Webcampista.com

mucho más que un foro

Tipos de avanes: Fianma vs clásico de Inaca

DavidItaca

locuaz
Hola.
Personalmente, me gusta mucho la idea del toldo de Fianma, que siempre va puesto, y lo sacas en dos minutos. Además, con el cerramiento, haces un cerramiento perfecto.
Mi duda-problema, es en un camping de invierno, de montaña y con nieve. Cómo puedo hacer para instalar el avance de invierno, con el toldo de Fianma puesto?

Alguien tiene este tema solucionado? Yo soy de los de caravana todo el año, no sólo en verano, así que tengo que pensar en ese tema. Y aquí, en León, vaya que si nieva.

Un saludo
David
 
Yo acabo comprar una caravana con el toldo Fiamma puesto y en principio no tengo intencion de quitarlo pues aunque esta en un camping en el pirineo a la contraria habra que darle gusto algun verano y llevala a la playa por lo que tengo pensado hacer unos soportes que abrazando el toldo puedan hacer de soporte para las barras del avance como no se manejarme con el ordenador cuando las haya hecho ya se las enseñare aun profesional del camping para ver si meda su visto bueno y entonces las motrare a la sabia opinion de todos vosotros para que las veais y podais hacer alguno mas lo mismo si os parece util
 
David
Hay 2 opciones, una poner el toldo mas abajo de la guia del avance, dejando el espacio justo para poder meter el avance,
no se si tu lo caravana lo admitira, y la otra hacer unos soportes, no si la los venden echos; y montarlo por encima de la guia, incluso
en el techo de la caravana, algun montaje he visto por aqui.

salu2
 
Aunque para mi la mejor opcion, es caravastorn, el que va en la bolsa, y cuando quieras poner el avance lo sacas y montas este.

salu2
 
Si, Bengi, había pensado en esa opción.
Pero una de las posibles caravanas que tengo miradas ya lo tiene puesto, el fijo de Fianma. Por eso preguntaba cómo colocar el clásico de inaca u otra marca.
Gracias de todas formas.
 
Mira que creo que hay unos avances que los puedes colocar por la guía del toldo fianma y tamibén estan muy bien.

Un saludo
 
Ya pero tú me hablas del Fianma Caravanstore, que comparte la guía con el avance clásico.
Pero yo hablo del Fianma 45, el fijo a la pared frontal y que da justo con los anclajes del avance clásico y no permite poner un avace de invierno o verano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com