cierras se quedan en nada, material super resistente, nosotros estamos encantados.
Solo decirte que mi mujer dice que la silla tiene algo xq es sentarse y quedarse dormida, asi que imagínate si le resultara comoda.
Caras????.... todo lo bueno tiene un precio, las de decathlon para un uso de playa de un par de horas podria valer, pero cuando me sente comprobé que la tela es super fina y se venia abajo (tiene pinta que a los dos usos esta vencida y arrujada) y el armazon poco resistente a mi parecer. Hay quien dice que por el precio de una crespo se compran 3 o 4 del decathlon y las van estrenando, yo les digo que mi tiempo vale todo ese dinero y no voy a perderlo en ir a la tienda a comprar una silla cada dos por tres.
Si te decides por Crespo, tejido Deluxe, no te arrepentiras....
La mesa la verdad puedes mirar otra marca, xq el uso que se les da no es tan intenso como a las sillas, pero como te han dicho: aluminio, patas ajustables en altura cada una y que se pliege, yo compre Crespo la mesa por tener el conjunto.
Si los tienes (los euros) no lo pienses......

Stay Strong
 
mi caravana no tiene capacidad para ese tipo de sillas y mesas.

pero como mi muer cuando va al camping su única obsesión es no hacer nada, si que necesito una silla más comoda para ella, así puede descansar más mientras yo paseo a la niña, mientras cocino, mietras friego, mientras monto todo....

pero bueno, en este caso que la elija ella.
 
Tumba y esa de 19,99 que resultado da?

Es cómoda para llegar a la mesa que has puesto que tienes??

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
sí... es comoda... es que yo no me siento el todo el dia, yo uso los taburetes.

pero para un par de horas sentado, es suficiente.

No se puede dormir.. es para sentarse.

Se cierra en paraguas y no ocupa nada, y además, te la puedes llevar a los picnics, a la playa... donde quieras

tienen un modelo más barato, que la verdad que no veo diferencia. yo tendré algun modelo antiguo descatalogado.

https://www.decathlon.es/silla-plegable-gris--id_8387457.html


para la mesa que tengo de momento es incomoda, porque no la subo para que la niña coma mejor, pero en breve me toca ya subirla.
 
creo que la de 20€ es la XL, para culos gordos y altos.

Con la de 12€, si no eres esquisito, te vale. Pruebala en un decathlon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com